NOVEDADES: JUNIO 2020

¡Hola thousands!
Echaba de menos preparar estas entradas, pero con la pandemia y todos los cambios de publicación no me he atrevido a traer las novedades de abril y mayo. Hoy, con mucha emoción, os traigo las novedades de junio.
Me llama muchísimo lo nuevo de Andrea Smith, Kiera Cass y Beca Aberdeen (Troyano, que salió el 19 de mayo). ¿Vosotros a cuáles le habéis echado el ojo?
Por cierto, no olvido recordaros que Pinkies Girls de Paula Ramos es una maravilla, de verdad, tenéis que darle una oportunidad.
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado a la lista de novedades que he creado en Amazon.
P.D.: Al final están las fechas 😉


 Elohim III. Mansur. El legado de Mariah Evans (Kiwi)  El Dragón y el Unicornio II. La venganza del unicornio de Iria G. Parente | Selene M. Pascual (Nocturna)  Los jóvenes de la élite I. Los jóvenes de la élite de Marie Lu (Hidra) |Reedición|  Los jóvenes de la élite II. La sociedad de la rosa de Marie Lu (Hidra) |Reedición|  Los jóvenes de la élite III La estrella de medianoche de Marie Lu (Hidra) |Reedición|
 Los juegos del hambre 0.5. Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins (RBA)  La hija del huracán de Kheryn Callender (Kakao Books)  Alguien está mintiendo II. Alguien es el siguiente de Karen M. McManus (Alfaguara)  Muertes perfectamente evitables de Deirdre Sullivan (La Galera)  Somos seres alados de Michelle Ruiz (Fandom Books)
 Valientes I. Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic (Montena)  Valientes II. Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic (Montena)  El guardián entre el ibuprofeno de Enfermera Saturada (Plaza & Janés)  Playa de lluvia triste de Ana Draghia (Kiwi)  Las lunas de Sartre de Vanessa R.Migliore (Hidra)
 Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean (Versátil)  Un instante para ser nosotros de Ester Isel (Kiwi)  Destino: Londres de Andrea Smith (Neo)  Imborrable de Juan Arcones (Planeta)  Los nuevos legados de Lorien III. Retorno a Cero de Pittacus Lore (RBA)
 Una canción para ti de Alberto Pellai | Barbara Tamborini (Molino)  Renegados III. Supernova de Marissa Meyer (Hidra)  La distancia entre nosotros de Reyana Grande (V&R Europa)  Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo (V&R Europa)  La niña que paró el tráfico de Valerio Assis (V&R Europa)
 Tres pequeñas mentiras de Laura Marschall (Duomo)  Tres coronas oscuras IV. Cinco destinos oscuros de Kendare Blake (Dnx)  Siete besos de Kate Danon (Kiwi)  Jack Frusciante ha dejado el grupo de Enrico Brizzi (Nocturna)  Hijos de Sangre y Hueso II. Hijos de Virtud y Venganza de Tomi Adeyemi (Molino)
 La prometida de Kiera Cass (Roca)  El rey perdido de Jeff Noon (RBA)  Arzen II El cristal de la verdad de P. J. Llorente (Autopublicado)  Pinkies girls de Paula Ramos (Kiwi)  La bruja de la verdad II. El brujo del viento de Susan Dennard (Hidra)
 Las maldiciones ancestrales I. Cazadores de Sombras. Los manuscritos rojos de la magia de Cassandra Clare & Wesley Chu (Destino)  Mi primer beso II. Amor a distancia deBeth Reekles (CrossBooks)  Soñadores I. Llama al halcón de Maggie Stiefvater (Fandom Books)  El gris I. El gris de Christine Lynn Herman (Libros de Seda)  Brujas y nigromantes III. Equilibrio de Raquel Brune (Hidra)
 Bye, bye prejuicios de Irene Ferb (Kiwi)  A la caza de Jack el Destripador III. A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco (Puck)  La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez (CrossBooks)


1 - Elohim III. Mansur. El legado de Mariah Evans (Kiwi)
1 - El Dragón y el Unicornio II. La venganza del unicornio de Iria G. Parente | Selene M. Pascual (Nocturna)
1 - Los jóvenes de la élite I. Los jóvenes de la élite de Marie Lu (Hidra) |Reedición|
1 - Los jóvenes de la élite II. La sociedad de la rosa de Marie Lu (Hidra) |Reedición|
1 - Los jóvenes de la élite III La estrella de medianoche de Marie Lu (Hidra) |Reedición|
3 - Los juegos del hambre 0.5. Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins (RBA)
3 - La hija del huracán de Kheryn Callender (Kakao Books)
4 - Alguien está mintiendo II. Alguien es el siguiente de Karen M. McManus (Alfaguara)
4 - Muertes perfectamente evitables de Deirdre Sullivan (La Galera)
4 - Somos seres alados de Michelle Ruiz (Fandom Books)
4 - Valientes I. Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic (Montena)
4 - Valientes II. Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic (Montena)
4 - El guardián entre el ibuprofeno de Enfermera Saturada (Plaza & Janés)
8 - Playa de lluvia triste de Ana Draghia (Kiwi)
8 - Las lunas de Sartre de Vanessa R.Migliore (Hidra)
8 - Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean (Versátil)
8 - Un instante para ser nosotros de Ester Isel (Kiwi)
8 - Destino: Londres de Andrea Smith (Neo)
9 - Imborrable de Juan Arcones (Planeta)
11 - Los nuevos legados de Lorien III. Retorno a Cero de Pittacus Lore (RBA)
11 - Una canción para ti de Alberto Pellai | Barbara Tamborini (Molino)
15 - Renegados III. Supernova de Marissa Meyer (Hidra) |Retrasado al 6 julio|
15 - La distancia entre nosotros de Reyana Grande (V&R Europa)
15 - Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo (V&R Europa)
15 - La niña que paró el tráfico de Valerio Assis (V&R Europa)
15 - Tres pequeñas mentiras de Laura Marschall (Duomo)
15 - Tres coronas oscuras IV. Cinco destinos oscuros de Kendare Blake (Dnx)
15 - Siete besos de Kate Danon (Kiwi)
15 - Jack Frusciante ha dejado el grupo de Enrico Brizzi (Nocturna)
18 - Hijos de Sangre y Hueso II. Hijos de Virtud y Venganza de Tomi Adeyemi (Molino)
18 - La prometida de Kiera Cass (Roca)
18 - El rey perdido de Jeff Noon (RBA)
20 - Arzen II. El cristal de la verdad de P. J. Llorente (Autopublicado)
22 - Pinkies girls de Paula Ramos (Kiwi)
22 - La bruja de la verdad II. El brujo del viento de Susan Dennard (Hidra)
23 - Las maldiciones ancestrales I. Cazadores de Sombras. Los manuscritos rojos de la magia de Cassandra Clare & Wesley Chu (Destino)
23 - Mi primer beso II. Amor a distancia deBeth Reekles (CrossBooks)
25 - Soñadores I. Llama al halcón de Maggie Stiefvater (Fandom Books)
29 - El gris I. El gris de Christine Lynn Herman (Libros de Seda)
29 - Brujas y nigromantes III. Equilibrio de Raquel Brune (Hidra)
29 - Bye, bye prejuicios de Irene Ferb (Kiwi)
30 - A la caza de Jack el Destripador III. A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco (Puck)
30 - La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez (CrossBooks)

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si que hay novedades este mes... Al de María Martínez le tengo muchas ganas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Sí, se nota que acabó el parón editorial

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Se nota que se ha acabado el parón editorial porque viene el mes cargado. Los que más me interesan ahora mismo con el nuevo de LJDH y La Prometida, aunque no descarto que caiga algún otro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    La verdad es que este mes se vienen bastantes novedades súper interesantes. El que más ganas tengo de leer es La venganza del unicornio pues amé la primera parte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído esa bilogía de Iria y Selene pero tiene muy buena pinta

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola corazón!
    La verdad es que a mí más poderosamente me llaman mucho los de Cherry Chic y el de Paula Ramos la verdad, menos mal que no me llaman muchos más porque no puede ser xD
    Un besote enorme y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, da una oportunidad a Pinkies Girls, es una auténtica pasada

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información.
    Me llaman bastantes pero solo tengo Mansur y voy a tardar un poco en leerlo, pero le tengo muchas ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer la trilogía, a ver si me hago pronto con ella

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! pues me llama la atención el de "La hija del huracán", espero poder echarle el guante pronto...

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me llama mucho, leí Abiertamente hetero, que es de la misma editorial y quiero apostar por sus libros.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  7. Holaa!! wooow debo admitir que hay muchísimos que me han llamado la atención, así que sin duda voy tomando nota jaja gracias por la información. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Pues todos los meses toca poner los dientes largos jajaja

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  8. Muertes perfectamente evitables quiero leer ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo leeré pero tiene una portada preciosísima

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    De los que enseñas aquí Llama al halcón es el que más me apetece porque creo que Stiefvater es muy buena escritora pero también creo que me podría decepcionar un poco porque veo que es una obra mucho más coral de lo que me gustaría.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho como escribe pero primero quiero leer alguna reseña antes de animarme. Si lo lees me cuentas ;)

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Veo varias novedades que me llaman la atención. Concretamente la precuela de "Los juegos del hambre" y el nuevo libro de Maria Martinez, autora que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinión impopular o eso creo, a mi no me llama nada la precuela además, he leído alguna reseña muy poco favorable y no creo que me anime.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  11. Pues yo estoy esperando leer el de Suzanne Collins, el de Los juegos del hambre. No sabía que Kiera Cass sacaba nuevo libro, me pondré a investigar.
    un saludote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por el nuevo de Kiera, ¡tiene una pintaza! En cambio, la precuela no me llama.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Hay muchas novedades que me llaman la atención, entre ellas el libro de María Martínez y la bilogía de Cherry Chic.
    Me quedo por tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me gusta mucho como escribe María, dependerá de las reseñas si me animo a leerlo o no. Deseando saber tu opinión

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Madre mía qué de novedades hay este mes y qué de novedades me gustan, es que no podría elegir una sola :(

    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un motón. Se nota que el parón editorial ha llegado a su fin

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  14. Adiós dinero jajaja Me siento igual que tú

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥