NOVEDADES: DICIEMBRE 2019

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de diciembre. Y es un mes super light de novedades. ¿Ya tenéis decididos cuales vais a pedir para navidades?
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado.
P.D.: Al final os dejo cuales son las fechas de publicación, si pincháis en la imagen se hace grande y se ve mucho mejor 😉

 Una estación contigo IV. Solo una primavera de Victoria Vilchez (Kiwi) |Parte 1|  Otra luz de Alfred García (Alfaguara)  Parecía una buena idea de Kylie Scott (Libros de seda)


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!

      He leído críticas no muy buenas sobre el libro, espero leer tu opinión pronto.

      Mil besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por el momento me quedo con "Solo una primavera", porque Victoria Vílchez es una autora que me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también me gusta mucho Victoria Vílchez, disfruta mucho de su libro.

      Mil besos.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues gracias por compartir las novedades, aunque no me llama ninguna :/
    No conocía tu blog pero por aquí me quedo desde ya jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Muchas gracias por quedarte. Este mes no ha venido muy cargado de novedades, pero prepárate para lo que viene en 2020, porque OMG!

      Mil besos.

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥