NOVEDADES: JUNIO 2019

¡Hola thousands!
Hoy son traigo las novedades de junio. Este mes hay unas cuantas novedades que quiero leer.
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?

 Tess del camino I. Tess del camino de Rachel Hartman (Nocturna)  A city of love IV. Diseñado a tu antojo de Mariah Evans (Kiwi)  Romeo de Moruena Estringana (Kiwi)  Estrellaría mi estrella de Irene Ferb (Kiwi)  Aristóteles y Dante I. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz (CrossBooks)
 Furyborn II. El laberinto del fuego eterno de Claire Legrand (Crossbooks)  Sombras de magia I. Una magia más oscura de V.E. Schwab (Minoturo)  Predestinados de Minnie Darke (Plaza & Janes)  Soy yo LGTBIQ+. Voy a ser lo que me dé la gana ser de Dom & Ink (Montena)  Los bastardos reales III. La guerra de los bastardos de Andrew Shvarts (Hidra)
 Reino dividido II. Reino conquistado de Joelle Charbonneau (Dnx)  Mas allá del límite de Simone Elkeles (Versátil)  Un asunto de familia de Hirokazu Kore-Eda (Nocturna)  Una maldición oscura y solitaria I. Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer (Puck)  Cleptómanas de Kirsten Smith (Nube de tinta)
 Marea tóxica de Chen Qiufan (Nova)  No me regales bombones de Le Petit Patito (Plan B)  Titán III. La lucha de Jennifer L. Armentrout (Kiwi)  El último mago II. La ladrona del diablo de Lisa Maxwell (Puck)  La teoría imperfecta del amor de Julie Buxbaum (Montena)
 Vidas descalzas de Fabio Geda (Nube de tinta)  Todos somos estrellas de Meera Lee Patel (Plaza & Janes)  El Club de las Batas Blancas de Yo, doctor (Plan B)  Las hijas perdidas de Simone St. James (Libros de Seda)  La bruja del mar de Sarah Henning (Puck)
 La hermandad de las brujas de Carman de E. Latimer (CrossBooks)  Bellas II. Eternas de Clayton Dhonielle (Molino)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥