NOVEDADES: ENERO 2021

 ¡Hola thousands! ¡Feliz 2021!

Este mes inauguramos un año con un montón de jugosas novedades. Reina de fuego es la que más me llama porque necesito saber como acaba la trilogía. Es posible que se me pasasen algunas al estar tan desconectada, pero ya sabéis que podéis avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉


La hermandad de las brujas de Carman de E. Latimer (Crossbooks) Asesino de brujas II. Los hijos del rey de Shelby Mahurin (Puck) Get even II. Valientes de Gretchen McNeil (Crossbooks) Sombras de magia II. La noche de los cuchillos de V.E. Schwab (Planeta Comic) |Novela gráfica| Save I. Save Me de Mona Kasten (Planeta)
Pares y nones II. El color del odio de Malorie Blackman (Crossbooks Yo, tú y el mar de Marzia Sicignano (Crossbooks) El cielo entre nosotros de África Vázquez Beltrán (Onyx) Princesa de cenizas III. Reina de fuego de Laura Sebastian (Montena) Las diez mil puertas de Enero de Alix E. Harrow (Roca)
En tus zapatos de Beth O'Leary (Suma de letras) Las últimas horas I. La cadena de oro de Cassandra Clare (Destino) Las candidatas I. Las candidatas de Sarah Watson (Crossbooks) Stay Gold de Tobly McSmith (Fandom Books) Woven in Moonlight I. Magia a la luz de la luna de Isabel Ibañez (La Galera)
Monstruo III. Héroes de Michael Grant (Molino) Ali Cross de James Patterson (La Galera) Jane Doe II. Jane Doe y la llave de las almas de Jeremy Lachlan (RBA) Bruja Akata II. Guerrera Akata de Nnedi Okorafor (Nocturna) Las flores también tienen memoria de Estela Sanchez (Kiwi)
Love me II. Amor inesperado de Elle Kennedy (Wonderbooks) Las mentiras de la isla mariposa de Jennifer Mathieu (Puck) La sinfonía del unicornio I. La sinfonía del unicornio de Tiffany Calligaris (Minotauro) Fuera de guión de Jenn Wilde (KAKAO BOOKS) ¡Mi vecino es stripper! de Leila Ripiano (Montena)



7 - La hermandad de las brujas de Carman de E. Latimer (Crossbooks)

12 - Asesino de brujas II. Los hijos del rey de Shelby Mahurin (Puck)

13 - Get even II. Valientes de Gretchen McNeil (Crossbooks)

13 - Sombras de magia II. La noche de los cuchillos de V.E. Schwab (Planeta Comic) |Novela gráfica|

13 - Save I. Save Me de Mona Kasten (Planeta)

13 - Pares y nones II. El color del odio de Malorie Blackman (Crossbooks)

13 - Yo, tú y el mar de Marzia Sicignano (Crossbooks)

13 - El cielo entre nosotros de África Vázquez Beltrán (Onyx)

14 - Princesa de cenizas III. Reina de fuego de Laura Sebastian (Montena)

14 - Las diez mil puertas de Enero de Alix E. Harrow (Roca)

14 - En tus zapatos de Beth O'Leary (Suma de letras)

20 - Las últimas horas I. La cadena de oro de Cassandra Clare (Destino)

20 - Las candidatas I. Las candidatas de Sarah Watson (Crossbooks)

21 - Stay Gold de Tobly McSmith (Fandom Books)

21 - Woven in Moonlight I. Magia a la luz de la luna de Isabel Ibañez (La Galera)

21 - Monstruo III. Héroes de Michael Grant (Molino)

21 - Ali Cross de James Patterson (La Galera)

21 - Jane Doe II. Jane Doe y la llave de las almas de Jeremy Lachlan (RBA)

25 - Bruja Akata II. Guerrera Akata de Nnedi Okorafor (Nocturna)

25 - Las flores también tienen memoria de Estela Sanchez (Kiwi)

25 - Love me II. Amor inesperado de Elle Kennedy (Wonderbooks)

26 - Las mentiras de la isla mariposa de Jennifer Mathieu (Puck)

27 - La sinfonía del unicornio I. La sinfonía del unicornio de Tiffany Calligaris (Minotauro)

27 - Fuera de guión de Jenn Wilde (KAKAO BOOKS)

28 - ¡Mi vecino es stripper! de Leila Ripiano (Montena)

19 comentarios:

  1. Hola!
    Ver el nuevo de Beth O leary me hizo recordar que tampoco leí el anterior :/
    Gracias por compartir las novedades.
    Que tengas un buen año :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí que hay novedades jeje voy a echarles un ojo a ver si alguna me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees alguna ya me enterará cuando te cotillee el blog ;) ¡Miles de besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Feliz año 2021! La verdad es que este mes viene cargadito de novedades que tienen pinta de ser muy interesante. Me llevo algunas apuntadas ^^

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Son muchas novedades, tengo muchas ganas de leer algunos.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Enero ya nos quiere dejar pobres jajaja ¡Miles de besos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Gracias por las novedades.
    No me atrae ninguno especialmente, cosa buena pues así puedo ir quitándome alguno de los pendientes que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí, qué vergüenza.... aiins haya unas cuantas de novedades que me laman pero al menos no son todas ya que hay muchas y no puedo acumular mucho jeje
    Espero que disfrutes del que más te llama, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila yo también he estado suuuper desaparecida. Disfruta tú también de tus lecturas y del 2021. ¡Miles de besos!

      Eliminar
  7. Vaya lista más impresionante e interesante. Me encanta.

    Aprovecho para seguir tu blog ahora que acabo de crearme uno.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es "En tus zapatos", pero también me interesan "La cadena de oro", "Amor inesperado" y "Save Me".
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por esta entrada con tantas novedades, hay unas cuantas cubiertas que me llaman la atención, estaré pendiente de averiguar un poquito acerca de cada título.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥