NOVEDADES: SEPTIEMBRE 2020

¡Hola thousands!
Primer sábado del mes, ¡día de novedades! Septiembre viene super cargadito de novedades, la que más me llama es El destino celeste, pues la primera parte, Hacia las estrellas, me encantó. 
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉


La luz de las profundidades de Frances Hardinge (Bambú)
No temas perderme de Alice A. Cross (Artemis) Todas mis amigas II. Todos mis amigos de Susana Rubio (Montena) El chico de la última fila de Onjali Q. Raúf (La Galera) El último grito de Courtney Summers (La Galera)
Kiranmala y el Reino de Más Allá III. La maldición del caos de Sayantani DasGupta (La Galera) Nacidos para ser breves de Toni Mata (La Galera) Alma y los siete monstruos de Iria G. Parente | Selene M. Pascual (Nube de Tinta) Batman. Nightwalker de Marie Lu (Hidra) |Novela gráfica| Una estación contigo IV. Solo una primavera de Victoria Vilchez (Kiwi)
Furyborn III. El castigo de los reyes de Claire Legrand (CrossBooks) La astronauta II. El destino celeste de Mary Robinette Kowal (Oz) El circo de la rosa de Betsy Cornwell (Kakao Books) Tiny Pretty Things I. Dulces, perfectas y malvadas de Sona Charaipotra | Dhonielle Clayton (Montena) Tiny Pretty Things II. Brillantes, rebeldes y peligrosas de Sona Charaipotra | Dhonielle Clayton (Montena)
Aquí y ahora de Lola Otriz (Nube de tinta) La música de los prodigios de Costa Alcalá (Nocturna) Los mejores peores días de Bruno Ucelay de Àlex Maruny (Duomo) Amor y tequila de María José Vela (Versátil) Proyecto Atenea I. Proyecto Atenea de Shamim Sarif (CrossBooks)
El país de la niebla I. La ruta de las abejas de Jorge Galán (Gran travesía) Ciudad medialuna I. Casa de tierra y sangre de Sarah J. Maas (Alfaguara) Perfectos mentirosos I. Mentiras y secretos de Alex Mírez (Montena) She’s one of the boys de E. J. Molleja (Montena) Donde no haya niebla de Beatriz Esteban (La Galera)
Un giro inesperado VI. La Sirenita de Disney (Libros Disney) La Torre de Cristal de Fran Ciaro (CrossBooks) Crepúsculo V. Sol de Medianoche de Stephenie Meyer (Alfaguara) Mil pájaros de papel. La historia de Sadako Sasaki de Ishii Takayuki (Nube de tinta) La perla bajo el hielo de Cathryn Constable (La Galera)
Un cuento de magia de Chris Colfer (V&R) Hielo y plata de Alena Pons (Nocturna) Fuego bajo las nubes de Aintzane Rodríguez (Onyx) Crave I. Anhelo de Tracy Wolff (Planeta) A la sombra del arcoíris de Elena Castillo (Titania)
Botas de colores para días de lluvia de María G. de Jaime | Tomás Páramo (Ediciones Martínez Roca) Pares y Nones de Malorie Blackman (Cross Books) St. Rosetta's Academy I. El amor y otras maldiciones de Sandhya Menon (Fandom Books) Los habitantes del aire III. La reina de nada de Holly Black (Hidra) El chico que caminaba como John Wayne de Arwen Grey (Kiwi)
Los cuerpos II. Los cuerpos de las últimas veces de Iñigo Aguas (Destino) El viaje de la libélula de Marta Gracia Pons (Maeva) Sueños sin brújula de Ester Isel (Plataforma Neo) Cometa sin cuerda de Esther Carretero (Autopublicado) Los ecos de la mente de Fernando Llordén Brota (Titanium)

1 - La luz de las profundidades de Frances Hardinge (Bambú)
2 - No temas perderme de Alice A. Cross (Artemis)
3 - Todas mis amigas II. Todos mis amigos de Susana Rubio (Montena)
3 - El chico de la última fila de Onjali Q. Raúf (La Galera)
3  - El último grito de Courtney Summers (La Galera)
3 - Kiranmala y el Reino de Más Allá III. La maldición del caos de Sayantani DasGupta (La Galera)
3 - Nacidos para ser breves de Toni Mata (La Galera)
3 - Alma y los siete monstruos de Iria G. Parente | Selene M. Pascual (Nube de Tinta)
7 - Batman. Nightwalker de Marie Lu (Hidra) |Novela gráfica|
7 - Una estación contigo IV. Solo una primavera de Victoria Vilchez (Kiwi)
8 - Furyborn III. El castigo de los reyes de Claire Legrand (CrossBooks)
9 - La astronauta II. El destino celeste de Mary Robinette Kowal (Oz)
9 - El circo de la rosa de Betsy Cornwell (Kakao Books)
10 - Tiny Pretty Things I. Dulces, perfectas y malvadas de Sona Charaipotra | Dhonielle Clayton (Montena)
10 - Tiny Pretty Things II. Brillantes, rebeldes y peligrosas de Sona Charaipotra | Dhonielle Clayton (Montena)
10 - Aquí y ahora de Lola Otriz (Nube de tinta)
14 - La música de los prodigios de Costa Alcalá (Nocturna)
14 - Los mejores peores días de Bruno Ucelay de Àlex Maruny (Duomo)
14 - Amor y tequila de María José Vela (Versátil)
15 - Proyecto Atenea I. Proyecto Atenea de Shamim Sarif (CrossBooks)
16 - El país de la niebla I. La ruta de las abejas de Jorge Galán (Gran travesía)
17 - Ciudad medialuna I. Casa de tierra y sangre de Sarah J. Maas (Alfaguara)
17 - Perfectos mentirosos I. Mentiras y secretos de Alex Mírez (Montena)
17 - She’s one of the boys de E. J. Molleja (Montena)
17 - Donde no haya niebla de Beatriz Esteban (La Galera)
17 - Un giro inesperado VI. La Sirenita de Disney (Libros Disney)
17 - La Torre de Cristal de Fran Ciaro (CrossBooks)
17 - Crepúsculo V. Sol de Medianoche de Stephenie Meyer (Alfaguara)
17 - Mil pájaros de papel. La historia de Sadako Sasaki de Ishii Takayuki (Nube de tinta)
17 - La perla bajo el hielo de Cathryn Constable (La Galera)
21 - Un cuento de magia de Chris Colfer (V&R)
21 - Hielo y plata de Alena Pons (Nocturna)
21 - Fuego bajo las nubes de Aintzane Rodríguez (Onyx)
22  - Crave I. Anhelo de Tracy Wolff (Planeta)
22 - A la sombra del arcoíris de Elena Castillo (Titania)
22 - Botas de colores para días de lluvia de María G. de Jaime | Tomás Páramo (Ediciones Martínez Roca)
22 - Pares y Nones de Malorie Blackman (Cross Books)
24  - St. Rosetta's Academy I. El amor y otras maldiciones de Sandhya Menon (Fandom Books)
28 - Los habitantes del aire III. La reina de nada de Holly Black (Hidra)
28 - El chico que caminaba como John Wayne de Arwen Grey (Kiwi)
29 - Los cuerpos II. Los cuerpos de las últimas veces de Iñigo Aguas (Destino)
30 - El viaje de la libélula de Marta Gracia Pons (Maeva)
30 - Sueños sin brújula de Ester Isel (Plataforma Neo)
# - Cometa sin cuerda de Esther Carretero (Autopublicado)
# - Los ecos de la mente de Fernando Llordén Brota (Titanium

60 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que has mencionado, ya le había echado el ojo a La música de los prodigios, Ciudad medialuna, La ruta de las abejas y La perla el hielo.Además, he visto otros títulos que no conocía y que parecen ser interesantes (investigaré ahora un poco sobre ellos jeje).

    ¡Muchísimas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este mes nos vamos a quedar pobres con tantas novedades taaaan interesantes ¡Mil beesos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información.
    La verdad es que este mes hay un montón de novedades (que pena ser pobre). Me interesan mucho 3. La continuación de El príncipe cruel, el nuevo de Sarah J. Maas y el de anhelo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamaron la atención un montón de portadas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas y si pinchas en ellas te llevan a la sinopsis. ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    También tengo que subir a mi blog las novedades de septiembre, se nota el confinamiento y el verano pues son un montón
    Besos ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, septiembre siempre es un mes de muchas novedades. ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que hay varios a los que les tengo echado el ojo, pero los que más me llaman son El circo de la rosa, el cual además creo que tiene una edición preciosa, y Sol de medianoche, así que espero poder hacerme pronto con ellos. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito TODOS los libros de Kakao Books, he leído dos de ellos y me han gustado muchísimo. ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!!

    Madre mía que de novedades 💖💖 Muchas gracias por agruparlas todas. "El chico de la última fila" me llama muchísimo la atención. 😊

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, el de Holly Black es el que llama la atencion de este lote, lo han traducido bastante rapido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.interesante los libros me llamó la atención furyborn.ciudad de medialunan y circo de rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudad de medialuna y El circo de la rosa son de los que más me llaman. ¡Mil besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    El que más quiero es el de Sarah J. Maas, también quiero pares y nones y de los otros tengo que investigar un poco más de lo que tratan.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando leer lo nuevo de Sarah J. Maas. ¡Mil besos!

      Eliminar
  10. Este mes viene muy bien. Algunos títulos me llaman mucho.
    Un beso, Celia.

    ResponderEliminar
  11. Y como si no fueran suficientes... yo también voy a sacar uno, jajaja.
    Me da curiosidad el del amor y otras maldiciones.
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hubiese enterado lo habría añadido encantada a a lista. ¡Mil besos!

      Eliminar
  12. Que montón de nuevos títulos! Seguro que no te aburres este mes de septiembre
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Este mes viene muy cargado de novedades preciosas. He anotado tantos en mi lista de pendiente! Y espero pronto hacerme con elm se Sarah J. Maas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pillado el de Sarah en la feria del libro que estaba con un 10% de descuento. ¡Mil besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Madre mía qué de novedades, menos mal que la mayoría son segundas partes y primero tendré que hacerme con las primera, pero el de La Sirenita del giro inesperado y el de Elena Castillo Castro me llaman demasiado así que a ver si soy fuerte y no me hago con ellos tan pronto antes de bajar más los pendientes.
    Gracias por la información, un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Lo cierto es que se han puesto las pilas, porque hay muchos que quiero leer pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué novedades! Tengo ganas a muchas aunque primero me tengo que leer algunas primeras partes como me pasa con la novela de Susana Rubio o terminar el resto de libros de la saga como me pasa con el de Victoria Vílchez. Y han habido unos cuantos más a los que le he echado un ojo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Yo estoy tratando de controlarme y acabar sagas antes de comprar más libros. ¡Mil besos!

      Eliminar
  17. Hola, wooow cuantos libros O.O hay de todo un poco...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento solo me voy a apuntar "Todos mis amigos", "Solo una primavera", "Casa de tierra y sangre" y "Sol de medianoche". Que pases una estupenda semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pecado con el de Sarah en la feria del libro, para sentirme menos culpable me recuerdo que tenía 10% de descuento jajajaj ¡Mil besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola Celia!

    Le tengo unas ganas horribles a lo nuevo de Holly Black *-* NECESITO saber cómo termina la historia porque el final del segundo acabó con tal tensión que me quedé embobada mirando la última página. ¡Que no me creía que se había terminado ya!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado quiero pillarme el book set pero por otro no quiero comprar nuevas trilogías hasta que no acabe las que tengo pendientes. #ElDilema ¡Mil besos!

      Eliminar
  20. Hola
    La musica de los prodigios tiene una portada MARAVILLOSA, me muero.
    Todos los libros de nocturna me encantan
    besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Wow, este mes está cargado de novedades que tienen muy buena pinta :0
    Tengo muchas ganas de leer "El amor y otras maldiciones". Me encanta la portada de "No temas perderte" no lo conocía pero ahora me paso a curiosear.
    Gracias por la información^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¡Cuantas novedades!
    Muchas me han llamado la atención.
    Gracias por la información♥
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola, son un monto de novedades pero las que mas me interesan son Ciudad de medialuna y la sirenita. por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo, espero verte por el mio. Gracias por los datos . Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Ciudad de medialuna es uno de los que más me llama. ¡Mil besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía el de Fuego bajo las nubes de Aintzane Rodríguez, tiene muy buena pinta
    Gracias por descubrirmelo 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  25. HOLA HOLAAA!!!!
    La verdad es que había algunos libros que no sabía que salían
    Muchas gracias por la info !!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola, muchas gracias por la información, hay muchos libros que estaba esperando, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME pasa lo mismo, que ganas de descubrir sus historias. ¡Mil besos!

      Eliminar
  27. Hola!
    Gracias por compartirlos!
    Yo estoy leyendo el Viaje de las libélulas :)
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Siempre digo que estas entradas son una tortura hacerlas porque quiero leer demasiados jajajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola Celia!

    Mis sinceras felicitaciones por haber sido capaz de colocar las imágenes en condiciones en la entrada. Blogger últimamente nos está dando unos dolores de cabeza de flipar. Hay un montón de libritos que quiero leer, El último grito es uno de ellos, luego también está El circo de la rosa, que ya lo tengo en mi poder, jeje.

    Gracias por toda la info.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te va a caer un mito, la hice antes de que saliese la nueva versión jajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola, Celia!
    Hay varios que me llamaron la atención, por ejemplo La luz de las profundidades, El circo de la rosa, Hielo y plata... Espero poder leerlos :)
    Gracias por la información ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El circo de la rosa también me llama a mí. He leído dos libros de la editorial y me han gustado mucho. ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥