NOVEDADES: JUNIO 2021

 ¡Hola thousands!

Este mes llegan novedades muy jugosas. Uno que está en mis prioridades de compras es la novedad de Kakao Books. Si sabéis de alguna novedad más que encaje con el blog ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉


1 - La canción de las hermanas de Rebecca Ross (Puck) 1 - Malibú renace de Taylor Jenkins Reid (Umbriel) Quiera Lyncis de Víctor Guez (Autopublicado) 3 - ¿Cómo vives? de Genzaburo Yoshino (Montena) 3 - Destripando la historia. Los héroes más épicos de Rodrigo Septién | Álvaro Pascual (Alfaguara)
3 - Los ladrones buenos de Katherine Rundell (Salamandra) 5 – Iomadach II. Alopsia de Mara B. Martín (Autopublicado) 7 - Los jardines del agua de Silvia Aliaga (DNX) 7 - Los lobos de oro II. Las serpientes de plata de Roshani Chokshi (Hidra) 6 - La desconocida de Tess Sharpe (CrossBooks)
10 - Se busca novio de Alexis Hall (Molino) 10 - El año de gracia de Kim Liggett (Salamandra) 10 - El archivo de las tormentas 3.5. Esquirla del amanecer de Brandon Sanderson (Nova) 10 - En Roma I. Arrivederci, amor de Susana Rubio (Montena) 10 - Dunas II. Todas mis dudas de Cherry Chic (Montena)
14 - Reino de almas I. Reino de almas de Rena Barron (Hidra) 15 – A la orilla del cielo de Jason Gurley (Puck) 16 - Hablemos de amor de Claire Kann (Kakao Book) 16 - Hush I. Silencio de Dylan Farrow (Planeta) 16 - Brooklyn Brujas II. Bruja Born de Zoraida Córdova (Minotauro)
17 - Lazos de sangre de Karen M. McManus (Alfagura) 17 - Si vuelve el invierno de Beatriz Esteban (La Galera) 17 – Strange de Alex Mirez (Montena) 17 - La melodía de la magia de Violeta Gamer (Alfaguara) 17 - Los vampiros nunca mueren de VV.AA. (Molino)
17 – Quemar después de escribir de Sharon Jones (Suma de Letras) 18 - Ike y los comedores de cuerpos de Jorge Cienfuegos (Freya) 21 - Julieta & Dalia de Sofía Parra (Roomie Ediciones) 23 - Gótico de Silvia Moreno-García (Minotauro) 28 - Wolfsong I. La canción del lobo de T.J. Klune (VR Europa)
28 - Arenas de Arawiya II. Liberamos las estrellas de Hafsah Faizal (Hidra) 30 - Save you II. Sólo mi perdón puede salvarte de Mona Kasten (Planeta)


1 - La canción de las hermanas de Rebecca Ross (Puck)

1 - Malibú renace de Taylor Jenkins Reid (Umbriel)

2 - Quiera Lyncis de Víctor Guez (Autopublicado)

3 - ¿Cómo vives? de Genzaburo Yoshino (Montena)

3 - Destripando la historia. Los héroes más épicos de Rodrigo Septién | Álvaro Pascual (Alfaguara)

3 - Los ladrones buenos de Katherine Rundell (Salamandra)

5 - Iomadach II. Alopsia de Mara B. Martín (Autopublicado)

7 - Los jardines del agua de Silvia Aliaga (DNX)

7 - Los lobos de oro II. Las serpientes de plata de Roshani Chokshi (Hidra)

9 - La desconocida de Tess Sharpe (CrossBooks)

10 - Se busca novio de Alexis Hall (Molino)

10 - El año de gracia de Kim Liggett (Salamandra)

10 - El archivo de las tormentas 3.5. Esquirla del amanecer de Brandon Sanderson (Nova)

10 - En Roma I. Arrivederci, amor de Susana Rubio (Montena)

10 - Dunas II. Todas mis dudas de Cherry Chic (Montena)

14 - Reino de almas I. Reino de almas de Rena Barron (Hidra)

15 - A la orilla del cielo de Jason Gurley (Puck)

16 - Hablemos de amor de Claire Kann (Kakao Book)

16 - Hush I. Silencio de Dylan Farrow (Planeta)

16 - Brooklyn Brujas II. Bruja Born de Zoraida Córdova (Minotauro)

17 - Lazos de sangre de Karen M. McManus (Alfagura)

17 - Si vuelve el invierno de Beatriz Esteban (La Galera)

17 - Strange de Alex Mirez (Montena)

17 - La melodía de la magia de Violeta Gamer (Alfaguara)

17 - Los vampiros nunca mueren de VV.AA. (Molino)

17 - Quemar después de escribir de Sharon Jones (Suma de Letras)

18 - Ike y los comedores de cuerpos de Jorge Cienfuegos (Freya)

21 - Julieta & Dalia de Sofía Parra (Roomie Ediciones)

23 - Gótico de Silvia Moreno-García (Minotauro)

28 - Wolfsong I. La canción del lobo de T.J. Klune (VR Europa)

28 - Arenas de Arawiya II. Liberamos las estrellas de Hafsah Faizal (Hidra)

30 - Save you II. Sólo mi perdón puede salvarte de Mona Kasten (Planeta)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas al de Taylor Jenkins Reid y al de Beatriz Esteban, aunque no sé cuándo podré hacerme con ellas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de todos los libros que mencionan, me llaman mucho la atención el de Reino de almas, Gótico y Si vuelve el invierno.

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Así de primeras me ha llamado mucho la atención 'La melodía de la magia', me ha encantado la portada. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo más detenidamente.

    ¡Gracias por las novedades! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por esta entrada con información, junio trae novedades muy buenas, mi bolsillo ya sufre.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De momento el que más me interesa es "Arrivederci amor", porque me gusta la autora, pero no sé si añadiré alguno más a la lista, porque hay varios que tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajajaja Yo la gran gran mayoría, pero me faltan días y dinero :( ¡Mil besos!

      Eliminar
  7. En mi caso me falta tiempo y dinero jajaja ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥