MIS LECTURAS | TOP 2021

   ¡Hola thousands! Ya es 2022 y toca con un poco de salseo. Este es el tercer años que me he animado a comentaros cuales han sido mis mejores lecturas del año anterior.

   El año pasado leí 32 libros (según GoodReads, porque hay algunos de Wattpad que no están contabiliados), para algunos serán pocos y para otros serán muchos, lo importante es disfrutar de la lectura. La verdad es que pensaba leer más, pero me ha sido imposible, espero este 2022 superar esta cifra.

   He decidido hacer un top 3 lecturas.

   El primero que se me viene a la mente es El año de gracia, este ha sido sin lugar a dudas el mejor libro de mi 2021. Una distopía increíble con una gran critica social y una buena dosis de feminismo. Además, disfruté la historia en una LC, lo que hace que sea aún más especial.

   Completando el top 3 están Tiempo de osadía y Zen. Dos libros que me tenían muy enganchada y haciendo teorías como una loca. A Roberto, autor de Tiempo de osadía he vuelto a leerle con Tiempo de guerra, que me ha gustado aún más. Por desgracia al tándem formado por Raquel y Pedro no he vuelto a leerlos a cuatro manos, pero espero remediarlo este año. Por cierto, os recomiendo su canal de Youtube.

   Es cierto que he tenido otras lecturas muy buenas fuera de mi zona de confort y también se merecen estar aquí ya que son las primeras que me vienen a la mente si no quieren recomendaciones de fantasía y distopías.

   El verano que inventamos la nieve es una historia muy cute de Ana Draghia a la que quiero leer en su faceta como escritora de fantasía. Que se detenga el tiempo fue una historia que me dejó el corazón calentito. También Manual para días rojos libro con el que he redescubierto a Paula Ramos autora que me encanta pero que era la primera vez que leía más alejado de las historias juveniles.

   Si os gusta el salseo tanto como a mí por aquí mi peores lecturas, La belleza del mundo. En su reseña os decía que pasaba sin pena ni gloria a mi lista de leídos, y así es. Es un libro que hubiese disfrutado más si hubiese sido clasificado correctamente a pesar de que no conecté con la forma de narrar de la autora.



¿Hemos coincidido en alguna lectura?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que mencionas solo he leído El año de gracia, aunque no descarto darle una oportunidad a Ylandra teniendo en cuenta que vi muchísimas reseñas positivas cuando salió.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto El año de gracia, no la conocía y me encantan las distopías. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo leí 48 libros el año pasado y también esperaba leer un poco más, pero bueno, tampoco me quejo porque he tenido muy buenas lecturas. No coincidimos en ningún libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    De todos los libros que has puesto solo he leído Ylandra y es muy bueno, aunque a mi me ha gustado mas la segunda parte. Yo este tipo de entradas no me animo a hacerlas pues acabo con muchos libros que me han gustado al cabo del año y no podría elegir.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Manuel para días rojos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han regalado el segundo y estoy deseando hincarle el diente. ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas que muestran las distintas experiencias de lectura. El pasado año solo leí 35 libros, pienso que la cantidad poco importa si son libros que se disfrutan.
    No he leído ninguno de los títulos que nos muestras, tal como te comenté, Ylandra me llama bastante la atención, vamos a ver si me animo :)
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es la calidad y yo la mido en disfrute. ¡Mil besos!

      Eliminar
  7. Yo tengo pendiente el de Ylandra. Espero leerlo pronto. Gracias por compartir tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, de estos solo leí Zen y oof no me gustó nada, pero es curioso ver cómo dos lectores pueden tener opiniones tan distintas jeje me alegro que tú sí lo disfrutaras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de un libro hay tantas versiones como veces que se lee. ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥