RESEÑA: CAZADORA DE HADAS II. SEMIHUMANA (JENNIFER L. ARMENTROUT)



Título: Semihumana.
Colección: Cazadora de hadas II.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Titania.
ISBN: 9788416327317.
Fecha: 16 de mayo de 2017.
Nº de páginas: 345.
Comprar: |Amazon|



SINOPSIS:
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola thousands! Hoy os traigo la reseña de un libro de mi adorada Jennifer L. Armentrout, todo lo que esta mujer escribe a mí me maravilla. Se trata de la segunda parte de la trilogía por lo que esta reseña contiene spoilers del primer libro, Cazadora de hadas, que si aún no habéis leído podéis leer mi opinión para decidir si os animáis a hacerlo |AQUÍ|
Al final de Cazadora de hadas, Ivy descubre que es la semihumana, mitad humana y itad fae. La Orden a la que pertenece su novio, Ren, deben matarlas ya que podría engendrar al niño del Apocalipsis con el príncipe fae. El niño sería capaz de abrir las puertas que separan el mundo de los faes y los humanos, haciendo que el mundo de los humanos se sumiese en un caos total. Ivy debe decidir si confía su secreto a alguien o lo oculta y además soportar la traición de su mejor amiga a ella y a toda la Orden.
Ivy es un personaje que me conquisto por su fuerza y aunque vemos su lado más sensible y vulnerable ver como se repone y luche por lo que quiere es digno de admiración. A Ren no le conocíamos demasiado y por suerte vemos como es. Se le podría describir como el bromista, el que quita hierro al asunto, pero hemos podido descubrir también su lado más dulce y leal. Se ve que ambos personajes evolucionan un montón y seguro que lo seguirán haciendo en la última parte de la trilogía. Pero sin lugar a duda, mi personaje favorito es Tink, cada vez que aparece a mí me saca una sonrisa y al descubrirse su secreto más de una carcajada. Si hay que destacar algo de él es su obsesión por Amazon y el odio que profesa a Ren.
El mundo de los faes se nos acerca más gracias a que conocemos a el príncipe de los faes, un villano que me ha sido imposible no odiar. Es frío, oscuro y son un ápice de humanidad.
La trama parte de un punto muy interesante y está muy buen desarrollada desde mi punto de vista le falta un poco de chispa que sí tenía Cazadora de hadas. A diferencia de su predecesor que era introductorio en su comienzo, Semihumana está repleto de acción y no te deja ni respirar. Necesitas saber que va a pasar y el libro se transforma en una adición. También se toca más la trama amorosa de una manera que hace que todo fluya sin sentirse precipitado. El final como siempre hace Jennifer es impactante, aunque algo menos que en el libro anterior, pero aun así te deja con ganas de leer más.
La narración de la autora es maravillosa. Combina las descripciones con los diálogos haciendo que el libro sea muy dinámico y rápido de leer. Además, usa un lenguaje sencillo que también aporta rapidez.

En resumen, el libro es rápido de leer y tiene un final que te dejará con ganas de más. Creo que decae un poco respecto a al primero, pero Jennifer nunca decepciona y creo que la chispa que me ha faltado es porque tenía muchísimas expectativas con el libro.

SOBRE LA AUTORA:
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, EEUU, 1980). Es escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

NOTA:

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, el anterior me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He pasado de puntillas por la reseña ya que no he leído aun esta saga (creo que es la única que no he leído de la autora) y planeo leerla pronto.
    Me alegro de que te haya gustado esta segunda parte, y espero que el tercer libro también te guste.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥