#MISTERIOCORTES: PORTADA DESVELADA

¡Hola thousands! Hace un poco más de semana recibí un misterioso sobre con un sello de lacre en mi casa, misterioso, porque no sabía de dónde venía. Bueno, en realidad sabía que venía de Madrid porque lo pone en el matasellos – según la Wikipedia en 2017 en Madrid vivían 3.182.981 personas – pero cualquiera puede enviar una carta desde allí. Saber desde donde se había enviado no solucionaba para nada mis dudas pues no sabía lo más importante, el quien.


Con mucho cuidado abro el sobre – podéis ver todo el proceso en los destacados de mi Instagram |@milesdelibros| – y me encuentro con una Invitación al Gran Baile Real. Lo leo y veo que en las redes se usa la etiqueta #MisterioCortes, intento buscar algo de información y absolutamente nadie lo había usado. ¡No sabía lo que estaba pasando!


En la invitación también había un código QR y un enlace a un blog donde debía hacer un test para saber de qué corte eres |TEST| Yo pertenezco a la Corte de la Oscuridad.


Encontré en las redes a más gente, hemos descubierto que sale Corte de la Luz y Corte de la Oscuridad. Transmití a una amiga todo mi hype con este tema, hizo el test y le salió Error… Al salirte la solución va acompañada de una imagen, a mi amiga le apareció una luna roja, también conocida como luna de sangre. Todo muy raro y más si tenemos en cuenta que hace poco hemos pasado una.
Creamos un grupo en Instagram con todos los invitados para hacer teorías sobre el anfitrión al Gran Baile Real y con ciertas pruebas caligráficas adivinamos el remitente. Nada era 100% seguro, pero hoy os lo confirmo. ¡La anfitriona es Paula Ramos!
Como habéis leído en el título, os vengo a desvelar la portada. Ya nos os doy más la chapa, ¡aquí la tenéis!


¿No os parece preciosa? Estoy enamorada de lo bonita que es. Los cuatro reinos es el título, y mi duda ¿cuáles serán? ¡OMG! ¡Qué hype tengo!
Además, os dejo la imagen del tour que va a ir desvelando poco a poco el misterio. Lo siguiente, la sinopsis, el día 17. Así podéis saber en que fecha y blog se desvelará todo lo relacionado con el libro. ¡Qué emoción!

3 comentarios:

  1. hola!!

    La portada es preciosa, me ha enamorado! Y esta forma de dar promoción a un libro me ha resultado super curiosa y me han dado ganas de seguir las revelaciones, es original y genial!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Me ha llamado muchísimo la portada diooos, me parece preciosa♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Yo voy al revés como los cangrejos jajaja vengo de la otra entrada y ahora me meto en la de la portada. Yo también hice el test -soy adicta a ellos- pero no recuerdo qué me salió, creo que Corte de Luz aunque no estoy segura, lo compartí en twitter XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥