NOVEDAD EN EDICIONES KIWI

¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de un libro que acaba de salir, y que me parece que tiene una pinta más que estupenda, no solo porque sea de una de mis escritoras favoritas o yo esté un poco, solo un poco ¡eh!, obsesionada con la mitología griega, que me apasiona desde antes de haber leído los libros de Percy Jackson.

Como habéis podido comprobar en la portada se trata de “El retorno” de Jennifer L. Armentrout, que es la primera parte de la saga Titán. El libro ha sido publicado con una encuadernación rústica con solapas por Ediciones Kiwi el 28 de noviembre de 2016. El libro consta de 384 páginas y tendrá un precio de 17’90€, por si os interesa el libro os dejo el ISBN, 978-84-16384-38-9.
He dejado el último dato para el final, la sinopsis, que os dejo a continuación.
Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos… Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

¿Qué os parece? ¿Lo queréis leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.