NOVEDADES: ABRIL 2022

  ¡Hola thousands!

Abril, mes del libro, que llega con muchas novedades. Al que más ganas tengo es el de Paula Gallego ya que lleva un tiempo haciendo mucho hype con la historia en redes y estoy deseando leerlo.
Si sabéis de alguna novedad más que encaje con el blog ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉
4 – Guilty de Jean Chistophe Tixier (Dnx) 4 – The lucky ones de Clara Cortés | Paula Peralta (VR Europa) 4 – Las crónicas lunares IV. Winter de Marissa Meyer (Hidra) 4 – No fue una noche más de Mar Vaquerizo (Kiwi) 5 – Gandara I. Tierra de hadas de Esther Carretero (Entre Libros) 5 – Mi ex y otras maldiciones de Erin Sterling (Titania) 5 – Los seis de Atlas de Olivie Blake (Umbriel) 6 – Susurros III. Engaños de A. G. Howard (Oz) 6 – Solo apto para bombones de Bonbon Reich (Martínez Roca) 11 – Diseñando melodías de Sheryl Bowman (Kiwi) 12 – El ciclo infinito II. La parta infinita de Adam Silvera (Puck) 12 – La traición de Camelot de Kirsten White (Puck) 12 – Con amor, Creekwood de Becky Albertalli (Puck) 13 – La lista de la suerte de Rachael Lippincott (Nube de Tinta) 13 – Si me dices que no de Ava Draw (Montena) 13 – El vuelo de las perseidas de Raquel Silva (Autopublicado) 13 – Tú serás mi muerte de Karen M. McManus (Alfagura) 13 – Los feroces de Francesca Serra (CrossBooks) 14 – El mundo necesita a Delirium (Contraluz) 18 – Hielo y traición I. La princesa de invierno de Paula Gallego (Kiwi) 18 – Monstruo busca monstruo III: Monstruos conectados de Diana F. Dévora (Nocturna) 18 – Lo que permanece de Andrea Tomé (Nocturna) 19 – Al otro lado del puente de Sélpide San Luis (Ediciones Freya) 20 – Las guerras de henna I. La guerra de henna de Adiba Jaigirdar (Kakao Books) 25 – Un cielo sin tiempo de Irene Romo (Kiwi) 25 – El ladrón de la reina I. La reina de Attolia de Megan Whalen Turner (Nocturna) 25 – City spies de James Ponti (Duomo) 27 – La casa en el mar más azul de TJ Klune (CrossBooks) 27 – Venganza para víctimas de Holly Jackson (CrossBooks) 28 – Iron widow I. Viuda de hierro de Xiran Jay Zhao (Molino) 28 – Pecados placenteros I. Lasciva de Eva Muñoz (Montena) 28 – +18 de Darlis Stefany (Montena)

4 – Guilty de Jean Chistophe Tixier (Dnx)
4 – The lucky ones de Clara Cortés | Paula Peralta (VR Europa)
4 – Las crónicas lunares IV. Winter de Marissa Meyer (Hidra)
4 – No fue una noche más de Mar Vaquerizo (Kiwi)
5 – Gandara I. Tierra de hadas de Esther Carretero (Entre Libros)
5 – Mi ex y otras maldiciones de Erin Sterling (Titania)
5 – Los seis de Atlas de Olivie Blake (Umbriel)
6 – Solo apto para bombones de Bonbon Reich (Martínez Roca)
11 – Diseñando melodías de Sheryl Bowman (Kiwi)
12 – El ciclo infinito II. La parta infinita de Adam Silvera (Puck)
12 – El engaño de la princesa II. La traición de Camelot de Kirsten White (Puck)
12 – Con amor, Creekwood de Becky Albertalli (Puck)
13 – La lista de la suerte de Rachael Lippincott (Nube de Tinta)
13 – Si me dices que no de Ava Draw (Montena)
13 – El vuelo de las perseidas de Raquel Silva (Autopublicado)
13 – Tú serás mi muerte de Karen M. McManus (Alfagura)
13 – Los feroces de Francesca Serra (CrossBooks)
14 – El mundo necesita a Delirium de Rosa Gil (Contraluz)
18 – Hielo y traición I. La princesa de invierno de Paula Gallego (Kiwi)
18 – Monstruo busca monstruo III: Monstruos conectados de Diana F. Dévora (Nocturna)
18 – Lo que permanece de Andrea Tomé (Nocturna)
19 – Al otro lado del puente de Sélpide San Luis (Ediciones Freya)
20 – Las guerras de henna I. La guerra de henna de Adiba Jaigirdar (Kakao Books)
25 – Un cielo sin tiempo de Irene Romo (Kiwi)
25 – El ladrón de la reina I. La reina de Attolia de Megan Whalen Turner (Nocturna)
25 – City spies de James Ponti (Duomo)
27 – La casa en el mar más azul de TJ Klune (CrossBooks)
27 – Venganza para víctimas de Holly Jackson (CrossBooks)
28 – Iron widow I. Viuda de hierro de Xiran Jay Zhao (Molino)
28 – Pecados placenteros I. Lasciva de Eva Muñoz (Montena)
28 – +18 de Darlis Stefany (Montena)

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues para que negar que todas tienen buena pinta xDDDD Pero tengo tantos pendientes por leer y comprar que no creo que pueda hacerme con ninguno de estos. De todas formas gracias por la lista, me encanta ver que va a salir y sobre todo saber cuando xDD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero esperar a que pongan descuentos por el día del libro.¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro de Clara Cortés, ya que lo que ha escrito hasta el momento en general lo he disfrutado mucho. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis autoras pendientes y tampoco sé muy bien con cual de ellos empezar, la verdad... ¡Tendré que investigar! ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir, me llevo algunos anotados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si que hay novedades, si jeje. A ver si me hago con alguna. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola Celia!

    Ains madre mía que portadas más preciosas veo por aquí *_*
    Yo este mes no me quería apuntar ninguna novedad porque tengo muchos libros pendientes y ains, no quería más... pero no se si lo conseguiré jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! hay libros para todos y no sé cual caerá, pero espero leer Lo que permanece que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Los seis de Atlas de Olivie Blake estoy proximo a leerlo

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el de "Venganza para las victimas" ^^ Muchas gracias por traernos todas las novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero que puedas disfrutar pronto de su lectura. ¡Mil besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    La verdad es que esta vez los libros que traes no me llaman del todo la atención, lo cual me viene genial para no aumentar la ya enorme lista de pendientes que tengo xD
    El de engaños lo leí hará un par de años y, aunque no fue una gran lectura estuvo entretenida, la saga en general lo estuvo bien.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte has tenido porque yo he anotado unos cuantos. He empezado la trilogía de Susurros y me está gustando. ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥