MIS LECTURAS | TOP 2020

     ¡Hola thousands! Acabamos el primer mes de año con un poco de salseo. Por segundo año consecutivo me he animado, porque me apetecía, comentaros cuales han sido mis mejores lecturas de 2020.

   El año pasado leí 37 libros, para algunos serán pocos, para otros serán muchos pero yo estoy muy contenta con ese número y a fin de cuentas es lo importante.

   He decidido hacer un top 4 mejores lecturas, y os dejaré los enlaces a las reseñas 😉

  
   Comencé el año con Heredera de plata, un libro que vi en muchas entradas de mejores lecturas del 2019 y recuerdo que al verlo en el de Sonia Lerones sus palabras me hicieron ir a por él pues me estaba esperando en mi estantería. Con esto os podéis imaginar las ganazas que le tengo a Espinas en la nieve, pues comparte mundo aunque este tiene otros protagonistas y transcurre antes que la historia de Dana.

   Gracias a la LC que organizó Esther de Rumbo a lo desconocido fue que me animé a leer La maldición de Trefoil house, otro libro que tenía en la estantería y que me sorprendió muchísimo.

   Hacia las estrellas es LA lectura del 2020. Un libro con el que he fangirleado un montón y que no me voy a cansar de recomendaros. No era para nada lo que me esperaba y me enamoré de esta ucronía. Su segunda parte, El destino celeste, también la disfruté muchísimo y espero que Oz nos continúe trayendo esta saga tan espectacular.

   Por último, pero no menos alucinante la primera parte de Los absolutos, El legado. Un comienzo brillante para una saga que tiene una pintaza. Estoy deseando leer la segunda parte y descubrir que más nos tienen preparado las hermanas Greemwood.


   Si os gusta el salseo tanto como a mi por aquí os dejo mis dos peores lecturas, que en realidad sería solo una si no fuese tan cabezota y hubiese decidido leer la segunda parte de la bilogía. Creo que la idea de partida era muy buena pero el autor no supo explotarla del todo. A pesar de haber leído criticas malas me aventuré a leerlo pues ya tenía el primero en las estanterías y si no me deshago de él es por la portada tan preciosa que tiene.


¿Hemos coincidido en alguna lectura?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí los libros de Tochi Onyebuchi y recuerdo que eran bastante originales y muy diferentes de lo que solemos leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque de los dos últimos que metes en tu lista de mejores lecturas he escuchado muy buenas críticas, así que no me extraña verlos en esa lista. Espero que 2021 venga cargado de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, Celia!
    La verdad es que no he leído ninguno de esos libros, pero le tengo muchísimas ganas al de Julia de la Fuente. He visto opiniones muy buenas y parece totalmente mi tipo de historia.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me llama mucho el de Heredera de plata, tengo que hacerme con él aún, pero tengo claro que lo haré, aunque sea en digital, y Bestias de la noche menos mal, porque no me llamaba nada, algo me decía que no XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues solo coincidimos con Los absolutos, un libro que me encantó cuando lo leí y que espero con ansias su segunda parte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Tengo Heredera de plata, que lo compré en una oferta en ebook y ahora viendo tu entrada tengo más ganas de leerlo jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo en mi lista de pendientes Heredera de Plata y Bestias de la noche, me alegra mucho saber que para ti fueron buenas lecturas, espero que también lo sean para mí.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥