NOVEDADES: MARZO 2017

¡Hola!
Hoy os traigo las novedades del mes de marzo, sí sé que es un poco tarde, pero, ¿mejor tarde que nunca? ¿no?
Si sabes alguna más que encaje con el blog no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist? ¡Yo he añadido unas cuantas!

LOS ROYALS I. PRINCESA DE PAPEL de ERIN WATT (Oz)
Fecha de publicación: 01/03/2017.
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

EL ACTOR LUCAS BILBO de ÁNGEL BURGAS (Edebé)
Fecha de publicación: 02/03/2017.
Un día, Rut Fábregas desaparece.  Ni su familia, ni sus amigos, ni la policía saben dónde buscar. Solo Lucas Bilbo, su compañero de teatro, tiene una información que calla…
¿Cuál es el misterio que se esconde tras esta desaparición? ¿Qué relación tiene con quien, años después, se convertiría en un famoso actor?
Nadie fue consciente de la desaparición de Rut el día en que se produjo. Aquella mañana había ido a clase, pero por la tarde no apareció en el gimnasio a la hora del ensayo de teatro. Al día siguiente tampoco fue a clase. Pronto sus compañeros se dieron cuenta de que algo raro pasaba: los profes estaban nerviosos y, a media mañana, se presentó la policía. El rumor se extendió como la pólvora a los cuatro segundos: «¡Rut Fábregas ha desaparecido! ¡La policía está interrogando a sus amigos de uno en uno en el despacho del director!

CUIDADO CON ELLA de TERESA TOTEN (Alfaguara)
Fecha de publicación: 02/03/2017.
Su pasado no la frenará.
Su objetivo es llegar a lo más alto.
¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina?
Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada.
Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner.
Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima...
¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?

EL ABISMO de NEAL SHUSTERMAN (Anaya)
Fecha de publicación: 02/03/2017.
Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. 
Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza. 
Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.

MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD II. EL MARTILLO DE THOR de RICK RIORDAN (Montena)
Fecha de publicación: 02/03/2017
Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

LOS CHICOS DEL CALENDARIO III. MAYO, JUNIO Y JULIO de CANDELA RÍOS (Titania)
Fecha de publicación: 06/03/2017.
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? 
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. 
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? 
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. 
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?

ALGUNAS PRINCESAS SON DE PLOMO de NURIA SEGARRA RODRIGUEZ (Destino)
Fecha de publicación: 07/03/2017.
Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo superó un linfoma junto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer la enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo. 

CRIATURAS FANTÁSTICAS de VARIOS (Anaya)
Fecha de publicación: 09/03/2017.
Un grifo, un hombre lobo, un pájaro solar... Son algunas de las criaturas fantásticas que encontrarás entre estas páginas. Desde el cacatucán, cuyas carcajadas cambian la faz de un reino entero, hasta la Bestia informe y errante que acecha en un bosque, aquí dentro se recoge una colección de especies fabulosas e insólitas. Cada una de ellas te emocionará, te deleitará y muy posiblemente te pondrá los pelos de punta. 
Seleccionados por el maestro de la narración Neil Gaiman, los dieciséis relatos de esta casa de fieras te pondrán en contacto con una multitud de seres extraños y maravillosos que no han existido nunca en ningún lugar, salvo en los ricos parajes de la imaginación. 

LA IRA Y EL AMANECER I. LA IRA Y EL AMANECER de RENEÈ AHDIEH (Nocturna)
Fecha de publicación: 13/03/2017.
Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.

CARTAS PARA ABRIL de PAULA RAMOS (Kiwi)
Fecha de publicación: 13/03/2017.
Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

TRES CORONAS OSCURAS I. TRES CORONAS OSCURAS de KENDARE BLAKE (Del nuevo extremo)
Fecha de publicación: 13/03/2017.
En cada generación de la isla de Fennibirn nacen trillizas...
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La última reina en pie se queda con la corona.

DIVA ON-LINE de LELE PONS (Destino)
Fecha de publicación: 14/03/2017.
Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así… En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.

SECCIÓN 13 I. EL GABINETE DE LOS OBJETOS PERDIDOS de JAMES R. HANNIBAL (La Galera)
Fecha de publicación: 15/03/2017 
Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. 
No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca.
Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. 
La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? 
Y, ¿qué diantres es el Gabinete de los Objetos Perdidos? 
Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial. 

POR TRECE RAZONES de JAY ASHER (Nube de tinta)
Fecha de publicación: 16/03/2017
No puedes poner freno al futuro.
Ni reescribir el pasado.
La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play».
Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima.
Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS de J. K. ROWLING (Salamandra)
Fecha de publicación: 16/03/2017.
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

POR UNA ROSA de LAURA GALLEGO, BENITO TAIBO Y JAVIER RUESCAS (Montena)
Fecha de publicación: 16/03/2017.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? I. EL MISTERIO QUE NOS UNE de JANETH (Oz)
Fecha de publicación: 17/03/2017
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

QUERIDO HERMANASTRO de PENELOPE WARD (Titania)
Fecha de publicación: 22/03/2017
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos…
Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

NUNCA DIGAS SIEMPRE de JENNIFER L. ARMENTROUT (Puck)
Fecha de publicación: 20/03/2017
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

ATADOS II. ATADOS AL MUNDO de AMIE KAUFMANN y MEGAN SPOONER (La Galera)
Fecha de publicación: 22/03/2017.
Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. 
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. 
No deberían haberse conocido nunca. 
Él es el carcelero, ella la prisionera. 
Esto es la guerra.

LAS TORMENTAS DEL TIEMPO I. LOS DÍAS DEL HALCÓN de CECILIA RANDALL (Sin límites)
Fecha de publicación: 22/03/2017.
En Hyperversum, un videojuego online, Ian y Daniel son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda.
Ian, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Daniel, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.
Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo…, literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Daniel, Ian y el resto de jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.
Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar… y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

ENDER I. EL JUEGO DE ENDER de ORSON SCOTT CARD (Sin límites)
Fecha de publicación: 22/03/2017.
La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir.
Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.
El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.

COFFEE LOVE III. LA DISTANCIA ES UN CAFÉ de XUSO JONES (Montena)
Fecha de publicación: 23/03/2017.
Al final, nuestro amor escomo el café: intenso y amargo.
Pero resulta imposible vivir sin él.
Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer.
¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?

DOROTHY DEBE MORIR 0. EL REY ESPANTAPÁJAROS de DANIELLE PAIGE (Roca)
Fecha de publicación: 23/03/2017.
Dorothy Gale ha vuelto y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas. Esta es la historia del Espantapájaros después de haber visto su sueño hecho realidad.

En El Maravilloso mundo de Oz, el Espantapájaros recibió como regalo por parte del Mago un cerebro y fue señalado como el nuevo gobernante de Oz. En esta nueva entrega, la fábula del Espantapájaros de un giro sorprendente cuando su reinado se ve amenazado. Con mucha fé puesta en su renovada sabiduría y sentido común, el Espantapájaros convertirá en sus aliados a todos aquellos que le puedan ayudar, aún cuando todos ellos tengan sus propios intereses.

EL JINETE DEL DRAGÓN II. LA PLUMA DEL GRIFO de CORNELIA FUNKE (Siruela)
Fecha de publicación: 29/03/2017.
Acompaña al jinete del dragón en la aventura más arriesgada que puedas imaginar y ayúdalo a salvar a los últimos seres fantásticos de la Tierra.
Ben, el jinete del dragón, tiene catorce años y vive en Noruega. Allí recibirá una noticia terrible: la vida de los tres últimos potros de Pegaso está en peligro y podrían no salir nunca de sus huevos. En un intento desesperado por salvarlos, Ben emprenderá un largo viaje a Indonesia acompañado de una variopinta comitiva en busca de uno de los seres fabulosos más feroces y peligrosos que existen: el grifo, pues es la única criatura que posee la clave para salvar a los potros alados. Pero los grifos, también conocidos como leones del cielo, son depredadores voraces y ambiciosos, odian a los caballos y por si fuera poco consideran a los dragones sus enemigos más acérrimos. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía qué pintaza tienen muchos de ellos! ¡Nos has dado unas ganas increíbles de ir ahora mismo a una librería y comprar casi todos! jajaja

    La verdad es que estas novedades prometen y mucho, nos han gustado: La princesa de papel (Una de nosotras lo ha pedido para su cumpleaños (Laura) , La ira y el amanecer, Tres coronas oscuras, Por una rosa, ¿Quién mató a Alex?, Querido hermanastro y El rey espantapájaros.

    ¡Lo dicho, los queremos casi todos! ja,ja,ja

    Muchas gracias por el post, súper completo y muy, muy interesante para no quedarte sin ninguna novedad.

    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchos me llaman la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info^^estoy sorteando el de los chicos del calendario en mi blog^^por si te interesa<3

    ResponderEliminar
  4. De estos tengo Los chicos del calendario y estoy deseando hincarle el diente.
    Me quedo por aquí, eres bienvenida a mi web cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este mes ha habido un montón de novedades chulas y no sé si precisamente ha sido por eso (?) pero las novedades de abril me parecen muy meh y no me llaman casi la atención... Aunque al final de todas las novedades yo solo he leído una, La princesa de papel, pero sí tengo unas cuantas anotadas en pendientes.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.