RESEÑA: HASTA LOS HUESOS II. HUESOS Y CENIZAS. (LENA VALENTI)




Título: Huesos y cenizas.
Colección: Hasta los huesos II.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Vanir.
ISBN: 978-84-946265-1-7.
Fecha: 05/12/2016.
Nº de páginas: 302.




SINOPSIS:
Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar. Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca. Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener. Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura... incluso en Yale había de todo. Sobre todo en Yale.

RESEÑA:
Lara viaja esta Yale, sus objetivos han cambiado, o más bien ha añadido nuevos puntos a la lista. Uno de ellos descubrir lo que la cazadora de artemisa había descubierto sobre los Bones, aquello que le costó tanto.
En Yale, Lara hace nuevas amistades pero también está acompañada por Taka y Thais. Ingresa en una fraternidad muy pero que muy particular que también quiere su propia venganza para los Huesos.

Intriga es uno de los ingredientes de este libro, tienes que adentrarte en el mundo de la Élite para saberlo todo, y ese es el objetivo de Lara. ¿Contará con la ayuda de Kilian como en Lucca? ¿Qué ocurrirá con Thomas, al que tanto adoro *es ironía*? ¿Qué peligro tendrá que superar Lara para encontrar la verdad?

FRASES:
  • Mi encuentro con Thomas había puesto las cartas sobre la mesa. Los Huesos al completo sabían que estábamos allí. Lo que no se imaginaban es que le íbamos a sorprender en el cementerio, en su reunión secreta.
  • – El león no es solo es enorme, mamá. Es malo – aclaré rozando un tobillo con otro.
    – Ningún león salvaje es dócil, Lara. Nunca lo son. Además, a ellos  les gusta medirse a rivales de misma bravura y rango.
  • Porque ese chico es dulce. Y a nadie le amarga un dulce.
  •  – Entonces, ¿lo que sucedió en Lucca entre nosotros se queda en Lucca? – me preguntó mirando al frente.
    – Sí, como en Las Vegas – contesté sin más.
  • Aquellos ojos dorados y salvajes  parpadearon atónitos ante mi beligerancia.
  • Los ricos se casan con ricos y tienen hijos ricos. Es un círculo vicioso.

SAGA:
El tercer libro, Fuego en los huesos, fue publicado el día de San Valentín.
Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe. En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.

Ya sabemos la fecha de publicación de la cuarta parte, ¡el 1 de mayo!
La preventa en la web desde el 1 hasta el 23 de abril, los enviarán después del día del libro, por lo que lo tendremos antes de que esté disponible en las librerías.
En Sant Jordi el 23 de abril en Barcelona, se podrán comprar y así te lo llevas a casa firmadito por Lena.


OPINIÓN PERSONAL:
El libro lo leí bastante rápido si tenemos el cuenta lo ajetreados que pueden llegar a ser los día. Le tenía muchas ganas ha este libro, en cuanto acabé el primero (|Reseña|) necesité saber más sobre los Bones, pero por desgracia aún no estaba publicado. Tuve mucha suerte ya que gané el sorteo que organizaba Fiebre Lectora y así poder leer este gran libro tan prontito y que estaba en mi lista de deseos desde diciembre.
Este libro me ha gustado algo menos que el primero, pero aún así ... ¡me ha encantado!. Me parece que Lena nos introduce en Yale para poder seguir enganchándonos con el tercero, que espero poder leer hincarle el diente pronto ;) La historia es muy  ágil y tiene un final, incluso más sorprendente que el anterior libro.
Si has leído el primer libro de la saga no puedes no leerlo, porque el libro te enganchara de principio a fin. El final te deja con la boca abierta, en mi caso fue literal, y como siempre Lena consigue que tengas ganas de más y más.

SOBRE LA AUTORA:
Lena Valenti nació en Badalona (Barcelona) en 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación en la Casa del Libro y, gracias a su «Saga Vanir», se ha erigido en una de las autoras de novela romántica más reconocidas y aclamadas. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica «Amos y Mazmorras», «Panteras» y la trilogía «El diván de Becca».

NOTA:

9 comentarios:

  1. me encanta tu blog y ya te sigo, te pasarías por mi blog? un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Paso rápido por tu entrada porque no me he leído esta saga y prefiero evitar los spoilers por si acaso xD

    Si que he leído la nota y que Lena Valenti engancha, y eso me lo han dicho ya muchas veces, pero es como que no me termina de llamar el libro. No sé, quizá soy muy rara xD Creo que algún día le daré la oportunidad a Lena, pero de momento me temo que no :(

    Un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña porque he leído cosas muy diversas sobre la saga, pero me llama muchísimo la atención. Y si encima dices que te ha gustado... Intentaré hacerles un hueco.

    ¡Un besote!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy judith me apunto el libro porque tiene buena pinta por lo que he leido.
    Te dejo mi blog por si te interesa seguirme lecturayvideojuegos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estos libros me tienen completamente enganchada, espero con ansia que se publique el cuarto y poder hacerme con el.
    Si, a mi también me gusto más el primero, pero toda la trama en si es genial y cada vez se pone más interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta como escribe Lena, me he leído bastantes libros de ella, pero la verdad que con esta trilogía no me animo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues me había llegado plantear el leerlo cuando solo eran dos, pero viendo que la serie de momento van a ser 4 o más, me da muchísima pereza. Aún así, parece que puede ser un libro entretenido y los anteriores que he leído de Lena me han gustado.

    Gracias por la reseña y nos leemos. :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no es mi género favorito para leer, por no decir que no leo este género, pero jolin veo con cuanto deseo has querido leer la segunda parte, que a veces me pregunto ¿me estoy perdiendo tantos libros? pues si, me los estoy perdiendo y me da penita. Espero que el siguiente lo disfrutes tanto o más. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. He leído libros de la escritora y me encanta su pluma pero estos libros no terminan de llamar mi atención así que de momento lo dejaré pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.