RESEÑA: CAZADORA DE HADAS I. CAZADORA DE HADAS (JENNIFER L. ARMEONTROUT)



Título: Cazadora de hadas.
Colección: Cazadora de hadas I.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Titania.
ISBN: 978-84-16327-07-2.
Fecha: 28/03/2016.
Nº de páginas: 384.
Empieza a leerlo: →aquí


SINOPSIS:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

RESEÑA:
Este libro nos adentra en un mundo donde las hadas existen, y están mezcladas con los humanos. Pero a diferencia de otros libros, en este, digamos que son malvadas. Existe también el Otro Mundo, donde existen otro tipo de estas criaturas, y entre otras muchas especies. Ambos mundos estás conectados por portales.
Hay muchas cosas que me han gustado de este libro, pero sin duda la ambientación ha sido una de las que más. Toda la historia se desarrolla en Nueva Orleans, dándole así al libro una ambientación más que mágica y que para mí es uno de los puntos fuertes del libro, ya que me encanta esta ciudad y sus leyendas, por lo que era el escenario perfecto para la historia. Ha logrado meterme de cabeza en el libro.
La química entre los protagonistas es obviamente también es mágica y está a la altura de lo que yo espero de la autora. He de aclarar que, aunque a mí no me gusten las escenas explicitas, y este libro que yo clasificaría como New Adult, las tiene, me ha parecido muy bien enlazadas con las situaciones que se dan en el libro.

PERSONAJES:
• Ivy Morgan: es la protagonista y algo que me ha encantado es que desde la primera página esta la última esté involucrada en este mundo, ya que ellas es una cazadora. Por norma general e incluyendo los libros de esta autora, la protagonista no sabe nada y lo va descubriendo poco a poco. Ivy no es así, sino que es una luchadora, valiente, divertida y sarcástica (cosa que me encanta), ya que hace que ella sola sea explosiva, y lo sea aún más cuando se junta con Tink.
• Ren Owens: es un poco el típico chico al que nos tiene acostumbrados Jennifer, perfecto y despampanante, pero innova haciendo que no sea el creído y sarcástico. Si queréis saber más de él, tendréis que leer el libro ;)
• Tink: es un personaje muy especial del que no se puede hablar demasiado sin hacer spoilers, se podría decir vagamente que es como la “mascota” de Ivy.

SAGA:
La segunda parte has sido publicada nuevamente por Titania, el 8 de mayo de este mismo año.
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

OPINIÓN PERSONAL:
Es un libro que me enganchó de principio a fin. Es un gran comienzo de la saga y como siempre Jennifer, no me decepciona. Ha logrado enamorarme de cada personaje y de cada escenario. La única pega que podría ponerle es que es un poco predecible quien va a ser el malo (o igual es culpa mía por leerme todo lo que publica la autora y saber cómo piensa) y me hubiera gustado conocer a Ren un poco más, cosa que hubiera ocurrido si este narrara algún capítulo.
La nota es relativamente baja para lo mucho que me ha gustado, el motivo es que me ha gustado tanto y espero con ansias el segundo (desde la primera vez que lo leí, al poco de salir) que quiero dejar un margen al alza para los siguientes libros.
Si eren fan de TODO lo que escribe Jennifer, y no lo has leído, sinceramente, ¡¿¡no se a qué esperas!?!

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, EEUU, 1980). Es escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

NOTA:

16 comentarios:

  1. Hola,
    tiene muy buena pinta, me lo apunto por tu reseña, parece muy interesante.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Armentrout es mi autora favorita, y por ello disfruté enormemente de la primera parte de esta saga, aunque creo que es de los que menos me gustó de ella. Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hellouuuu guapaaaa! Este año me ha dado muy fuerte por esta autora y estoy leyendo todo lo que puedo de ella y estos libros están más que apuntados ya para leer junto al Beso del infierno porque le tengo muchas ganas a ambos ya que todo el mundo lo pone taaaan bien y yo me muero de la curiosidad y de seguir leyendo a Jennifer que es maravillosa *-*
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace un tiempo que tenia pensado leerme este libro porque me llamaba mucho la atención, y después de leer tu reseña mis ganas han aumentado pero me tengo que aguantar, estoy muy liada. Pero me voy a leer porque me llama mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta el mundo de las hada y eso de que convivan con humanos me llama bastante así que me lo apunto se que me tiene que gustar.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola !! La verdad que lo tengo en pendientes desde hace ya mucho 😉 Muchas gracias por la reseña !!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, aún no me he leído el libro pero le tengo unas ganas tremendas (a ver si algún día consigo leer y comprar todos los libros que quiero, pero no hay manera)
    Las portadas de los libros de esta saga son una verdadera preciosidad, y la sinopsis me llama muchísimo la atención.
    No he leído aún nada de esta autora pero no paro de leer buenas reseñas sobre sus libros, así que espero poder leer pronto algo de ella.
    Un beso enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. !Hola bonita!
    De esta autora he visto libros que creo que me llaman más la atención para empezar con ella. Es que estos son muy fantásticos y la verdad al no encontrarme a gusto con el género no es de lo que más me llame la atención para leer. B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Desde que vi la segunda parte tengo ganas infinitas de leerlo (ojalá me toque en tu concurso, aunque la surte no es mi punto fuerte). Además nunca he leído nada de la autora y que haya ese tipo de magia... me llama mucho la atención.

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books blog

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!.
    Esté libro lo tengo pero todavía no he podido leerlo y se que acaban de sacar el segundo por lo que espero poder hacer hueco al menos al primero de ellos así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙😙

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Pues a mí en han entrado ganas de leer las doss!!
    No conocía estos libros!! Pero tienen una pinta increíble! La autora si me suena por eso!!
    Me parece. Unosnlibro muy especiales!!
    Gracias por tu entrada
    La leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Pues a mí en han entrado ganas de leer las doss!!
    No conocía estos libros!! Pero tienen una pinta increíble! La autora si me suena por eso!!
    Me parece. Unosnlibro muy especiales!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Sigo sin animarme a leer ningún libro de la autora, me he apuntado varios para iniciarme con ella pero no encuentro el hueco entre lecturas de editoriales para poder hacerlo. Este tipo de libros no me llaman mucho la atención creo que lo dejare pasar de momento. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo todavía tengo pendiente de leer a esta autora. Aunque no sé por dónde empezar...
    Debo de decir que estoy entre ésta y la saga LUX. A ver si me termino decidiendo.
    Pero primero voy a terminar Canción de hielo y fuego, y de ahí veré qué saga me empiezo.
    Gracias por la reseña.
    Por cierto:
    Muchas gracias por seguirme. ¡Ya te sigo de vuelta! ♥
    Dejo por aquí mi blog por si a alguien que participe en la iniciativa "Seamos Seguidores", le interesa pasarse:
    http://senoritaespecial.blogspot.mx/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. JO LAS GANAS QUE TENGO DE LEER A ESTA AUTORA!!! La saga LUX es que no acaba de llamarme, pero todos los libros que tiene TITANIA suyos es que me muero por leerlos, y sobre todo porque TODO EL MUNDO habla MARAVILLAS de esta autora y con mucho cariño de sus historias, así que espero poder hacerme con alguna de ellas pronto... y esta tiene MUCHA preferencia.

    Muchas gracias por tu reseña y por aumentarme el hype, que luego soy yo.. ahhahahhahahha Mil besos bella, nos leemos pronto y me alegro de que estés disfrutando mucho con tus lecturas

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💗

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Yo tengo pendiente la saga Covenant de esta autora la verdad es que tengo muchas ganas, a ver si le voy haciendo hueco. La verdad es que todas las reseñas que he leído de libros de esta autora son bastante positivas, así que voy a probar con ella.

    Gracias por la reseña. ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥