HARRY POTTER INVADE PRIMARK

¡Hola, hola!
Nunca he sido de esas personas a las que les entusiasma ir de compras. Pero estoy muy orgullosa de todo lo que compré ayer, fueron unas compras verdaderamente mágicas, y por eso quiero compartirlas con vosotros.
Los tres productos los compre en Primark, y según tengo entendido se pueden conseguir en cualquiera de sus tiendas.
Os voy a enseñar la prenda en varias fotos y os dejare en algunos casos el enlace a la web de Primark, también os pondré el precio del producto.
- Bomber azul marino (18€):
Delante
Draco - Dormiens nunquam - Titillandus

Detrás
Team Quidditch

- Bomber gris y roja (18€):
Delante

Escudo Gryffindor

Detrás



- Calcetines  (3'5€):
Vienen tres pares

Hogwarts - HP - Property of Hogwarts school of witchgraft and wizardry
Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿os gustan? Aquí podéis encontrar muchos más artículos.
Os informo que en breve haré un sorteo internacional relacionado con el mundo mágico de J. K. Rowling en mi cuenta de Instagram (@milesdelibros).
Me despido jurando solemnemente que mis intenciones no son buenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥