LECTURA CONJUNTA

¡Hola!
Estoy súper emocionada porque vengo a anunciaros la primera lectura del blog, que será durante el mes de marzo. El libro es “Por un segundo entre tus brazos” de David García Marín, que podéis seguirle en Twitter y su página de Facebook. Desde ya gracias a él por hacer posible esta lectura conjunta.
Ahora voy a contaros un poco sobre el libro, tiene 130 páginas y también una gran sinopsis que te atrapa nada más leerla.



Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a todo lo que los rodea. Todo cambiará cuando Irene choca de repente con un misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharán hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente.

 Como ya os he comentado es un libro corto y tiene 30 capítulos así que la organización de la lectura quedaría así:
Aclarar que no tiene que seguirse completamente a rajatabla, cada una tiene su ritmo de lectura, pero tened cuidado ya que comentaremos el libro con #PorUnSegundoEntreTusBrazosLC en twitter y no queremos spoilers. La semana del 20 al 26 de marzo se dejará para que la gente se ponga al día y publicar más o menos en la misma semana la reseña. Esta debe estar subida al blog entre la última semana de marzo y la primer fin de semana de abril como muy tarde.
 Participantes:

8 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De momento no me apunto que tengo muchas lecturas pendientes, pero estaré pendiente de la reseña para ver que os ha parecido a vosotras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De nuevo muchas gracias a vosotr@s por vuestra iniciativa. Ojalá os guste mi novela y podáis darme vuestra más sincera opinión. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía puedo formar parte de ella?

    Vi tu blog en otro lado y yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar yo ya te sigo😙
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Ya estoy participando ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Aish, una pena no tener ebook jope. Aunque ahora no me ha venido mal, que de golpe tengo siete libros pendientes y eso no puede ser T-T

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El libro pinta genial, disfruta de la lectura conjunta yo ahora mismo me es imposible apuntarme a ninguna, tengo demasiados pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer vuestras reseñas porque habéis hablado bastante sobre esta historia por el grupo y lo cierto es que quiero ver vuestras opiniones y los diferentes puntos de vista. No se si al final me animaré a leerlo pero lo que si que espero es que hayáis disfrutado mucho ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.