RESEÑA: COVENANT II. PURO (JENNIFER L. ARMENTROUT)



Título: Puro.
Colección: Covenant II.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Kiwi.
ISBN: 9788493940393.
Fecha: 27 de septiembre de 2013.
Nº de páginas: 414.
Comprar: |Amazon|



SINOPSIS:

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola thousands! Como ya os he comentado por las redes sociales me decanté por hacer una reseña por libro en vez de una reseña en general de la saga. Os pedí que me ayudaseis a decidirlo a través de una encuesta, pero el resultado fue 50/50, y por es eso he tomado yo la decisión final. Total, que hoy vengo a seguir comentándoos como fue mi relectura de la maravillosa saga Covenant.
Esta es la reseña de la segunda parte de la saga, esto significa que la reseña tiene un pequeño spoiler de la primera parte, Mestiza, pero no tiene spoilers de este libro. Os dejo la reseña de Mestiza por si aún no lo habéis leído, en ella os cuento un poco sobre el orden de lectura de saga y su saga spin-off, la saga Titán. |Mestiza|
Tras lo ocurrido con su madre al final de Mestiza, vemos como Álex sufre. A pesar de ello, revive lo ocurrido para poder ayudar y que el Covenant se prepare para los planes malvados de los adictos al éter. Por otro lado, Aiden parece que se distancia de ella mientras que Seth hace justo lo contrario, haciendo que Alex no sepa ni que pensar sobre estos dos…
Los personajes continúan estando muy bien construidos y presentan una evolución. Álex sigue con su fuerte personalidad, pero esta vez la vemos confundida por sus sentimientos hacia Aiden y Seth. Aiden, sigue siendo el mismo chico que la protege y que le saca las castañas del fuego. Seth por su parte, me pone un poco de los nervios, tiene momentos muy tiernos, pero en otros se merece una buena patada. Además, su relación con álex se vuelve más dependiente, algo que no me ha gustado. También nos reencontramos con otros como León, Lucian, Marcus o el patriarca Telly, que a pesar de no ser tan relevantes le dan vidilla a la historia y están muy bien diferenciados.
En este libro conocemos un poco más como se organiza políticamente el mundo y la verdad que es algo que me ha gustado. Como os dije en la reseña de Mestiza, aunque se habla de mitología no es el eje central, pero es un tema que a mi me encanta y con una visión diferente.
De verdad, como me ha gustado releer el libro. Me acodaba de la mayoría — aunque había pequeños detalles que había olvidado —, y a pesar de eso me tuvo enganchada a sus páginas. De hecho, lo comencé tras acabar Mestiza y lo devoré como si fuese la primera vez que lo leía. El libro tiene una mezcla de acción, con intriga y una trama romántica con una especie de triángulo amoroso.
Si Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas es por algo. Me gusta mucho su forma de expresarse y aunque algunos de sus libros no pertenecen a géneros que me apasionan, yo les doy una oportunidad y no me defraudan nunca. De hecho, tiene hasta su propia estantería en casa. ¡Su forma de escribir me resulta aditiva!

Resumiendo, el primer libro me gustó algo más que este, pero, aun así, he disfrutado un montón la historia y de los personajes. Además, leer a Jennifer L. Armentrout es siempre un placer.

SOBRE LA AUTORA:
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, EEUU, 1980). Es escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

NOTA:

32 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Ai que maravilla de saga de verdad. Yo la leí hace ya unos cuantos años pero a día de hoy sigue siendo de mis preferidas, me encantó demasiado. Puro fue de mis entregas favoritas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que mi favorito es el primero, aunque todos me gustan mucho ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Celia!
    Estoy deseando de leer esta saga porque no paro de oír cosas maravillosas de ella pero creo que está difícil conseguir los libros en físico, al menos eso vi en una cuenta de Instagram hace un tiempo, buscaré información a ver.
    Me alegro muchísimo de que estés disfrutando de esta relecuta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la primera vez que "escucho" que están difíciles de conseguir en Amazon a mi me aparecen (https://amzn.to/2OC2FQj ese el el enlace del primero). Ojala puedas leerlos pronto.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esta es una de las pocas sagas de la autora que no me ha llamado nunca y tengo claro que no voy a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo me da un poco de pena porque para mi es una de la mejores pero si no te llama es lo lógico. ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. No me gustó el primero así que abandoné la saga. Recuerdo la época en que esta mujer estaba por todas partes con esta saga y sobretodo la de Onyx, me alegra que te guste tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está en todas partes jajaja A mi esta saga me gusta más que la saga Lux, pero si no te gustó el primero es normal que este no lo leyeses. ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído aún nada de la autora pero me apetece leer algo muy pronto porque me llama la atención sus novelas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta saga no me llamo mucho la atención desde la primera vez que la vi. Creo que pasare de ella.
    Gracias por tu reseña :3
    ¡Saludos! y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una de mis favoritas de la autora pero por gustos, colores. Totalmente entendible. ¡Mil besos!

      Eliminar
  7. Hace poco que me leí los dos primeros y me gustaron, el segundo me parecio mucho mejor y espero poder seguir con la saga este año, porque promete mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el primero pero todos me gustan mucho. Es mi saga favorita de la autora hasta el momento. Ojalá puedas continuarla pronto ¡Mil besos!

      Eliminar
  8. It seems a beautiful book!
    Thanks for the comment on my blog! What about following each other?

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 🖐
    Leí el primer libro y me gustó muchooo... Espero seguir con la saga que tengo muchas ganas y poco tiempo jeje. Gracias por la reseña
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es el gran problemas siempre... ¡Ojalá puedas disfrutarlos pronto! ¡Mil besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues de esta autora tengo varias sagas empezadas que espero ir terminado. Esta la verdad que no me llega a convencer, así que no creo que la lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, para mí es una de las mejores sagas de fantasía que tiene. Yo estoy deseando ponerme con "Como el hielo" y "Como el fuego" ¡Mil besos!

      Eliminar
  11. This story looks very interesting :)

    ResponderEliminar
  12. Esta serie de Almentrout la tengo pendiente ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo, es una de mis favoritas. ¡Mil besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! =)
    Leí el primero y me gustó, tengo que ponerme con este, así que agradezco la reseña :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero que puedas darle una oportunidad pronto. ¡Mil besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Paso rapidito porque no he leído el primer libro y no quiero hacerme ningún spoiler.
    Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :). Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, pero todavía no he conseguido ningún libro :(. Este en cuestión no lo conozco mucho, pero por tu reseña creo que me puede gustar :). Leeré el primero a ver qué me parece y ya veré si continúo o no.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te animes con el primero, espero que te guste tanto como me gustó a mí. ¡Mil besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo terminé esta saga hará unos tres años, y me encantó de principio a fin. En cuanto a este libro, tiene de todo, y para mí es uno de los más emocionantes, y por lo tanto de mis favoritos. Lo que más me gustó (bueno, una de tantas cosas) es que Seth tiene mucho protagonismo. Es un personaje que me encanta, independientemente de su papel en el triangulo amoroso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sabrá de la existencia de la saga Titán de la que Seth es prota, ¿no? Yo espero leerla pronto. ¡Mil besos!

      Eliminar
  17. ¡No sabes cuanto me alegra que te gusten mis recomendaciones! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥