NOVEDADES: AGOSTO 2021

   ¡Hola thousands!

Ya sabéis que el mes de agosto es de descanso en la mayoría de editoriales. Llegan poquitas novedades pero, al menos para mí, muy llamativas. Si sabéis de alguna novedad más que encaje con el blog ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉

Una sirena en Hawái de Arianne Martín (Kiwi) Lore de Alexandra Bracken (Puck) El ingrediente secreto de Emoni Santiago de Elizabeth Acevedo (Puck) Ariadna de Jennifer Saint (Umbriel) Reino de almas I. Reino de almas de Rena Barron (Hidra)


3 - Una sirena en Hawái de Arianne Martín (Kiwi)
24 - Lore de Alexandra Bracken (Puck)
24 - El ingrediente secreto de Emoni Santiago de Elizabeth Acevedo (Puck)
24 - Ariadna de Jennifer Saint (Umbriel)
30 - Reino de almas I. Reino de almas de Rena Barron (Hidra)

9 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins que alegría que este mes no haya muchas novedades que quiera leer, al menos de estas que nos traes no me llama ninguna así que de momento vamos bien que no puedo hacerme con más libros.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Son unas novedades muy interesantes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es verdad que en agosto no suelen salir muchas novedades, pero hay títulos muy interesantes. A mí especialmente me llaman Lore y Ariadna ^^
    ¡Besos y gracias por la info !

    ResponderEliminar
  4. me parece tan interesante todo lo que escribes
    disfruto tu blog
    abrazos desde
    el silencio

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por las novedades. El que mas me llama y me interesa es Lore que espero poder hacerme con el pronto para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Unos títulos estupendos, gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    En principio no veo ningún libro que me llame demasiado, pero me voy a esperar a ver algunas reseñas, porque seguro que al final cae más de uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído a las autoras, pero "Lore" está en mis pendientes.
    No conocía los otros títulos, me encantaron las cubiertas de "Una sirena en Hawái" y "El ingrediente secreto de Emoni Santiago" a ver si me animo a leerlos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! de todos el que mas me llama es Ariadna, que bueno que ya mismo se publica

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥