NOVEDADES: ENERO 2022

 ¡Hola thousands! ¡Feliz 2022!

A finales de 2021 he estado muy desaparecida por aquí y por redes, pero este nuevo año vuelvo con más ganas.
Enero es un mes con novedades muy jugosas, a las que más ganas tengo son Instrucciones para días rosas Resistance, que trascurre en Wëilai del que tengo un mapa precioso en mi habitación.
Si sabéis de alguna novedad más que encaje con el blog ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉

11 – Fable I. Fable de Adrienne Young (Puck) 11 – El reino de los malditos I. El reino de los malditos de Kerri Maniscalco (Puck) 11 – Gata blanca I. Gata blanca de Holly Black (Umbriel) 12 – Aristóteles y Dante II. Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo de Benjamin Alire Sáenz (Crossbooks) 13 – Cómo (no) enamorarse de Myriam M. Lejardi (La Galera) 17 – Alas de furia de Emily R. King (Wonderbooks) 17 – Ravensong I. La canción del cuervo de T. J. Klune (V&R) 17 – El rey marcado II. Ley de lobos de Leigh Bardugo (Hidra) |Tapa dura| 17 – La gaceta del misterio de C. K. McDonnell (Wonderbooks) 17 – La sociedad de Jane Austen de Natalie Jenner (Libros de seda) 17 – La pasaespejos I. Los novios del invierno Dabos Christelle (Nocturna) 19 – All For The Game I. La madriguera del zorro de Nora Sakavic (Kakao Books) 20 – Ellas II. Instrucciones para días rosas de Paula Ramos (Ediciones B) 20 – Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido el mañana, vive el presente de Elena Huelva (Montena) 24 – El oso y el ruiseñor II. La chica en la torre de Katherine Arden (Nocturna) 26 – Cazadores de Sombras: Las últimas horas II. La cadena de hierro de Cassandra Clare (Destino) 27 – Dunas III. Todas mis ilusiones de Cherry Chic (Montena) 31 – Crónicas de Wëilai II. Resistance de Jonia Anatolia (Kiwi) 31 – Reino de almas I. Reino de almas de Rena Barron (Hidra)


11 – Fable I. Fable de Adrienne Young (Puck)
11 – El reino de los malditos I. El reino de los malditos de Kerri Maniscalco (Puck)
11 – Trabajadores de maldiciones I. Gata blanca de Holly Black (Umbriel)
12 – Aristóteles y Dante II. Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo de Benjamin Alire Sáenz (Crossbooks)
13 – Cómo (no) enamorarse de Myriam M. Lejardi (La Galera)
17 – Alas de furia de Emily R. King (Wonderbooks)
17 – La canción del lobo II. La canción del cuervo de T. J. Klune (V&R)
17 – El rey marcado II. Ley de lobos de Leigh Bardugo (Hidra) |Tapa dura|
17 – La gaceta del misterio de C. K. McDonnell (Wonderbooks)
17 – La sociedad de Jane Austen de Natalie Jenner (Libros de seda)
17 – La pasaespejos I. Los novios del invierno Dabos Christelle (Nocturna)
19 – All For The Game I. La madriguera del zorro de Nora Sakavic (Kakao Books)
20 – Ellas II. Instrucciones para días rosas de Paula Ramos (Ediciones B)
20 – Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido el mañana, vive el presente de Elena Huelva (Montena)
24 – El oso y el ruiseñor II. La chica en la torre de Katherine Arden (Nocturna)
26 – Cazadores de Sombras. Las últimas horas II. La cadena de hierro de Cassandra Clare (Destino)
27 – Dunas III. Todas mis ilusiones de Cherry Chic (Montena)
31 – Crónicas de Wëilai II. Resistance de Jonia Anatolia (Kiwi)
31 – Reino de almas I. Reino de almas de Rena Barron (Hidra)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Justamente este mes pasado he leído La cadena de oro, así que estoy deseando leer La cadena de hierro después de ese final. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! enero viene con novedades muy interesantes, me apunto el de Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Antes que nada, bienvenida de vuelta a la blogosfera. Adoro estas entradas, pero suelen ser muy peligrosas para mi lista de pendientes, ja, ja, ja.
    Hay unas cuantas cubiertas muy hermosas, pueda que me anime con algunos títulos, pero me lo voy a pensar un poco antes de tomar una decisión.
    Espero que puedas leer "Instrucciones para días rosas" y "Resistance" y que los disfrutes mucho ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también siento el peligro al hacerlas jajaja "Resitance" lo he disfrutado mucho e "Instrucciones para días rosas" me lo han regalado por mi cumpleaños, espero leerlo pronto.
      ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥