NOVEDADES ENERO 2017

¡Hola!
Aquí os traigo las novedades de enero de 2017 como dice el título. Esta vez no voy a hacer una entrada por editorial sino que os dejaré todas juntas.
¡Yo ya he anotado algunos de estos libros a mi wishlist!

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS de J. K. ROWLING (Salamandra)
Fecha de publicación : 05/01/2017
J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos...
El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.

ALCATRAZ IV. LAS LENTES FRAGMENTADAS de BRANDON SANDERSON (B de Blok)
Fecha de publicación: 11/01/2017
Alcatraz Smedry, el chico con el impresionante talento para romper cosas, tiene mucho que probar y muy poco tiempo para hacerlo. En esta aventura se enfrenta a un ejército de Bibliotecarios malvados y a sus peligrosos robots gigantes, en una batalla para hacerse con el reino de Mokia. Si los Bibliotecarios ganan la guerra, todo aquello por lo que Alcatraz ha luchado acabará desastrosamente. Para evitarlo tendrá que enfrentarse a los robots, a los Bibliotecarios malvados e incluso a su madre manipuladora. ¿Logrará salvar el reino de Mokia y los Reinos Libres del ataque de los Bibliotecarios y evitar su destrucción?

TARDE O TEMPRENO NOS ABRAZAREMOS de ANTONIO DIKELE DISTEFANO (Montena)
Fecha de publicación: 12/01/2017
Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho.
En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia.
En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?

LA REINA ROJA 0.1 y 0.2. CORONA CRUEL de VICTORIA AVEYARD (Océano Gran Travesía)
 Fecha de publicación: 18/01/2017
Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.
«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.
«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.


LAS CRÓNICAS DE SHANNARA IV. LOS HEREDEROS DE SHANNARA de TERRY BROOKS (Oz Editorial)
Fecha de publicación: 18/01/2017

Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción. Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él. El destino de las Cuatro Tierras está en peligro. Para prevenir este terrible futuro, a cada heredero se le encomendará una misión, y Par deberá recuperar la Espada perdida de Shannara.

LAS MARCAS DE LA MUERTE de VERONICA ROTH (Molino)
Fecha de publicación: 19/01/2017
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y& Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

LOS GUARDIANES II. LA CIUDAD DE LAS MENTIRAS de LIAN TANNER (Anaya)
Fecha de publicación: 19/01/2017
Goldie continúa su entrenamiento en el misterioso Museo de Coz para convertirse en una de sus guardianes. Pero el secuestro de Bonnie los arrastra hasta Dicho, la ciudad de las mentiras, donde no se podrán fiar de nada ni de nadie...

 MI PLAN D de ANDREA SMITH (Plataforma Neo)
Fecha de publicación: 23/01/2017
Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir… Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.

VOLVER A TI II. 23 OTOÑOS ANTES DE TI de ALICE KELLEN (Titania)
Fecha de publicación: 23/01/2017
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



TIEMPO DE PROMESAS de ELENA GARQUIN (Phoebe)
Fecha de publicación: 23/01/2017
Año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.
Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

A TRES METROS SOBRE EL CIELO III. TRES VECES TÚ de FEDERICO MOCCIA (Planeta)
Fecha de publicación: 24/01/2017
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

TERCERO SIN ASCENSOR de LARA A. SERODIO (Destino)
Fecha de publicación: 24/01/2017
Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así?

REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE de ASHLEY ROGER (Destino)
Fecha de publicación: 24/01/2017
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

CINCO REINOS IV. TEJEDORES DE SOMBRAS de BRANDON MULL (Roca)
Fecha de publicación: 26/01/2017
Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños son reales, Cole está a punto de enfrentarse a un nuevo peligro.
Desde su llegada a Las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necronum.
En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Dentro de Necrónum encontrará Econia, una estación de paso que deberá cruzar confiando en el instinto que le empuja a salvar a sus amigos. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así poder encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.

DOROTHY DEBE MORIR 0.3. EL RETORNO DEL MAGO de DANIELLE PAIGE (Roca)
Fecha de publicación: 26/01/2017 (solo en formato electrónico)
Dorothy Gale ha vuelto… y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas.
En Oz solía haber un gobernante distinto. Alguien que también venía de “otro lugar”. Era conocido como el Mago.
La historia parte cuando Dorothy revela que el Mago es un impostor, el hombre que movía los hilos en Oz a su antojo y dejó todo colgando de un hilo.
Pero en El retorno del mago, él descubrirá que no recuerda quién es ni dónde se encuentra. Después de una serie de tests para recuperar su memoria, descubrirá que aquella chica que le alejó del Palacio Esmeralda ahora está al mando de todo.
El Mago tendrá que luchar para recuperar su destino, el gobierno del mundo de Oz.

DOROTHY DEBE MORIR 0.4. CORAZÓN DE HOJALATA de DANIELLE PAIGE (Roca)
Fecha de publicación: 26/01/2017 (solo en formato electrónico)

Todo mundo conoce al Hombre de hojalata, el inseparable compañero de Dorothy, el hombre que siempre ha deseado un corazón real para sustituir al corazón de hojalata que lleva en el pecho.

En esta cuarta precuela de la aclamada serie Dorothy debe morir, conoceremos la verdadera historia de lo sucedido después de que nuestro encantador amigo convirtiera su sueño en realidad.

En El maravilloso mundo de Oz, el mago le concedió al hombre un corazón de hojalata, y así vivió feliz durante mucho tiempo –o por lo menos así nos narraron la historia. Pero en Corazón de hojalata, descubriremos que su corazón desea lo que desea cualquier otro corazón- y el suyo sufre y añora a Dorothy. El día que ella vuelve a Oz con sus oscuros planes, él hará todo lo que esté en sus manos para que Dorothy se haga con el mando de Oz.

Descubre esta maravillosa reinterpretación de uno de los cuentos clásicos más leídos en el mundo entero. Ideal para las lectoras de Kiera Cass y Suzanne Collins.

UNA CONEXIÓN ILÓGICA de JOHN COREY WHALEY (Alfaguara)
Fecha de publicación: 26/01/2017
Solomon tiene 16 años, es agorafóbico..., pero le va bien.
Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y «arreglar» a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.
Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.
Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?
Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo.

MÁS QUE UN VERANO de VICTORIA VÍLCHEZ (Ediciones Kiwi)
Fecha de publicación: 30/01/2017 (se publica en papel ambas partes, ya que en formato digital a sido publicado por separado)
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. 
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. 
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea… 
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

TÚ III. ETERNAMENTE TÚ de MOURENA ESTRÍNGANA (Ediciones Kiwi)
Fecha de publicación: 30/01/2017
Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

BOB DYLAN. 99 RAZONES PARA AMARLO (O NO) de JORDI SERRA I FABRA (Destino)
Fecha de publicación: 30/01/2017
Pocas veces un personaje ha sido tan controvertido como lo es Bob Dylan. Leyenda de la música, poeta, agitador, ídolo de culto y, al mismo tiempo, icónico extraterrestre alejado hoy de todo por su proverbial idiosincrasia y su peculiar carisma. ¿Cómo fue su vida? ¿Cómo se gestó el mito? ¿Qué hizo, por qué lo hizo y cuándo lo hizo? ¿Por qué la Academia sueca lo ha inmortalizado con el máximo galardón del mundo de las letras? La respuesta está, además de en el viento, en este libro. Hay miles de razones para amarlo (o no), pero aquí tenemos las 99 esenciales, recorriendo su historia.

QUERERTE NO ES SOLO CUESTIÓN DE SUERTE de KATE EBERLEN (Planeta)
Fecha de publicación: 31/01/2017
Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

DUMPLIN de JULIE MURPHY (Nocturna)
Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima... hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella.
Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto.
«No sé qué pasa con los bañadores que te hacen pensar que debes ganarte el derecho a llevarlos. Y no es así. En realidad, la cuestión es muy simple: ¿no tienes un cuerpo? Pues ponte un bañador».
Porque si tienes que hacer algo, hazlo a lo grande o no lo hagas.


¿Os llama alguno la atención? ¡A mí más de uno! Voy a tener que declarar la bancarrota nada mas comenzar el año jajaja
(Si sabéis de alguno más que encaje con el contenido del blog, no dudéis en decírmelo para añadirlo)

13 comentarios:

  1. Awesome books, thanks for sharing dear! Happy new year :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Muchos los conocía pero otros ¡ni idea! este mes habrá muchas novedades y yo con la pobreza a cuestas T_T
    Gran post, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos ! Wow este mes se vienen muchos libros buenos :). Nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Demasiado libros buenos en solo 31 dias
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola!! pues si que va a ver novedades este mes... algunas ya las conocía pero otras tantas que no.
    Animales fantasticos y donde encontrarlos tiene que ser mio, aunque se solo el guion de la pelicula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienen bastantes novedades en enero, a empezar el año con bastante lecturas interesantes. El que más me interesa entre todos, creo que es por lejos Carve the Mark, de partida, porque es Veronica Roth y creo que Divergente no estuvo tan mal, aunque tampoco taaan bien. Además, por lo que he leído es algo diferente y me gusta como pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Has acertado uno de los libro que he añadido a mi lista jeje
      Opino lo mismo sobre Divergente.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hoola! La reina roja es una saga que me gusta muchísimo, así que obviamente necesito ya Corona Cruel, le tengo muchas ganas. También necesito en mis estanterías el nuevo de Veronica Roth

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Has acertado uno de los libro que he añadido a mi lista, lo que quizás me echa un poco para atrás se que sean dos historias cortas y no la continuación propiamente dicha. No sé si me explico jeje
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantas novedades^^ Me llaman bastantes, sobre todo los de Alcatraz <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo como no he leído los anteriores pues no me llama demasiado, pero quizás los lea, nunca se saber ;)
      Un beso!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.