MIS LECTURAS: TOP 2019

¡Hola thousands! Os pregunté por Twitter si os apetecía que os comentase cuales han sido mis mejores lecturas del 2019. Normalmente estas entradas inundan los blogs en enero, pero siempre desastre nunca indesastre.

He decidido hacer tres top 3, uno de autores nacionales, otro de autores internacionales y otro de portadas con significado. ¡Allá vamos!


TOP NACIONALES
Estas son las primeras historias que me vienen a la mente y las que más me apetece recomendar cuando me preguntan. Sorprendente dos de ellas contemporáneas, no suelo leer muchas, pero para este 2020 intentaré leer más.
 El reino eterno  Un acorde menor  Cuando reescribamos la historia


TOP INTERNACIONALES
Estos tres libro me han encantado y también son los primeros que me vienen a la mente cuando me piden libros recomendaciones de sus géneros.
 La muerte de las cuatro reinas  La emperatriz  La música del corazón


TOP PORTADAS
En este top he decidido elegir tres portadas que son preciosas, algunas porque que tras leer el libro se vuelven más bonitas por su significado. Además, las historias que hay tras ellas también me han encantado.
 La rebelión de la reina  Mar de fuego  La maldición del verdugo

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Cuando reescribamos la historia y entró también en mi top de 2019, menuda lectura :) Del resto le tengo muchísimas ganas a La música del corazón. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de estos libros que mencionas pero sobre todo tengo pendientes La rebelión de la reina y Mar de fuego, ambos tienen muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ambos son geniales, ojalá puedas leerlos pronto.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me declaro fan del siempre desastre, nunca indesastre. Creo que hay muchas ocasiones en las que me puedo sentir identificada con ello.
    Gracias por compartir tus favoritos. No coincidimos con ninguno, pero hay muchos que me encantaría leer.
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno jeje pero Un acorde menor lo compré en el feria del libro y me lo firmó la autora así que me espera en la estantería <3

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Tengo pendiente El reino eterno, la muerte de las cuatro reinas y la rebelión de la reina.
    Me quería comprar la maldición del verdugo pero no sale en papel... igual que La emperatriz me gustó mucho pero el segundo que salía en diciembre, no hay noticias no sé si a la editorial le está pasando algo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, "La muerte" salía en diciembre y aún no hay noticias, espero que la editorial nos diga algo pronto porque muero por leerlo.

      De la "La maldición del verdugo" tampoco tengo idea de cuando saldrá en papel, pero a mi también me gustaría tenerlo en ese formato.

      Respecto al resto, ojalá puedas leerlos pronto y que te gusten tanto como a mi o más si es posible.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. Me gusta lo de Brittainy C.Cherry, este tengo pendiente:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No leí nada de lo que mencionas, pero me encantó el Top de Portadas con Significado, con tu permiso me llevo la idea para más adelante ^^

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sí es una pasada, tengo que mirar bien cuales de sus otros libros también me pueden robar un pedacito de alma.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  9. Hola me llama la atencion Cuando reescribamos la historia me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es un pedazo de libro desde la primera página hasta la última, ¡ojalá lo disfrutes!

      Mil besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Pues seguro que este te flipa ;)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥