RESEÑA: CAZADORA DE HADAS III. VALIENTE (JENNIFER L. ARMENTROUT)


Título: Valiente.
Colección: Cazadora de hadas III.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Traductora: Aida Candelario.
Editorial: Titania.
ISBN: 9788416327577.
Fecha: 8 de octubre de 2018.
Nº de páginas: 349.
Comprar: |Amazon|


SINOPSIS:
Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.
Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.
Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola thousands! Hoy os traigo la reseña de un libro de mi adorada Jennifer L. Armentrout, todo lo que esta mujer escribe a mí me maravilla. Se trata de la TERCERA parte de la trilogía por lo que esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, pero no de este. Podéis leer la reseña de los anteriores → Cazadora de hadas y Semihumana.
La sinopsis en realidad tiene una frase más, pero yo he querido censurarla ya que me parece que es un spoiler como una casa – bueno, quizás no como una casa, pero seguro que os hace tener la mosca detrás de la oreja –.
Después de ser secuestrada por el príncipe de los faes y lograr escapara de él, ahora debe lidiar con lo que no le contaron en la Orden. Sobreponerse al deseo de alejarse de los que más quiere para que no acaben destruidos y lograr acabar con el malvado fae. ¿Logrará ser valiente y salvar a la humanidad? ¿o la condenará?
La trama continua en la línea de los anteriores, solo que este tiene más parte new adult. Tenemos misterio, amistad, amor, superación y mucho más. La verdad es que el libro me ha enganchado prácticamente desde la primera página y tiene varios giros argumentales, aunque un par de ellos ya me los esperaba por los detalles que nos ha dado Jennifer a lo largo de la historia.
Los personajes principales siguen siendo los mismos y vemos cómo evolucionan aún más. Ivy vuelve a ser ella la misma del primer libro algo que me ha encantado. Ren continúa siendo el mismo cabezota enamorado y en ocasiones demasiado sobreprotector. Y Tink, mi favorito sin duda, que en este libro gana algo más de protagonismo. Este duendecillo que adora Amazon Prime se ganará un hueco en el corazón de todos. ¡Ojalá un libro sobre él! Es quien aporta un toque de humor al libro y te sacará más de una sonrisa.
Jennifer L. Armentrout nuevamente logra superar mis expectativas y es que esta mujer es una diosa de la escritura. Esta trilogía es mi favorita de todo lo que he leído sobre ella. La verdad es que me “ha costado” acabar el libro – me refiero emocionalmente porque estaba tan enganchada que me ha durado nada – pues no quería despedirme de ella. Como es propensa a escribir spin-off, esperemos que de esta también escriba alguna.
Respecto a la edición es igual a la de las anteriores. Alabemos a Titania por hacer las tres portadas en la misma línea que personalmente me parecen más bonitas que las originales. ¡Además tienen relieve!, y juntos quedan preciosos.

En resumen, si leíste los dos libros anteriores se que no debo decirte que los leas porque eso ya lo sabes – es imposible que no te quedaras con hype de leer el final de la trilogía – y si aún no la has comenzado, hazte con los tres a la vez porque necesitarás leerlos del tirón.

SOBRE LA AUTORA:
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, EEUU, 1980). Es escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

NOTA:

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo que hacerme con el segundo libro.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He leído varias sagas de esta autora (Lux, Covenant, Dark elements) y a pesar de que me llama mucho esta otra saga aun no me he animado a leerla. Se que va a caer en un futuro y ahora que esta acabada (llevo mal el tener que esperar a que terminen sagas que me gustan) seguramente me termine animando a leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥