NOVEDADES: JULIO 2021

  ¡Hola thousands!

Este mes llegan novedades muy jugosas y aunque este mes la lista es corta hay 4 que quiero leer sí o sí. Creo que al que más ganas le tengo es a La luna implacable ya que amé los dos anteriores de la saga. Si sabéis de alguna novedad más que encaje con el blog ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉
Las tierras embrujadas III. El brujo de la sangre de Susan Dennard (Hidra) La astronauta III. La luna implacable de Mary Robinette Kowal (Oz) La leyenda del cíclope II. El secreto de T de Nando López (SM) La prometida II. La traicionada de Kiera Cass (Roca) En Roma II. Ciao, bonita de Susana Rubio (Montena)
Alfas III. El duelo de Sucesión de Patricia García-Rojo (SM) Tu mundo y el mío - John Green (Plaza & Janés) Polos opuestos de Sandhya Menon (CrossBoks) El castillo de los engaños de Ana Draghia (Munyx)
Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Gryffindor | de J. K. Rowling (Salamandra) Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Ravenclaw | de J. K. Rowling (Salamandra) Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Hufflepuff | de J. K. Rowling (Salamandra) Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Slytherin | de J. K. Rowling (Salamandra)
Grimorio 2022 | Agenda anual | de Bebi Fernández (Copelia) Grimorio 2021-2022 | Agenda escolar | de Bebi Fernández (Copelia) Espejismo II. La corte de los leones de Somaiya Daud (Hidra) Arenas de Arawiya II. Liberamos las estrellas de Hafsah Faizal (Hidra) ? Darius el grande no está bien de Adib Khorram (Munyx)


5 - Las tierras embrujadas III. El brujo de la sangre de Susan Dennard (Hidra)
7 - La astronauta III. La luna implacable de Mary Robinette Kowal (Oz)
7 - La leyenda del cíclope II. El secreto de T de Nando López (SM)
8 - La prometida II. La traicionada de Kiera Cass (Roca)
8 - En Roma II. Ciao, bonita de Susana Rubio (Montena)
8 - Alfas III. El duelo de Sucesión de Patricia García-Rojo (SM)
8 - Tu mundo y el mío - John Green (Plaza & Janés)
14 - Polos opuestos de Sandhya Menon (CrossBoks)
15 - El castillo de los engaños de Ana Draghia (Munyx)
15 - Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Gryffindor | de J. K. Rowling (Salamandra)
15 - Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Ravenclaw | de J. K. Rowling (Salamandra)
15 - Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Hufflepuff | de J. K. Rowling (Salamandra)
15 - Harry Potter y el cáliz de fuego | 20 aniversario - Slytherin | de J. K. Rowling (Salamandra)
19 - Grimorio 2022 | Agenda anual | de Bebi Fernández (Copelia)
19 - Grimorio 2021-2022 | Agenda escolar | de Bebi Fernández (Copelia)
19 - Espejismo II. La corte de los leones de Somaiya Daud (Hidra)
19 -  Arenas de Arawiya II. Liberamos las estrellas de Hafsah Faizal (Hidra)
? – Darius el grande. Darius el grande no está bien de Adib Khorram (Munyx)

25 comentarios:

  1. El que más me gusta es El castillo de los engaños de Ana Draghia. La cubierta me parece y preciosa y a la vez contradictoria con el título que habla de un castillo y está ilustrado un barco. Me da mucha curiosidad.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído hace poco a la autora y lo necesito. Además, me pasa lo mismo que a ti con la cubierta jajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. La verdad es que tengo muchas ganas de que publiquen ya el tercero de Alfas, solo he leído el primero pero me encantó, y estoy deseando que saque el ultimo para comprarme el 2 y 3 y así poder leerlo del tirón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Te entiendo aunque no me gusta leer novelitas
    Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Pues de todos los que traes solo me llama la atención el de Susana Rubio, los de Harry Potter por supuesto que también pero no puedo hacerme con dobles colecciones así que no serán para mí.
    Espero que consigas todos los que tú quieres, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presupuesto es limitado, lo entiendo ¡De nada!, un placer traer las novedades mensuales. ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por informarnos. Es una buena selección de libros, de momento no me animo con ninguno pues llevo mucho retraso con la lectura y tengo muchos pendientes por leer. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista de pendientes también es eterna, te entiendo tanto... ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info. Yo ya compré en la preventa la agenda escolar de Bebi, me parece una preciosidad, espero que me llegue pronto. El libro de Kiera Cass me llama, pero su primera parte tuvo críticas tan horribles que creo que voy a dejarlo pasar jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año no la he comprado pero adoro las agendas de Bebi. A mi el primer libro me gustó, no es lo mejor de Kiera Cass pero tampoco lo peor (al menos desde mi punto de vista). ¡Mil besos!

      Eliminar
  7. oh dios mio me muero por los libros de harry potter edición especial *-* Siempre he sido una obsesa con las diferentes ediciones de mis novelas favoritas¡Muchas gracias por traernos las novedades de este mes! Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Muchas gracias por la información.
    La verdad que de todas las novedades la que mas ganas tengo es la de Alfas, el primero me encanto y quiero seguir con los libros, además con este tercero creo que se acaba la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé si es trilogía o saga. Tendré que cotillearlo. ¡Mil besos!

      Eliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por la info, me apunto algunos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  10. Hola!! por el momento no hay una que me llame mucho, pero gracias por la información, siempre viene bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está guay saber con que pecar aunque al final no compremos/saquemos de la biblio ninguno. ¡Mil besos!

      Eliminar
  11. Hola Celia!! Son unas novedades estupendas, tomo buena nota de estos títulos. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥