NOVEDADES: JULIO 2020

¡Hola thousands!
Primer sábado del mes, eso significa que tocan las novedades de julio.
Las que más me llaman la atención son Somos las hormigas y Honor perdido ya que los dos primeros libros de la trilogía, Los honores, me gustaron bastante. |Reseñas Los honores|
Por cierto, durante los meses de verano (julio y agosto) os voy a traer contenido dos veces por semana, miércoles y sábado. Por si os habéis perdido la reseña del miércoles fue Heredera de plata.
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Al final encontraréis las fechas 😉



Culpables I. Culpa mía de Mercedes Ron (B de Bolsillo) |Reedición| Culpables II. Culpa nuestra de Mercedes Ron (B de Bolsillo) |Reedición| Culpables III. Culpa tuya de Mercedes Ron (B de Bolsillo) |Reedición| Nosotras antes y después de Jennifer Lacopelli (La Galera) Todas mis amigas de Susana Rubio (Montena)
Una sombra latente I. Una sombra latente de Katharyn Blair (Fandom Books) Las hermanas Pandava III. Aru Shah y el árbol de los deseos de Roshani Chokshi (Hidra) Canario negro: Fuego de Meg Cabot (Hidra) Teen titans: Raven de Kami Garcia (Hidra) La inexplicable lógica de mi vida de Benjamin Alire Sáenz (V&R Europa)
Renegados III. Supernova de Marissa Meyer (Nocturna) No eres tú, soy yo... de Tash Skilton (Versátil) La esposa de Amber Lake (Kiwi) Again V. Desear de Mona Kasten (Planeta) Somos las hormigas de Shaun David Hutchinson (Kakao Books)
Coraje de Raina Telgemeier (Maeva) El hijo del trueno II. El guardián del fuego de J. C. Cervantes (Molino) Los honores III. Honor perdido de Rachel Caine | Ann Aguirre (Hidra) Dual II. Despertar de P. Q. Mármol (Copelia) Brujas y nigromantes III. Equilibrio de Raquel Brune (Hidra)
 Wink, poppy, midnight de April Genevieve Tucholke (V&R Europa)  El día que te dije adiós de Alessio Puleo (Dnx)  El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw (Puck)  Como un abrazo de Víctor Izquierdo | Alicia Vera (Nube de tinta)  Tocar el cielo de Haizea M. Zubieta (Roca)
 Solo recuerdo tu voz de Priscila Serrano (Kiwi)  Siega III. Trueno de  Neal Shusterman (Nocturna)


2 - Culpables I. Culpa mía de Mercedes Ron (B de Bolsillo) |Reedición|
2 - Culpables II. Culpa nuestra de Mercedes Ron (B de Bolsillo) |Reedición|
2 - Culpables III. Culpa tuya de Mercedes Ron (B de Bolsillo) |Reedición|
2 - Nosotras antes y después de Jennifer Lacopelli (La Galera)
2 - Todas mis amigas de Susana Rubio (Montena)
2 - Una sombra latente I. Una sombra latente de Katharyn Blair (Fandom Books)
3 - Las hermanas Pandava III. Aru Shah y el árbol de los deseos de Roshani Chokshi (Hidra)
6 - Canario negro: Fuego de Meg Cabot (Hidra)
6 - Teen titans: Raven de Kami Garcia (Hidra)
6 - La inexplicable lógica de mi vida de Benjamin Alire Sáenz (V&R Europa)
6 - Renegados III. Supernova de Marissa Meyer (Nocturna)
6 - No eres tú, soy yo... de Tash Skilton (Versátil)
6 - La esposa de Amber Lake (Kiwi)
7 - Again V. Desear de Mona Kasten (Planeta)
8 - Somos las hormigas de Shaun David Hutchinson (Kakao Books)
8 - Coraje de Raina Telgemeier (Maeva)
9 - El hijo del trueno II. El guardián del fuego de J. C. Cervantes (Molino)
13 - Los honores III. Honor perdido de Rachel Caine | Ann Aguirre (Hidra)
13 - Dual II. Despertar de P. Q. Mármol (Copelia)
13 - Brujas y nigromantes III. Equilibrio de Raquel Brune (Hidra)
13 - Wink, poppy, midnight de April Genevieve Tucholke (V&R Europa)
13 - El día que te dije adiós de Alessio Puleo (Dnx)
14 - El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw (Puck)
16 - Como un abrazo de Víctor Izquierdo | Alicia Vera (Nube de tinta)
16 - Tocar el cielo de Haizea M. Zubieta (Roca)
17 - Solo recuerdo tu voz de Priscila Serrano (Kiwi)
20 -Siega III. Trueno de  Neal Shusterman (Nocturna)

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todas mis amigas es el que más me llama, a ver si puedo hacerme con él.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Demasiados libros que me llaman vienen jajaja espero poder hacerme con el alguno y ya con los demás poco a poco.
    Un besote enorme y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, mejor poco a poco que sino nos quedamos pobres jajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me interesan "Todas mis amigas", "Desear" y "Trueno". Además, este último me viene que ni pintado, porque estoy a punto de terminar "Nimbo".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo pendiente Siega, a ver si me hago pronto con él ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Ay que mes... demasiado libros que quiero leer pero tengo claro que los de Mercedes Ron no van a tardar en caer. La saga de "Again" también me llama mucho la atención y "Nosotras antes y después", a ver si estos caen pronto también.

    Muchas gracias y besitooosss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los de la saga Again a mi también me llaman. Los de Mercedes Ron ten en cuenta que son de bolsillo, personalmente disfruto más los de tamaño normal. ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la info! Por suerte este mes no me llama ningún libro particularmente la atención, así que estoy a salvo...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! * La certera y la cuenta bancaria respiran aliviadas *jajajaja ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Gracias por la información. No me llama ninguno en especial aunque puedo cambiar de opinión, así que estaré pendiente para ver reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este mes se vienen muchísimos libros y me gustan casi todos! El que mas me llama es Nosotras antes y después, a ver si puedo hacerme con un ejemplar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas,

    Le tengo muchas ganas al de Haizea, jeje. Mil gracias por las novedades.

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! no he leído nada de ella pero entre las buenas críticas y lo que me llama la sinopsis, este seguramente caiga. ¡Mil besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama Tocar el cielo, tiene buena pinta.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Casi todos los libros me llaman la atención ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El que más me llama es El bosque de las cosas perdidas, pero hay muchísimos que es posible que acaben en mi estantería. Seré pobre pero feliz jejeje muchas gracias por el post, es de mucha ayuda. Un abrazo!
    Challamitie Blues|The bookscracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Siempre es un placer ser el diablillo del hombro que te convence de comprar libros jajaja ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥