NOTICIAS: LA ÚLTIMA ESTRELLA (RICK YANCEY)

¡Hola! Os dejo por aquí los datos de la tercera entrega de “La quinta ola”.




- Tendrá 352 páginas de 14’0 x 21’3 cm. La tapa será rustica y la editorial definitivamente a decidido que la porta será la imagen que os he puesto antes, ¿os gusta la idea? Aunque a mí me gusta más la portada inglesa me da un poco igual ya que tengo “La quinta ola” y “El mar infinito” con portadas de ediciones distintas.

- El precio del libro en físico será de 18€ y se podrá comparar a partir del 10 de noviembre de 2016.

- Por si en la librería a la que vas están locos y no saben de qué libro les estás hablando el ISBN es 9788427210004.

- Y por supuesto, aquí tenéis la sinopsis:
La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará los supervivientes. El fin de la especie humana está asegurada y la Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de elegir: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie ... Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar lo que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde comenzó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y terminará con su último latido.



- RBA ha decidido ponernos los dientes largos dejando leer unas páginas antes de tenerlo entre nuestras manos aquí


- Zackary Arthur, el actor que da vida a mi adorado Sammy, comentó en una de las fotos de la cuenta de Instagram que administro y es seguidor de la cuenta.


"Eres muy guay y agradable - muchas gracias mi amiga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥