RESEÑA: EL HERALDO I. FURIA Y TORMENTA (JENNIFER L. ARMENTROUT)



Título: Furia y tormenta.
Colección: El heraldo I.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Neo.
ISBN: 9788417376949.
Fecha: 17 de febrero de 2020.
Nº de páginas: 504.
Comprar: |Amazon|




SINOPSIS:
Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.
Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. Sin embargo, nadie sabe a qué atenerse cuando se desata una guerra sobrenatural…

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola thousands! Hoy vengo a hablaros de un libro que me ha acompañado durante esta cuarentena, se trata de Furia y tormenta, un spin-off de la trilogía Elementos oscuros.
Es imposible hablaros de este libro sin hacer spoilers de la trilogía pues esta historia comienza tras todo lo ocurrido en El suspiro del infierno. Por si aún no la habéis leído os dejo la reseña del primero, El beso del infiero, que la hice hace 4 años ya, ¡como pasa el tiempo! |Reseña|

El segundo libro saldrá en un principio el 9 de junio de este año en inglés, y espero que Neo nos lo traiga muy pronto, porque menudo final tiene este.
Creo que la sinopsis cuenta estupendamente de que trata este libro y que al ser un  spin-off no tiene una introducción en el mundo, por eso, aunque creo que la historia se podría leer de manera independiente a la trilogía principal, yo no lo recomendaría.
Respecto a la ambientación y el mundo, en este libro se amplia y lo conocemos un poco más, algo que me ha encantado. Lo que me ha robado el corazón es como Trinity critica la arcaica y machista forma de organizarse que tienen las gárgolas pues es algo que no me gustaba y que critiqué de Elementos oscuros.
Los personajes principales son Trinity y Zayan, al que ya conocíamos gracias a la trilogía Elementos oscuros. Zayan es un guardián al que conocemos más, gracias a esto me ha caído mejor pues en la trilogía había algunos comportamientos que no me gustaban nada pero que aquí no tiene y vemos como pasa su duelo. Decir, que el pobre me da un poco de pena, ya que a la “gente” que le rodea siempre le pasan cosas más raras y sobrenaturales que al resto. Trinity me ha cautivado desde la primera página, es una chica que vive entre guardianes y que oculta un secreto. Es una chica de 18 años con la cabeza muy bien amueblada, pero a la par es divertida y hace chiquillerías, como cotillear detrás de una cortina. También, conocemos a muchos otros nuevos como Cacahuete — que se ha convertido en mi favorito por lo divertido que es —, Misha, Jada y Ty; también no reencontramos con Layla y Roth entre otros. Reencontrarme con esta parejita me ha encantado pues les seguimos conociendo.
Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, logra que me enganche a sus libros como ninguna otra. Es cierto, que algunas cosas eras predecibles, pero no por ello me ha gustado menos. Gracias a los agradecimientos llegamos a conocerla mejor y el porqué de Trinity, algo que, aunque me ha entristecido me ha gustado saber pues me ha ayudado a comprender mejor tanto a ella como a la protagonista.
Respecto a la edición, no sé exactamente que tiene la portada, pero ¡me encanta! El resto es bastante sencillito, tiene las guardas en negro, información de la autora en la primera solapa y en la última la sinopsis del libro.

Yo creo que en realidad no es necesario recomendar los libros de Jennifer pues nunca he leído una mala opinión de ellos, vamos, que no es necesario que te diga que necesitas este libro, ya lo sabes. Super recomendado pues este libro es fantástico y la autora nunca decepciona.

SOBRE LA AUTORA:
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, EEUU, 1980). Es escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

NOTA:

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Estoy DESEANDO leer este libro. Armentrout es una de mis autoras preferidas por excelencia y siempre adoro leer cosas suyas. Esta nueva saga tiene una pinta increíble y tu reseña solo me ha dado todavía más ganas de leerla. A ver si lo hago pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba!

      Seguro que no te decepciona, a ver, lo ha escrito Jennfier L. Armentrout jjajaja

      Cuando lo leas si quieres lo comentamos ;)

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    aun no he leído nada de Jennifer *creo* soy mala recordando nombres XD ostia son un montón de libros pero si es por lo que cuentas no hay duda que hay que darle la oportunidad :) Gracias.

    Nos leemos Peengler.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Créeme que tiene muuuchos más, ojalá le des una oportunidad (si es que no se la has dado antes) porque para mi (y en general para mucho) es una autora maravillosa.

      Espero que lo disfrutes cuando te animes.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El libro está muy bien y la trama no gira en torno a los fantasmas, don't worry. Cuando te animes a leerlo espero que lo disfrutes tanto como yo o más.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la trilogía principal esperando en mi estantería jeje <3 qué ganas de leerla del tirón

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tiene una pinta fantástica, como todos los libros de esta autora, y me muero de ganas de leerlo. Estoy segura de que me va a encantar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerte pronto con el, seguro que no te decepciona

      ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥