NOVEDADES: ENERO 2020

¡Hola thousands!
Espero que el año haya comenzado genial y que los reyes os traigan todo lo que le habéis pedido. Yo les pedí unos cuantos libros 😊
Hoy os traigo las novedades del mes de enero. 
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado a la lista de novedades que os he creado en Amazon.
P.D.: Al final os dejo cuales son las fechas de publicación, si pincháis en la imagen se hace grande y se ve mucho mejor 😉


 Bridgerton I. El duque y yo de Julia Quinn (Titania)  Bridgerton II. El vizconde que me amó de Julia Quinn (Titania)  Sentido y sensibilidad de Jane Austen (Alfaguara) |Ilustrado|  Otoño en Londres IV. Verano en Barcelona de Andrea Izquierdo (Nocturna)  El abismo que nos separa de Claudia Cardozo (Kiwi)
 Asesino de brujas I. La bruja blanca de Shelby Mahurin (Puck)  Todos somos villanos de M.L. Rio (Umbriel)  El archivo I. El archivo de Victoria Schwab (Minotauro)  Caos. Nadie puede decirte quién sos de Magalí Tajes (Montena)  K-pop I. Love Story de Ae-Jung (CrossBooks)
 El perfume de las sombras I. La flor más oscura de P.M. Freestone (Roca)  HEX de Thomas Olde Heuvelt (Nocturna)  Mi orgullo y tus prejuicios de Alissa Bronte (Kiwi)  La biblioteca prohibida de Dave Connis (Puck)  Ni en el mejor de mis sueños de Nina Kenwood (CrossBooks)
Encuentra la paz perdida. Mi libro de citas de Lori Nelson Spielman (Titania)  Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid (Blackie Books)  Hasta el mismísimo de Uglykindess (Random Comics)  Las pruebas de Apollo IV. La tumba del tirano de Rick Riordan (Montena)  El Oráculo de Brioche de Brioche (Plan B)
 Las llamas del incendio de Mike Lightwood (Plataforma Neo)  Vencedora III. Triunfante de Lesley Livingston (RBA)  Coser mi alma rota de Mabel Díaz (Kiwi)  Voces del pasado II. Atardecer de Moruena Estringana (Kiwi) 17 años de Ava Dellaira (Nocturna)
 Los cuerpos de la habitación roja de Iñigo Aguas (CrossBooks)  La hija del dragón II. Renace de las sombras de Kiersten White de (Puck)  Again IV. Soñar Mona Kasten de Planeta  Nosotros en la luna de Alice Kellen (Planeta)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que hay novedades, pero de momento no me llama ninguna en exceso.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, este mes viene cargadito, en realidad es mejor para tu bolsillo que no te llame ninguna porque este año van a salir libros muy top.

      Mil besos

      Eliminar
  2. ¡Hooola!
    El que más me llama de todos los que se publican es el nuevo de Alice Kellen pues es una autora que me gusta demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todo el mundo me la recomienda, pero aún no me he atrevido a darle una oportunidad, a ver si lo hago pronto.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. Este de Rick Riordan me interesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también, pero aún tengo que leerme el segundo y el tercer libro de la saga ^.^"

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de hincarle el diente a 'Hex'.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ojalá puedas hacerlo pronto y que lo disfrutes mucho

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi la novedad que más me interesa es el último libro de Alice Kellen, "Nosotros en la luna". Del resto de momento no me apunto ninguno, aunque supongo que eso cambiará más adelante, cuando empiece a ver reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me muero por conseguir la nueva edición de las novelas de Julian Quinn Los Bridgerton, esta saga me encanta. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥