NOVEDADES: FEBRERO 2020

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades de febrero que viene bien cargadito. A mí, me llaman la atención unas cuantas, ¿a vosotros?
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Al final os dejo cuales son las fechas de publicación, esta vez lo he dejado en forma de lista en vez en una imagen. Si os gusta así agradecería que me lo dijeseis en los comentarios.

 El aprendiz silencioso de Gabriel Sánchez García-Pardo (Naufragio de letras)  Coser mi alma rota de Mabel Díaz (Kiwi)  Asesinato para principiantes de Holly Jackson (CrossBooks)  El barquero de almas I. El barquero de almas de Claire McFall (Puck)  Amigas. Ladies celebrating ladies de Ana Jarén (Lunwerg)
 Estrella de mar de Akemi Dawn Bowman (Fandom Books)  Visionarias. Inventoras desconocidas de Mercedes Palacios (I read bridge)  Tenía que pasar I. Tenía que pasar de David Yoon (Nube de tinta)  Fuerte de Roy Galán (Alfaguara)  Cuentos por el clima de Magela Ronda | Gusos Land (Alfaguara)
 Querer(te) de Natalia Jiménez (B de Block) Tengo un whatsapp de Susana Rubio (Montena)  La vida después de ella de Abril Camino (Autopublicado)  Reinas Geek de Jen Wilde (Fandom Books)  Cita en la luna de Merche Diolch (Kiwi)
 Las voces del lago de Beatriz Esteban (Nocturna)  Voces del pasado II. Atardecer de Moruena Estringana (Kiwi)  La novia fantasma de Yangsze Choo (Hidra)  El engaño de la princesa de Kiersten White (Puck)  Ser millennial (y otras mierdas) de Roi Sastre (Ediciones Martínez Roca)
 Los devorasueños de Jacqueline West (Roca)  Escuadrón II. Estelar de Brandon Sanderson (Nova)  Esperando al viento de Alba Cayuelas (LibroAzul)  El renacer de las alas de Adriana Criado (Kiwi)  Corona de olvido de Julie Eshbaugh (Hidra)
 The Harbinger I. Furia y tormenta de Jennifer L. Armentrout (Neo)  NOS4A2 de Joe Hill (Nocturna)  Zen de Raquel de la Morena | Pedro Estrada (Dnx)  El hijo infinito de Adam Silvera (Puck)  Akelarre de Ame Soler (Bruguera)
 No soy tu princesa de Brush Willis (Bruguera)  La tira de mujeres de Ángeles González Sinde | Laura Klamburg (Lumen)  La piedra del demonio II. La tierra sin retorno de Manlio Castagna (Roca)  Un cuento perfecto de Elísabet Benavent (Suma)  Los lugares que me han visto llorar de Holly Bourne (La Galera)
 American Royals I. American Royals de Katharine McGee (Molino  Abracadabra III. Un truco musical de  Neil Patrick Harris (Molino  Cuando todo acabe II. Cuando diga adiós de Clara Álbori (Kiwi)  Escucharás mi corazón II. Los infinitos latidos de mi corazón de Alessio Puello (Dnx)  Yo, Pol Rubio de Héctor Lozano (CrossBooks)


3 - El aprendiz silencioso de Gabriel Sánchez García-Pardo (Naufragio de letras)
3 - Coser mi alma rota de Mabel Díaz (Kiwi)
4 - Asesinato para principiantes de Holly Jackson (CrossBooks)
4 - El barquero de almas I. El barquero de almas de Claire McFall (Puck)
4 - Amigas. Ladies celebrating ladies de Ana Jarén (Lunwerg)
5 - Estrella de mar de Akemi Dawn Bowman (Fandom Books) 
6 - Visionarias. Inventoras desconocidas de Mercedes Palacios (I read bridge)
6 - Tenía que pasar I. Tenía que pasar de David Yoon (Nube de tinta)
6 - Fuerte de Roy Galán (Alfaguara)
6 - Cuentos por el clima de Magela Ronda | Gusos Land (Alfaguara)
6 - Querer(te) de Natalia Jiménez (B de Block)
6 - Tengo un whatsapp de Susana Rubio (Montena) 
6 - La vida después de ella de Abril Camino (Autopublicado)
7 - Reinas Geek de Jen Wilde (Fandom Books)
10 - Cita en la luna de Merche Diolch (Kiwi)
10 - Las voces del lago de Beatriz Esteban (Nocturna)
10 - Voces del pasado II. Atardecer de Moruena Estringana (Kiwi)
10 - La novia fantasma de Yangsze Choo (Hidra)
11 - El engaño de la princesa de Kiersten White (Puck)
11 - Ser millennial (y otras mierdas) de Roi Sastre (Ediciones Martínez Roca)
13 - Los devorasueños de Jacqueline West (Roca)
13 - Escuadrón II. Estelar de Brandon Sanderson (Nova)
14 - Esperando al viento de Alba Cayuelas (LibroAzul)
17 - El renacer de las alas de Adriana Criado (Kiwi)
17 - Corona de olvido de Julie Eshbaugh (Hidra)
17 - The Harbinger I. Furia y tormenta de Jennifer L. Armentrout (Neo)
17 - NOS4A2 de Joe Hill (Nocturna)
17 - Zen de Raquel de la Morena | Pedro Estrada (Dnx)
18 - El hijo infinito de Adam Silvera (Puck)
20 - Akelarre de Ame Soler (Bruguera)
20 - No soy tu princesa de Brush Willis (Bruguera)
20 - La tira de mujeres de Ángeles González Sinde | Laura Klamburg (Lumen)
20 - La piedra del demonio II. La tierra sin retorno de Manlio Castagna (Roca)
20 - Un cuento perfecto de Elísabet Benavent (Suma)
20 - Los lugares que me han visto llorar de Holly Bourne (La Galera)
20 - American Royals I. American Royals de Katharine McGee (Molino)
20 - Abracadabra III. Un truco musical de  Neil Patrick Harris (Molino)
24 - Cuando todo acabe II. Cuando diga adiós de Clara Álbori (Kiwi)
24 - Escucharás mi corazón II. Los infinitos latidos de mi corazón de Alessio Puello (Dnx)
25 - Yo, Pol Rubio de Héctor Lozano (CrossBooks)

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues este mes viene bien cargado de libros, me llama unos cuantos y espero ir leyéndolos poco a poco.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De nada, siempre es un placer ser una mala influencia muajajaja

      ¡Miles de besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!

      No he leído nada suyo y por las reseñas que he leído de sus libros no creo que me guste su estilo pero espero que te guste si es que te animas a leerlo.

      ¡Miles de besos!

      Eliminar
  3. Sí que viene febrero cargado de novedades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío

      Créeme hay meses que vienen aún más cargados. ¿Lista para arruinarte? Jajajaja

      ¡Miles de besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que las novedades de este mes tienen una pinta tremenda, pero de momento el libro que más me interesa es "Un cuento perfecto".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mira que a mí es uno de los que menos me llaman pero como sé que es una autora muy gustada siempre la añado.

      ¡Miles de besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si esta te parece larga, cuando veas la de marzo, ¡vas a flipar!

      ¡Miles de besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥