BONITISMOLAND

¡Hola, hola!
Estoy muy emocionada con esta entrada porque vengo a hablaros de unos marcapáginas que compré y que me tienen enamorada. Por eso voy a hablaros de mi experiencia comprando esta tienda.
Los artículos se compran a través de Etsy y la tienda es *redoble de tambores*


Yo compré a Cath de Fangirl, Percy y Annabeth, Newt Scamander y Inej de Seis de cuervos. Pero podéis encontrar muchísimos personajes más (os dejaré fotos más adelante), y no solo de personajes de libros, también hay de películas y anime.
Si os preguntáis si venden a cualquier parte del mundo, la respuesta es un rotundo sí. Y además no solo vende marcapáginas, sino que también venden calendarios.
Cada marcapáginas, que es magnético y hecho a mano, cuesta 2’75, por lo que no son caros, lo malo y a la vez lo bueno, es que tiene gastos de envío. Los más baratos (para España) cuestan tres euros pero al ser por correo certificado tienes la seguridad de que el paquete te será entregado en mano y no tendrás ningún problema. Mi paquete tardó más o menos una semana en llegar. El sobre tiene burbujitas por lo que está totalmente protegido.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la vendedora y el trato es muy cercano y ella es muy maja y agradable.

   



¿No os habéis enamorado aún de ellos? Aquí os dejo las redes sociales donde podéis ver más fotos, Twitter e Instagram, seguro que así os enamoráis de fijo.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      Sí, son tan adorables, es imposible no querer todos o casi todos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de marcapáginas <3 Todavía no tengo ninguno, pero pronto compraré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que son super adorables, merecen mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hooola! Asdfghjklñ. Necesito esos marcapáginas de YURI ON ICE! Muero de amor, por favor. Fangirl es un libro que me encantó. ¡Nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Qué bonitoooooooossss, no conocía la tienda y bueno, yo no soy tanto de estos artículos pero debo decir que en cualquier librería se verían hermosos jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, son adorables. Quedan preciosos en cualquier estantería. Aunque tú no seas mucho de estos artículos, no está demás saberlo para hacer regalos ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo son. Yo los uso como marcapáginas y para decorar la estantería ^.^

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.