NOVEDADES: AGOSTO 2020

¡Hola thousands!
Primer sábado del mes, y por lo tanto, día de novedades. Como todos los años, agosto es un mes en el que no se publican muchas novedades. Eso sí, lo nuevo de Marie Lu me llama muchísimo la atención. De la agenda de Bebi mejor ni hablamos de lo enamorada que estoy... 😍😍😍
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉



 El reino del revés de Marie Lu (Puck)  La última cazadora II. La única elegida de Kiersten White (Puck)  Furiosas (Get even) de Gretchen McNeil (CrossBooks)
 Agenda para brujas 2020-2021 de Bebi Fernandez (Copelia) |Ed. Escolar limitada|  Chicas salvajes de Rory Power (Hidra)  La casa de Foster Hill de Jaime Jo Wright (Libros de Seda) 8 citas y tú de Mar Vaquerizo (Kiwi)

25 - El reino del revés de Marie Lu (Puck) 
25 - La última cazadora II. La única elegida de Kiersten White (Puck)
25 - Furiosas (Get even) de Gretchen McNeil (CrossBooks)
31 - Agenda para brujas 2020-2021 de Bebi Fernandez (Copelia) |Ed. Escolar limitada|
31 - Chicas salvajes de Rory Power (Hidra)
31 - La casa de Foster Hill de Jaime Jo Wright (Libros de Seda)
31 - 8 citas y tú de Mar Vaquerizo (Kiwi)

23 comentarios:

  1. ¡Hola, Celia!

    Me llama muchísimo el libro de Marie Lu :D No he leído nada de ella y tengo ganas de adentrarme en alguna de sus novelas ^^ A ver si para el año que viene le puedo hacer un hueco, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta como escribe, no descarto leerlo ;)

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Estoy DESEANDO leer El reino del revés, a ver si me llega pronto mi ejemplar. Marie Lu es una autora que me gusta muchísimo así que ya quiero descubrir esta novedad suya.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo echado el ojo al nuevo de Marie Lu y al de Chicas Salvajes, así que espero poder hacerme pronto con ellos. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, me encantan estas secciones de novedades. Tienen re buena pinta todas pero me llaman mucho la atención "El reino del revés" y "La única elegida". 🤩

    Me has sorprendido con lo de la lista en Amazon, no sabía que se podía hacer eso. 😮✨

    Gracias por compartir estas novedades de agosto y espero que tengas un bello día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y las odio a partes iguales porque me crean ansias por comprar jajaja

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola! Chicas salvajes y El reino del revés me llaman bastante la atención, un abrazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reino del revés me llama mucho la atención, ojalá poder leerlo pronto.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. He leído otras historias de la autora y no descarto leerlo. Ya me contarás que te parecen.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! No estaba al tanto pero puede ser que los quiera absoluuutamente todos menos el último?(no soy muy de romántica pura y dura ^-^")
    Sobretodo el de Marie Lu, que alegría!
    Gracias por la info. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Entonces eres de mi club, suelo preferir la trama romántica como secundaria que como principal.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  8. Hola, Celia!
    Leí hace poquito 'La casa de Foster Hill'. Ya me contarás qué te parece. No te digo nada. ;)
    El reino del revés de Marie Lu me ha llamado la atención. Le echaré un ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí tu reseña y si no recuerdo mal me creaste hype jajaja

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    De las novedaes que muestras quiero leer el Marie Lu, porque no he leído nada de ellas. El libro de "Furiosas" estoy viendo la serie en Betflix y me está gustando. EL de Chicas salvajes también me llama la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Furiosas no sé si lo leeré pero la serie seguramente sí que la vea.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! que buena lista, me llamo la atención la única elegida parece que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que bonitos se ven todos, la verdad que creo que los quiero leer a todos jajaja aunque el que más más más me llama la atención es 8 Citas y tú.
    Gracias por compartir las novedades, un saludo grane!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Aunque es una tentación constante hacer estas entradas jajaja

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  12. Hola.
    Pues el que mas me llama es el de Marie Lu pero con la de pendientes que tengo no creo que me lo compre ni lo lea por el momento (ademas de que tengo Los jóvenes de la elite aun por leer).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente esa trilogía la verdad, pero dicen que es muy buena.

      ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥