RESEÑA: MUSIC STREET I. LA MÚSICA DEL CORAZÓN (BRITTAINY C.CHERRY)



Título: La música del corazón.
Colección: Music street I.
Autora: Brittainy C. Cherry.
Editorial: Chic.
ISBN: 9788417333447.
Fecha: 9 de octubre de 2019.
Nº de páginas: 336.
Comprar: |Amazon|



SINOPSIS:
«Estaba perdida, y él era el mapa que me llevaba a casa.»
Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre.
Están hechos el uno para el otro y sueñan con una vida juntos, pero el destino no tardará en separarlos.
Años después, cuando Jasmine regresa a su hogar, todo ha cambiado para la joven pareja.
¿Podrá su amor por la música unirlos una vez más?

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola thousands! Hoy vengo hablaros de una de mis últimas lecturas del 2019, que es la primera reseña de este año. Cuando me llegó la nota de prensa y leí la sinopsis he de reconocer que el libro me llamó bastante la atención pero el factor determinante para animarme a leerlo fue Patricia de @patriciabema, que siempre habla maravillas de la autora.
Jasmine muere por cantar soul, pero su madre quiere que cante pop y sea una triple amenaza (cantante, bailarina y actriz). Una día, Jass escucha en una esquina de Nueva Orleans una melodía de saxo que le llega al alma, la está interpretando Elliott su tímido compañero de clase. Es así como se comienza a fraguar a fuego lento una bonita historia entre ellos, aunque con algún que otro cliché.
Las lecturas románticas contemporáneas no abundan entre mis lecturas, pero de vez en cuando me apetece leerlas y esta me enganchó tanto que la devoré − nivel leí alrededor de 100 páginas en unos 50 minutos en una cafetería −, no llegó a durarme ni 24 horas.
Esta ha sido la novela con la que he descubierto a Brittainy C. Cherry, y ahora sé que cuando me apetezca leer alguna novela romántica puedo buscar entre sus títulos. Muchos dicen que esta es una novela new adult, y aunque sí tiene una escena explícita es muy corta, y yo lo consideraría más juvenil.
Además, no es solo una novela romántica, trata muchos otros temas como el feminismo, el acoso escolar, las violaciones, la amistad, la familia, … Es una novela muy completa.
Tiene unos personajes muy bien construidos y es muy fácil empatizar con ellos, cogerles cariño y querer protegerles de lo malo que les pasa. A través de ellos, la autora, ha sabido transmitir mucho y en alguna ocasión se me pusieron los pelos de punta.
La edición es sencilla, pero con algunos detalles que me han encantado, y es que, en algunas ocasiones, tras los párrafos había una corchea. Además, la portada es tan sencilla, pero a la par que bonita que me tiene maravillada.

En resumen, es un libro que me ha encantado y que me ha descubierto a una nueva autora que espero leer pronto de nuevo. Si buscáis una historia que os toque el corazón este es un buen libro.

SOBRE LA AUTORA:
Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos.
Vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas. Es la autora de Querido señor Daniels, El aire que respira, El fuego que nos une, El silencio bajo el agua, La gravedad que nos atrae y La música del corazón.

NOTA:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer este libro, creo que me gustaría.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo es el primero que leo y me ha transmitido tanto que sé que repetiré con la autora sí o sí. Ojalá puedas darle una oportunidad pronto.

      De nada y ¡mil besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Este es el primero que leo de la autora y me ha logrado ponerme la piel de gallina y sé que repetiré :)

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de esta autora es "El aire que respira", y no me ha gustado demasiado, pero quiero darle otra oportunidad. A ver si con este libro tengo más suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No me hagas mucho caso pero por lo que me han comentado, este libro es más light que otros que tienen bastante escenas explícitas, si fue eso lo que no te gustó, con este triunfarás.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. Hola no veo este libro para mi así que lo dejo pasar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá encuentres la lectura que estás buscando

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Para mi era el primero de la autora y me ha sorprendido para muy bien, ojalá te pase lo mismo.

      ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥