NOVEDADES DE OZ EDITORIAL

¡Hola, hola!

Hoy os escribo para comentaros las novedades que va a publicar Oz editorial. La verdad es que ambas tienen muy buena pinta, pero si tuviese que elegir solo uno para leer, sin duda leería “D.E.S.E.O.” de Joelle Charbonneau. Si os preguntáis mis motivos, pues es bastante sencillo, primero, porque sé que la manera que tiene Joelle de expresarse me gusta ya que he leído tres libros suyos (“La prueba”, “La iniciación” y “La graduación”, son una trilogía la cual recomiendo si, al igual que a mí, te gustan las distopías), segundo el hecho de que el nombre sea un acrónimo y quiero descubrir a que palabras perteneces esas cinco letras.


Bueno, si haceros esperar más os dejo la información de ambos libros, que serán publicados en noviembre.

D.E.S.E.O. (Jolie Charbonneau):

- Se publicará el 23 de noviembre de 2016.
- La edición es rustica con solapas y mide 15x23.
- Tiene tan solo 350 páginas.
- Su precio es de 17’90€.
- ISBN: 978-84-16224-43-2.
- Sinopsis:
Felicidades.
Has sido invitado a D.E.S.E.O., la nueva red social.
De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes.
Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos.

Sueños (Roberto L. Anderson):
- Se publicará el 16 de noviembre de 2016.
- La edición es rustica con solapas y mide 15x23.
- Tiene tan solo 352 páginas.
- Su precio es de 17’90€.
- ISBN: 978-84-16224-44-9.
- Sinopsis: Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas: nunca debe interferir en lo que ocurre en el sueño, no tiene que ser vista ni debe visitar un sueño en el que ya ha estado. De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?

¿Os animareis con alguno de ellos? ¿Cuál te parce qué tiene mejor pinta? Espero vuestras opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.