NOVEDADES: AGOSTO 2019

¡Hola thousands!
Hoy son traigo las novedades de agosto. He estado pensando bastante si traer esta entrada o no pues casi no he encontrado novedades que encajen con el blog. ¿Qué tal va lo de ponerse al día con las lecturas? Yo reconozco que pensaba que iba a avanzar más.
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?
 Estoy aquí para quedarme de Kelly Devos (Libros de Seda)  Crisis científica de Derek Fridolfs (Hidra)  Poet X de Elisabeth Acevedo (Puck)

2 comentarios:

  1. ¡Hello! De poet X he oído muy buenos comentarios, es el que más me llama de los tres (Y el único que conocía jajajaja) Espero que estés pasando un buen verano :) Y que ayer domingo no tuvieras muchos mini infartos, yo los tuve.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es el único que yo también conocía antes de preparar esta entrada, a ver si puedo hacerme pronto con él.

      El domingo morí varias veces... Menudo par de locos...

      Mil besos,
      Celia.

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥