NOVEDADES: ABRIL 2021

¡Hola thousands!

Este mes llegan novedades muy interesantes. No sabéis las ganas que tengo de leer de nuevo Adriana Criado. También le he echado el ojo otras novedades que tienen una pinta muy suculenta, en especial todas las de Kiwi me llaman muchísmo. Si sabéis de alguna novedad más que encaje con el blog ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉

Piratas del firmamento de Adriana Criado (Kiwi) Las crónicas lunares II. Scarlet de Marissa Meyer (Hidra) Y vendrá la oscuridad II. Cuando las sombras se alcen de Katy Rose Pool (Umbriel) Una maldición oscura y solitaria II. Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer ( Puck) La misericordia del cuervo II. La traición del halcón de Margaret Owen (Puck) Brooklyn Brujas I. Labyrinth Lost de Zoraida Córdova (Minotauro) La nación de las bestias II. Leyenda de hueso y plomo de Mariana Palova (Océano Gran Travesía) El campamento de Blue Jeans (Planeta) Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas de Javier Ruescas (Montena) Todo este tiempo de Rachael Lippincott | Mikky Daughtry (Nube de tinta) La leyenda del Cíclope I. El don de Ariadna de Nando López (SM) Las esferas del tiempo de Rubèn Montañá Ros (La Galera) El huésped de Kendymadness (Montena) Vinlandia III. Los hijos de Loki de Pedro Estrada (Naufragio de letras) Vinlandia de Pedro Estrada (Naufragio de letras) |Box Set| Estrellas errantes de Gema Bonnín (Nocturna) Magia sombría III. Magia Ígnea de Joshua Khan (Océano Gran Travesía) Crónica de los tres reinos I. La memoria del errante de Alba Quintas Garcilandia (Fandom Books) Crónica de los tres reinos I. La memoria del errante de Alba Quintas Garcilandia (Fandom Books) Feather Girl de Tonya Hurley (Alfaguara) The cool kids I. The cool kids de Anissa B. Damom (Kiwi) Monstruo busca monstruo II. Monstruos encubiertos de Diana F. Dévora (Nocturna) Matar a November II. Cazar a November de Adriana Mather (Molino) Titán IV. La profecía de Jennifer L. Armentrout (Kiwi) Yo también quiero ser reina del baile de Leah Johnson (Wonderbooks) Las vidas de los Santos de Leigh Bardugo (Hidra) Seis de cuervos I. Seis de cuervos de Leigh Bardugo (Hidra) |Tapa blanda| Seis de cuervos II. Reino de ladrones de Leigh Bardugo (Hidra) |Tapa blanda|


5 - Piratas del firmamento de Adriana Criado (Kiwi)

5 - Las crónicas lunares II. Scarlet de Marissa Meyer (Hidra)

6 - Y vendrá la oscuridad II.  Cuando las sombras se alcen de Katy Rose Pool (Umbriel)

6 - Una maldición oscura y solitaria II. Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer ( Puck)

6 - La misericordia del cuervo II. La traición del halcón de Margaret Owen (Puck)

7 - Brooklyn Brujas I. Labyrinth Lost de Zoraida Córdova (Minotauro)

7 - La nación de las bestias II. Leyenda de hueso y plomo de Mariana Palova (Océano Gran Travesía)

7 - El campamento de Blue Jeans (Planeta)

8 - Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas de Javier Ruescas (Montena)

8 - Todo este tiempo de Rachael Lippincott | Mikky Daughtry (Nube de tinta)

8 - La leyenda del Cíclope I. El don de Ariadna de Nando López (SM)

8 - Las esferas del tiempo de Rubèn Montañá Ros (La Galera)

8 - El huésped de Kendymadness (Montena)

12 - Vinlandia III. Los hijos de Loki de Pedro Estrada (Naufragio de letras)

12 - Vinlandia de Pedro Estrada (Naufragio de letras) |Box Set|

12 - Estrellas errantes de Gema Bonnín (Nocturna)

14 - Magia sombría III. Magia Ígnea de Joshua Khan (Océano Gran Travesía)

14 - 365 días para cambiar de Sònia Borràs Gómez (Nova Casa)

15 - Crónica de los tres reinos I. La memoria del errante de Alba Quintas Garcilandia (Fandom Books)

15 - Feather Girl I. La chica que tenía pájaros en la cabeza de Tonya Hurley (Alfaguara)

19 - The cool kids I. The cool kids de Anissa B. Damom (Kiwi)

19 - Monstruo busca monstruo II. Monstruos encubiertos de Diana F. Dévora (Nocturna)

22 - Matar a November II. Cazar a November de Adriana Mather (Molino)

26 - Titán IV. La profecía de Jennifer L. Armentrout (Kiwi)

26 - Yo también quiero ser reina del baile de Leah Johnson (Wonderbooks)

26 - Las vidas de los Santos de Leigh Bardugo (Hidra)

26 - Seis de cuervos I. Seis de cuervos de Leigh Bardugo (Hidra) |Tapa blanda|

26 - Seis de cuervos II. Reino de ladrones de Leigh Bardugo (Hidra) |Tapa blanda|

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay varias novedades este mes que me llaman la atención, pero la que cae seguro es la de La memoria del errante. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer Scarlet y los dos de Puck. Cuando las sombras se alcen ya lo he leído y me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola, Celia!
    Estoy DESEANDO leer Piratas del firmamento porque el anterior libro de la autora me gustó bastante y la verdad es que esta nueva historia suya tiene una pinta increíble.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo mismo! Si te animas lo podemos leer juntas ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Gracias por la información. Hay bastantes que me llaman mucho como Feather Girl I y la memoria del errante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola<333
    Ahhh amo estas entradas hay varias novedades que les tengo ojo encima♥
    Gracias por las novedades n.n
    Un beso!
    -Nat

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos post porque bicheo las novedades literarias. Me gusta 'El campamento'. Lo tendré en cuenta. Besos,

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Piratas del firmamaento ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Huoooola!

    Gracias por compartir todas las novedades :D
    De verdad si es que hay un montón que tienen muy buena pinta, así es imposible bajar el montón de pendientes jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por tu visita, y me ha dado unas buenas ideas para leer en este mes. Un besote y feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas las novedades que menciones, me llaman mucho la atención el de Estrellas errantes, Labyrinth Lost y La memoria del errante. Y, bueno, también tengo que hacerme con Reino de ladrones.

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! de todos me interesa Piratas del firmamento, Todo este tiempo ya lo he leído en ingles y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    En estos momentos "La profecía" es la que más me interesa, pero me he fijado en varias novedades más que también tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    No sabía que iban a sacar la bilogía de Seis de cuervos en tapa blanca, prefiero la tapa blanda la verdad xD además tengo pendientes esos libros además de la trilogía Grisha claro está así que a ver si me pongo con ellos.
    El de Jennifer tb me llama pero tengo que leer antes otros de ella.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Holi, hey pues siempre agradezco mucho estas entradas porque la verdad es que yo no paso muy pendiente de las novedades jajajaaja, a´si que mil gracias por la información, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥