NOVEDADES: SEPTIEMBRE 2018


¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de septiembre. Ya tenía ganas de que llegara, pues las editoriales nos han estado poniendo los dientes largos por las redes sociales, pero a la vez no quiero que comiencen las clases...
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?
P.D.: estad muy atentos al blog el lunes porque tengo una sorpresa. También os recuerdo que el miércoles 5 es el último que hay reseña.

Primera y segunda semana, del 1 al 9:
• Día 3:
• Día 5:
El príncipe cautivo I. El príncipe cautivo de C. S. Pacat (Oz)
Breathing III. Una razón para soñar de Rebecca Donovan (Oz)
• Día 6:

Tercera semana, del 10 al 16:
• Día 10:
- Operación crisálida de Jaime Larraín Ayuso (Dnx)
• Día 12:
Los Royals V. El reino destrozado de Erin Watt (Oz)
• Día 13:
- 36 preguntas para enamorarte de mí de Vicky Grant (CrossBooks)
Harry Potter: Un viaje por la historia de la magia de J. K. Rowling (Salamandra)
La bestia es un animal de Peternelle Van Arsdale (Molino)

Cuarta semana, del 17 al 23:
• Día 17:
• Día 19:
Herido de Tabitha Suzuma (Oz)
• Día 20:
El piso mil III. Cielo infinito de Katharine Mcgee (Molino)
Esta chica es diferente de J. J. Johnson (SM)

Quinta semana, del 24 al 30:
• Día 24:
Baile de luciérnagas I. Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro (Kiwi)
• Día 25:
Las chicas Sullivan "III". Mi único plan de Andrea Smith (Plataforma Neo)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hay bastantes que me llaman la atención, a ver si me hago con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ TEMPORADA MÁS MALA VAMOS A PASAR, sobre todo mi bolsillo, porque los quiero todos! TODAS las novedades de Nocturna me matan, EL PRÍNCIPE CAUTIVO ya le tengo de camino a casa, LA REBELIÓN DE LA REINA que dudo que me lo manden pero OMG OMG OMG. Y RENEGADOS no lo pedí y me muero de la pena porque no me había enterado muy bien de qué iba y ahora me arrepiento x1000.
    Veo un otoño con 0 vida social y leyendo muchísimo !

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos baby, gracias por ponernos TÚ los dientes largos.

    Anna Holland 💘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Princesa de cenizas y La rebelión de la reina tienen muy buena pinta, pero en general tampoco son tantas las novedades que me llaman la atención este otoño, a ver qué tal para más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo tantas novedades acumuladas para comprar que creo que ya cuando las consiga dejaran de serlo. De estas novedades me gustaría leer: Una razón para soñar, Herido, Universitaria estresada y A tu lado. De ellas solo voy a añadir dos o tres a mi lista de compra ya que si añadiera todos sería la lista interminable. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥