NOVEDADES: OCTUBRE 2021

¡Hola thousands!

Octubre es un mes con muchísimas novedades entre que destacan las de Jennifer L. Armentrout que publica tres libros, ¡nos va a arruinar! 😂😂 Pero ahí no acaba la cosa, que Puck también me quiere arruinar sacando Caraval, ¡qué ganas de continuar esta trilogía! ¿Cuáles son las que más os llaman?
Si sabéis de alguna novedad más que encaje con el blog ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉
4 – Si te vuelves invierno de Silvia Salgado (Versátil) 4 – Las crónicas lunares III: Cress de Marissa Meyer (Hidra) 4 – Así se pierde la guerra del tiempo de Amal El-Mohtar | Max Gladstone (Insólita) 4 – La superviviente III. La única de Katherine Applegate (Océano Gran Travesía) 5 – De sangre y cenizas I. De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout (Puck) 5 – Los hermanos De Vincent I.Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout (Titania) 5 – Caraval I. Caraval de Stephanie Garber (Puck) 6 – Save Us III. Solo el amor puede salvarnos de Mona Kasten (Planeta) 7 – Ciudad de vampiros I. El club de las sombras de Martín Piñol (La Galera) 7 – La leyenda del Cíclope III. El enigma de Tiresias de Nando López (SM) 10 – Una corte de rosas y espinas IV. Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas (CrossBooks) 11 – Vampire Academy I. Vampire Academy de Richelle Mead (Hidra) 11 – Los pedazos que quedan de nosotros de Natalia Brown (Kiwi) 11 – Detrás del verano de Buho Haizea López (Kiwi) 13 – Las reglas de traidor de Alba Cayuelas (Autopublicado) 14 – La tumba sellada II: Harrow la Novena de Tamsyn Muir (Nova) 14 – Una guía práctica para el mundo real de Sex Education (Fandom Books) 17 – Bad Ash 2. Sin miedo de Alina Not (CrossBooks) 18 – El canto de las ruinas de Costa Alcalá (Nocturna) 18 – Estas brujas no arden - Isabel Sterling (VYR Europa) 19 – Caraval II. Legendary de Stephanie Garber (Puck) 19 – ¡No desconectes el internet! de Kat Quezada (Montena) 19 – Asesino de brujas III. Dioses y monstruos de Shelby Mahurin (Puck) 19 – El lenguaje de la magia de Cari Thomas (Umbriel) 20 – Prende fuego a la noche de Myriam M. Lejardi (Molino) 20 – Una última parada de Casey McQuiston (Molino) 21 – Hija de Esparta I. Hija de Esparta de Claire M. Andrews (Fandom Books) 21 – Dark Mystical I. La voz de los sueños de Marta Álvarez | Charles Deroo (La Galera) 21 – Diferente de Eloy Moreno (Ediciones B) 21 – Los amores de Roy Galán (Nube de tinta) 25 – Cuentos de hadas modernos I. Tributo de Holly Black (Hidra) 25 – La gaceta del misterio de C. K. McDonnell (Wonderbooks) 27 – El heraldo III. Gracia y gloria de Jennifer L. Armentrout (Neo) ? – La mujer de terracota - Zen Cho (Duermevela)

4 – Si te vuelves invierno de Silvia Salgado (Versátil)
4 – Las crónicas lunares III. Cress de Marissa Meyer (Hidra)
4 – Así se pierde la guerra del tiempo de Amal El-Mohtar | Max Gladstone (Insólita)
4 – La superviviente III. La única de Katherine Applegate (Océano Gran Travesía)
5 – De sangre y cenizas I. De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout (Puck)
5 – Los hermanos De Vincent I. Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout (Titania)
5 – Caraval I. Caraval de Stephanie Garber (Puck)
6 – Save III. Save Us. Solo el amor puede salvarnos de Mona Kasten (Planeta)
7 – Ciudad de vampiros I. El club de las sombras de Martín Piñol (La Galera)
7 – La leyenda del Cíclope III. El enigma de Tiresias de Nando López (SM)
10 – Una corte de rosas y espinas IV. Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas (CrossBooks)
11 – Vampire Academy I. Vampire Academy de Richelle Mead (Hidra)
11 – Los pedazos que quedan de nosotros de Natalia Brown (Kiwi)
11 – Detrás del verano de Buho Haizea López (Kiwi)
13 – Las reglas de traidor de Alba Cayuelas (Autopublicado)
14 – La tumba sellada II: Harrow la Novena de Tamsyn Muir (Nova)
14 – Una guía práctica para el mundo real de Sex Education (Fandom Books)
17 – Bad Ash 2. Sin miedo de Alina Not (CrossBooks)
18 – El canto de las ruinas de Costa Alcalá (Nocturna)
18 – Estas brujas no arden - Isabel Sterling (VYR Europa)
19 – Caraval II. Legendary de Stephanie Garber (Puck)
19 – ¡No desconectes el internet! de Kat Quezada (Montena)
19 – Asesino de brujas III. Dioses y monstruos de Shelby Mahurin (Puck)
19 – El lenguaje de la magia de Cari Thomas (Umbriel)
20 – Prende fuego a la noche de Myriam M. Lejardi (Molino)
20 – Una última parada de Casey McQuiston (Molino)
21 – Hija de Esparta I. Hija de Esparta de Claire M. Andrews (Fandom Books)
21 – Dark Mystical I. La voz de los sueños de Marta Álvarez | Charles Deroo (La Galera)
21 – Diferente de Eloy Moreno (Ediciones B)
21 – Los amores de Roy Galán (Nube de tinta)
25 – Cuentos de hadas modernos I. Tributo de Holly Black (Hidra)
25 – La gaceta del misterio de C. K. McDonnell (Wonderbooks)
27 – El heraldo III. Gracia y gloria de Jennifer L. Armentrout (Neo)
14 – La mujer de terracota - Zen Cho (Duermevela)

29 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía que cantidad de novedades, y que preciosidad de portadas!
    Por cierto, que bien que hayan traducido el de Así se pierde la guerra del tiempo, la verdad es que es muy extraño pero creo que merece la pena darle una oportunidad ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo opino lo mismo creo que puede llegar a sorprenderme mucho. ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De todas estas novedades los únicos que me interesan realmente son los de Jennifer L. Armentrout. Y casi mejor, porque no doy abasto con mi lista de libros pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo encargados el de Puck y Titania. Además le compré a Alba "El beso del traidor". He pecado suficiente por este mes jajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. Quiero leer De sangre y cenizas ❤

    ResponderEliminar
  4. Holaa, oh por favooor, todo luce súper increíble, el de Jennifer de la famosa portada tengo mucha curiosidad, Vampire Academy porque no conseguí los otros en su momento, y bueno, Hija de Esparta me da muchísima curiosidad *-* ahí vamos viendo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La archifamosa portada está encargado en mi librería de confianza jajaja Los de VA los leí cuando los sacaron hace tiempo y no creo que me haga con la nueva edición. Hija de Esparta también me da curiosidad, ya me contarás que tal. ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que así por portadas hay varios libros que me han llamado la atención y cuando tenga un momento investigaré más sobre ellos. Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, te cuidado no se te antojen demasiado como me pasa a mi jajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! =)
    Gracias por la información. De sangre y cenizas es el que más ganas tengo y desde que me llegó ayer no paro de acariciar la portada ^^

    Un besote :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Wow odio que me enamoro super fácil de todas las portadas, pero me encanta aun más la de Dark Mystical.
    Nos leemos !!!
    Nev💞
    pd. No conocía ti blog pero he quedado enamorada, amo el azul jajaja por cierto te empezamos a seguir y seria genial si tu también lo hicieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenidas chicas! Muchas gracias por el cumplido. Es cierto que la portada de DM es muy bonita, ya veré si me animo a leerlo. ¡Mil besos!

      Eliminar
  8. Hay buenos libros, gracias por la información te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me muero por muchas de las novedades de este mes, la mayoría ya están en mi lista de navidad, la que más me muero por tener es De sangre y cenizas, dicen que es una maravilla y adoro a la autora, después también Asesino de brujas, caraval, gracia y gloria, cress, madre mía se me vuela la cabeza este mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no eres a la única que le pasa. Yo me voy a hacer con 3 este mes y luego tengo añadidos otros tantos a la lista de deseos para navidades, cumple, ... ¡Mil besos!

      Eliminar
  10. Me encanta leer las novedades de cada mes. Hay taaaantos libros que me gustan...

    Un besazo, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados libros y poco tiempos, desgraciadamente... ¡Mil besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Celia!
    Aiins que pena para tu cartera con tanta novedad de verdad, por mi parte también quiero todos los de Jennifer pero he tirado la toalla, me hago con ellos poco a poco porque si no me arruino jajaja haya otros que me llaman pero son series de sagas y aún no tengo los primeros, así que de momento nada de nada
    Espero que puedas hacerte con todos los que puedas y ya me contarás.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para las estanterías que tendrán más peso a soportar jajajaja Yo me voy a hacer con dos de los de Jennifer y el tercero lo dejo para más adelante. ¡Mil besos!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Pero vamos a ver Celia, tú me quieres arruinar?? Como me pones novedades tan jugosas!! es que si ya tenía anotadas varias, me acabo de llevar como 10 libros más a la lista... Así no se puede ehhh O.o
    Gracias por las novedades preciosa!!
    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo cuando hago estas entradas jajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  13. Hola.
    Pues si, Jennifer L. Armentrout nos va a arruinar, al menos a mi, pues quiero conseguir el ultimo libro de El heraldo (que no sabía que salía este mes) y el nuevo de Sangre y cenizas.
    Y bueno, yo Caraval no tengo que hacerme con el pues lo leí cuando lo saco la anterior editorial pero si quiero hacerme con Legendary, el siguiente libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De Jennifer ya tengo encargados los dos que tu también quieres. Con los de Caraval me pasa parecido, tengo el primero de Planeta y una parte de mi quiere tener los 3 iguales pero no creo que lo compre y destine ese dinero a otro libro que no tenga. ¡Mil besos! 😘😘

      Eliminar
  14. ¡Hola Zahara! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, cuantas novedades. De momento no se si me animaré con alguno, pues tengo unos cuantos en mi libreria pendientes de leer. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola! Woooow son un montón de novedades. Los que más me llaman son los de Aline not y el final de Asesino de brujas. Y uno de los más esperados es el de Eloy Moreno porque amo amo amo la forma de escribir del autor.

    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥