BOOK TAG: IDENTIDAD LIBRESCA

¡Hola! Hoy voy a hacer el book tag de identidad libresca, que me han recomendado en Instagram. ¡Allá vamos!



¿En que mundo fantástico/distópico vives?

He escogido el Campamento mestizo de Percy Jackson porque me encanta la mitología griega y sería divino tener un padre divino ;)





¿Quién sería tu compañero?

Mi compañero sería Roth de Un beso del infierno porque me haría reír un montón. Y también porque adoro los personajes que crea Jennifer L. Armentrout.

|Reseña|




Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre/madre inmortal? (Saga de Percy Jackson)

La verdad es que no puedo decidirme. Si fuera mi madre la que tiene origen divino sería Atenea, ya que me encanta aprender cosas nuevas todos lo días y me encanta la estrategia. Si mi padre fuese el que tiene origen divino sería Apolo, ya que me encanta la música y sé tocar el piano.
 |Test|


¿Qué serías, Cazador de Sombras o Subterráneo?

Sería cazador de sombras solo con la excusa de así poder tatuarme (lo digo por las runas). Los subterráneos no me gustan demasiado, quitando a Magnos que el es fantabuloso.



¿A qué fracción pertenecerías? (Trilogía Divergente)

Aquí tengo mis dudas, hice el test y me salió que era divergente para las fracciones de osadía y erudicción. Si no hubiese leído los libros creo que me daría igual estar en una que en otra, pero después de haberlos leído creo que elegiría osadía.
|Test|




¿A qué casa pertenecería? (Saga Harry Potter)

Este test no le he hecho, pero creo que estaría en Gryffindor o Ravenclaw.
Como no puedo elegir, ¡me quedo con las dos!



¿A qué distrito de Panem pertenecerías? (Trilogía THG)

Sería del distrito 13, porque para mi representa la superación y renace de sus cenizas como el fénix. Aunque no me gustaría vivir en un mundo así.


¿Te ha parecido interesante este book tag? ¿Cuáles habrías elegido tú?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buen tag^^ A mi me atrae irremediablemente el mundo de Hades :P
    Es mi favorito en el mundo de Percy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una Ravenclaw incondicional y creo que elegiría ser subterráneo para ser una bruja, pero no me gusta eso de ser inmortal...
    Mi madre inmortal es Atenea y me encanta :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo sin duda alguna viviría en el mundo de los cazadores de sombras porque lo adoro con todo mi corazón *^* Y si tengo que elegir entre cazador y subterráneo me quedo con nefilim sin pensarlo dos veces

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!! Un tag muy chulo!
    Yo hice uno hace poco.Te invito a pasarte por mi blog ;)
    Unteconceresblog.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buen tag!
    Acabo de descubrir tu bog y me quedo por aquí
    Te invito a pasarte por el mío
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Según el test de Divergente pertenecería a cualquiera de las facciones, pero me gusta más Osadía al igual que tú. Coincido en muchas cosas contigo, yo también seria una cazadora de sombras para poder tatuarme las Runas. ¡Me ha gustado mucho el Tag!

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥