NOVEDADES: OCTUBRE 2020

¡Hola thousands!
Primer sábado del mes, ¡día de novedades! Octubre tiene unas novedades muy jugosas, la que más me llama es Una tormenta de fuego, pues me encanta como escribe Paula y va sobre el inframundo. ¿Qué más se puede pedir?
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Las fechas están al final😉


Silencios de Alissa Bronte (Kiwi) Alrededor del mundo de Laurent Mauvignier (Nocturna) Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo (Hidra) Helen Parker I. El dragón dorado de Andrea Izquierdo (Cross Books) Cenicienta ha muerto de Kalynn Bayron (Fandom Books)
Fuimos elegidos I. Fuimos elegidos de Veronica Roth (Molino) Sin ti de Merche Diolch (Kiwi) La guerra de Gaiatra I. La conjura de Aramat de Victoria Álvarez (Nocturna) La vida invisible de Addie LaRue de V.E. Schwab (Umbriel) El beso de la realeza de Lindsey Duga (Neo)
The prom de Saundra Mitchell | Matthew Sklar | Chad Beguelin | Bob Martin (Nube de tinta) Sotavento de Rebeca Stones (Montena) Los cinco continentes del amor de Javier Ruescas | Francesc Miralles (Nube de tinta) Del amor y otras pandemias de Myriam M. Lejardi (Molino) La puerta del bosque II. La tierra de la noche de Melissa Albert (Molino)
En la casa de Philip Lerroy (Dnx) Muerte en el mar de Janeth G. S. (Wonderbooks) Suspiro negro I. Una tormenta de fuego de Paula Gallego (Kiwi) Santos crueles de Emily A. Duncan (Hidra) De Seúl al cielo II. Estrellas sobre Seúl de Silvia Aliaga | Tatania Marco (Nocturna)
Hermosa eternidad I. Hermosa eternidad de Renée Ahdieh (Puck) La gemela de Natasha Preston (Cross Books) Dímelo bajito I. Dímelo bajito de Mercedes Ron (Montena) El trono de las siete islas I. El trono de las siete islas de Adalyn Grace (La Galera) Simon Snow II. Rebelde de Rainbow Rowell (Alfaguara)
Apostando al rey de Carol S. Brown (Kiwi) Los Fascinadores de Andrew Eliopulos (Kakao Books)



5 - Silencios de Alissa Bronte (Kiwi)
5 - Alrededor del mundo de Laurent Mauvignier (Nocturna)
5 - Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo (Hidra)
6 - Helen Parker I.  El dragón dorado de Andrea Izquierdo (Cross Books)
8 - Cenicienta ha muerto de Kalynn Bayron (Fandom Books)
8 - Fuimos elegidos I. Fuimos elegidos de Veronica Roth (Molino)
12 - Sin ti de Merche Diolch (Kiwi)
12 - La guerra de Gaiatra I. La conjura de Aramat de Victoria Álvarez (Nocturna)
13 - La vida invisible de Addie LaRue de V.E. Schwab (Umbriel)
14 - El beso de la realeza de Lindsey Duga (Neo)
15 - The prom de Saundra Mitchell | Matthew Sklar | Chad Beguelin | Bob Martin (Nube de tinta)
15 - Sotavento de Rebeca Stones (Montena)
15 - Los cinco continentes del amor de Javier Ruescas | Francesc Miralles (Nube de tinta)
15 - Del amor y otras pandemias de Myriam M. Lejardi (Molino)
15 - La puerta del bosque II. La tierra de la noche de Melissa Albert (Molino)
16 - En la casa de Philip Lerroy (Dnx)
19 - Muerte en el mar de Janeth G. S. (Wonderbooks)
19 - Suspiro negro I. Una tormenta de fuego de Paula Gallego (Kiwi)
19 - Santos crueles de Emily A. Duncan (Hidra)
19 - De Seúl al cielo II. Estrellas sobre Seúl de Silvia Aliaga | Tatania Marco (Nocturna)
20 - Hermosa eternidad I. Hermosa eternidad de Renée Ahdieh (Puck)
20 - La gemela de Natasha Preston (Cross Books)
22 - Dímelo bajito I. Dímelo bajito de Mercedes Ron (Montena)
22 - El trono de las siete islas I. El trono de las siete islas de Adalyn Grace (La Galera)
22 - Simon Snow II. Rebelde de Rainbow Rowell (Alfaguara)
26 - Apostando al rey de Carol S. Brown (Kiwi)
28 - Los Fascinadores de Andrew Eliopulos (Kakao Books)

31 comentarios:

  1. Interesantes novedades. Hermosa eternidad,el trono de las siete islas,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El tono de las siete islas tiene muy buena pinta y una portada preciosa.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Celia!

    Me muero por leer lo nuevo de Victoria Álvarez *_* Mi hermana ya lo ha encargado en la librería y no se lo voy a poder robar hasta Navidad como mínimo TOT
    Y La vida invisible de Addie LaRue también tiene una pintaza increíble *_*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuevo de Victoria me tiene con el hype por las nubes con todo lo que cuenta en Twitter y además las ediciones de Nocturna son una MARAVILLA. ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio los que voy a leer si o si son "La conjura de Aramat", "Rebelde" y "Una tormenta de fuego". Son los que más me interesan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uff... este mes me llaman bastantes libros. Por el momento espero leer La gemela y Muerte en el mar.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola, Celia!
    Este mes viene CARGADITO DE NOVEDADES y de verdad que no doy para más. Sobre todo tengo pendiente el nuevo de Paula Gallego y La vida invisible de Addie Larue <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues por lo que veo se viene un mes completo en cuanto a novedades. La que más me llama es la de Addie LaRue, aunque viendo las portadas tan interesantes no dudo que acaben cayendo otras. Gracias por la info<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Hay muchas que me llaman la atención, pero sobre todo los títulos de fantasía y algunos románticos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! que buenas novedades *-* me apunte varios jejeje. Muchas gracias por darlos a conocer.

    PD: Me gusto mucho tu blog, así que tienes una nueva seguidora ;) quisiera invitarte por mi blog si no es molestia http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué impresión que ya se incluya la pandemia en la normalidad literaria O.o
    Habrá que acostumbrarse.
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me llaman la atención Hermosa realeza y El beso de la eternidad ¡saludos!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las novedades, ya tengo una cuantas en mente que quiero leer. Gracias por el dato, Besos!

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!!!
    le tengo ganas a bastantes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Ya tengo el de Wonder Woman y el de Addie LaRue y estoy deseando ponerme con ellos :D
    Me llama mucho Hermosa eternidad ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    ¡Qué desastre de mes! me llaman un montón de libros y me he propuesto no comprar jajajaja
    Una tormenta de fuego también es de los que más quiero, pero al menos hay 12 en ese puesto jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Celia!
    Muchas gracias por esta entrada, aún cuando es un post muy peligroso porque las listas de pendientes van engordando... ja, ja, ja.
    Quiero leer "La vida invisible de Addie LaRue" de V.E. Schwab ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Gracias por la información. Los dos que mas me llaman son Eternidad y el nuevo de Laura Gallego pero a saber cuando consigo tenerlos y leerlos.
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    De todos los que más me llaman es La conjura de Aramat y EL beso de la realeza, los dos estoy a la espera de que me lleguen, qué ganas, y el de Addie LaRue es que lo leí ya, y es de mis libros favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me llaman unos cuantos de esa lista, Cenicienta ha muerto me llama muchísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Celia!, wow, no conozco ninguno :( jaja, pero los cinco continentes del amor me ha llamado la atención, al igual que del amor y otras pandemias. Seguiré de cerca, como hasta ahora, tus reseñas :D. ¡Saludos y un abrazo!.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa, este mes que tanto me gusta trae consigo novedades que me ponen ansiosa de leerlas, no puedo esperar. Gracias por el datos. Un besooo

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusta mucho ver este tipo de entradas en los blogs ya que por lo general yo no paso tan al pendiente de todas las novedades de las editoriales, hay muchos que me llaman mucho la atención, así que los tomaré en cuenta, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Octubre viene con unas novedades impresionantes y tengo más de una ya añadida a mi lista de pendientes! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. La vida invisible de Addie LaRue es el que mas me llama, en general me encantaría leer cualquier cosa de V E Schwab asi que por eso mismo, es muy aclamada <3
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    El que más me llama la atención es el de la Schwab, así que veré que pienso cuando lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha llamado en especial atención "En la casa" parece de misterio y me ha recordado a la película "Las puertas abiertas". Un abrazo.
    Posdata: te sigo, pásate por mi blog si quieres http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Holaa, al que más ganas tengo es a Rebelde 😍 amo a simon snow y baz

    ResponderEliminar
  27. Voy a leer Santos crueles pronto ❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥