OH!LIBRO

¡Hola thousands!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que quiero presentaros una maravillosa web para encontrar tu lectura ideal.


Estás buscando tu próxima lectura, y no sabes cuál será. Ir al paraíso librería en busca de un libro en ocasiones puede ser horrible porque quieres demasiados y en otras porque no sabes ni lo que quieres o por dónde empezar.
Oh!Libro es una iniciativa de la mano de GrupoPlaneta en la que se pueden encontrar más de 250.000 libros. Ahora debes estar pensado que si no puedes elegir en una librería aquí será más difícil, ¡pero te equivocas!
Sabes lo que quieres sentir al leer el libro, pero no el título, y es que esta web te ayuda a elegir el libro según valoraciones emocionales hechas por otros lectores. Los libros se clasifican mediante stikers (hasta 3) y así se pueden filtrar las búsquedas. Una vez que has dado con el libro adecuado puedes leer una parte para saber si es EL ELEGIDO.
También se pueden crear lista de libros (tanto públicas como privadas) y seguir las de otros usuarios. Al fin y al cabo, es una red social en la que puedes seguir a gente con gustos parecidos a los tuyos y a tus autores favoritos. Hablando de redes sociales, se puede compartir el contenido en estas.
Si aún no te he convencido para que corras a registrarte en Oh!Libro, te voy a decir que es super fácil y usar la web aún más. Tu tranqui, que yo te enseño.
Para registrarte tienes que entrar → aquí ← Luego pinchas en Unirte y rellenas los campos. ¡Listo! ¡Así de fácil!

Ahora os enseño un poco mi perfil al que aún me quedan añadir libros.

Para usar el buscador emocional tienes que elegir los tres stikers estando en tu perfil (en la parte que pone emociones). ¡No me digáis que no son super divertidos e intuitivos!

El buscador te dirá el porcentaje de conexión con varios libros. Si pinchas en uno encontrarás una ficha así:

Dependiendo del libro te saldrá una barra similar después de la sinopsis.

En donde pone guardar si no lo tienes guardado aparecerá la bandera en blanco y si lo tienes guardado en rojo. Si pinchas en ella te lleva a las listas, puedes seleccionar una o varias, en este caso, yo lo he guardado en Clásicos

Y así es como se ven en el perfil:

También puedes compartir tu opinión con los stikers tan chulos y con un breve texto, que puedes acompañar de aluna foto.
Si pinchas en el ojo te llevará a las primeras páginas del libro, sirven para saber si es el adecuado y para poner los dientes largos. Después solo que resignarse  y hacer clic en el carrito de la compra, que te lleva a varias plataformas online donde comprar el libro (Si eliges Casa del Libro tendrás un 5% de descuento y envío gratuito)

Espero que os animéis a compartir vuestras opiniones conmigo sobre esta nueva red social y que os registréis porque es maravillosa y así podré cotillear si hacéis caso de mis recomendaciones jejeje Me gustaría que en el caso de que os unierais me dejarais en un comentario vuestro usuario, prometo no cotillear demasiado. A mi me podéis encontrar como 1000LIBROSblog

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía la página pero gracias a ti queda guardada en mis marcadores, en cuanto tenga un hueco me haré una cuenta, ya que me ha llamado la atención que con los stickers puedas encontrar recomendaciones de libros. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Pues tenía la cuenta abandonada, pero ya le estoy dando uso.
    No sé si te saldré en seguidores, de todas formas te dejo el enlace. Besos ^^

    https://www.ohlibro.com/user/miss-trambolika/34780

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por la información, me la guardo para cuando tenga un ratito más libre pasarme por ella e investigar.

    —Fantasy Violet—
    Besotes!! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues no conocía esta página, así que voy de cabeza a cotillear.

    Gracias por la info. ;D

    ResponderEliminar
  5. Pues no se si lo he hecho muy bien, porque no conocía la página me he metido para conocerla y los primeros libros que me recomienda como que creo que no los leería. Supongo que a medida que ponga libros eso se regulará.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥