NOVEDADES: OCTUBRE 2019

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de octubre. Reconozco que este mes me he vuelto loca con las novedades, os traigo ¡sesenta!
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado.
¿Cuáles son las que esperáis con ansias?
P.D.: Al final os dejo cuales son las fechas de publicación, si pincháis en la imagen se hace grande y se ve mucho mejor 😉

 Iron flowers II. De la furia a la victoria de Tracy Banghart (CrossBooks  Hora de brillar de Angie Thomas (Puck)  Arenas de Arawuiya I. A la caza del fuego de Hafsah Faizal (Hidra)  Sakura Love. Una historia de amor en Japón de Francesc Miralles (La Galera)  Kiranmala y el reino de más allá II Juego de estrellas de Sayantani DasGupta (La galera)
 Princesa de cenizas II. Dama de humo de Laura Sebastian (Montena)  Cazadores de sombras IV. Ciudad de los Ángeles caídos de Cassandra Clare (Destino) |Reedición|  Cazadores de sombras V. Ciudad de las Almas perdidas de Cassandra Clare (Destino) |Reedición|  Cazadores de sombras VI. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare (Destino) |Reedición|  Traumitas de Ana Jiménez (Random Cómics)
 Brujas. Oscuras y luminosas de Mariana Pérez-Duarte (B de Blok)  Cuentos de Bereth I. El último dragón de Javier Ruescas (Montena) |Reedición|  Heridas con alas de Erin Stewart (Montena)  La ciudad de los fantasmas II. Los túneles de huesos de Victoria Schwab (Puck)  Helena Lennox III. El incienso de los espíritus de Victoria Álvarez (Nocturna)
 Renegados II. Archienemigos de Marissa Meyer (Hidra)  Ámame con mentiras III. El ladrón de Tarryn Fisher (Neo)  El mañana sin mí de Emili Bayo (Versatil)  Unpregnant I. Unpregnant de Jenni Hendriks (Puck)  La música del corazón de Brittainy C. Cherry (Principal de los Libros)
 Vivas nos queremos de Sonia Vivas (Montena)  Theodore Boone VII. El cómplice de John Grisham (Montena)  Cuentos de buenas noches para adultos estresados de Lucy Mangan (Plaza & Janés)  El silencio de los goteros de Enfermera Saturada (Plaza & Janés)  Otra luz de Alfred García (Alfaguara)
 Ella pisó la luna de Belén Gopegui (Literatura Random House)  Historia negra de los antiguos reinos III. El rey sonámbulo de Llanos Campos (SM)  Frágiles de Sarah Morant (Libros de seda)  Brujas y nigromantes II. Rituales de Raquel Brune (Hidra) ¡Qué idea! Las invenciones que han cambiado el mundo de Chrisitian Hill (Duomo)
 Maravilia V. Reinos de cristal de Iria G. Parente | Selene M. Pascual (Nocturna)  Fantasmas de Raina Telgemeier (Maeva)  Legend IV. Rebel de Marie Lu (Puck)  Luna 174 de Clara Duarte (La Galera)  Mysticland de Marta Álvarez (La galera)
 Corazón de espino I. Corazón de espino de Bree Barton (Roca)  Mar de fuego II. Mar de acero de Natalie C. Parker (RBA)  Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston (Molino)  Nadie duerme de Babijaputa (Suma de Letras)  Internamiento de Samira Ahmed (Fandom Books)
 Los niños de Willesden Lane de Lee Cohen | Mona Golabek (Fandom Books)  Tras las llamas de Will Hill (Fandom Books)  Virtuales de Sarvenaz Tash (Fandom Books)  A(l)ma libre de Lidia Rauet (B de Blok)  La muerte de las cuatro reinas de Astrid Scholte (Kiwi)
 Elohim II. Vulcano de Mariah Evans (Kiwi)  La casa de las noches rotas I. La casa de las noches rotas de Charlotte Nicole Davis (Destino)  Un lugar cercano a la felicidad de Lia Louis (Destino)  La rebelión de la reina II. La resistencia de la reina de Rebecca Ross (Puck)  El chico del ukelele de David Rees (Nube de Tinta)
 Enfrentados II. Ébano de Mercedes Ron (Montena)  New York Academy III. Desayuno en Central Park de Ana Punset (Montena)  Habitar mi cuerpo de Cinta Tort (Brunguera)  Las tierras embrujadas II. El brujo del viento de Susan Dennard (Hidra)  Un magnífico inventario de animales por salvar de Millie Marotta (Maeva)
 La ciudad de los ladrones II. El valle de los ladrones de África Vázquez Beltrán (Naufragio de letras)  Un mundo sin dioses I. Camino a Sognum de Beninto Taibo (Destino)  Sombras de Magia III. Conjuro de luz de V.E. Schwab (Minotauro)  Again III. Sentir de Mona Kasten (Planeta)  Yo soy coquete los 365 días del año @ModaJustCoco (Aguilar)

10 comentarios:

  1. ¡Hola Celia!

    Mmmm, ¿confirmamos que me llaman la atención DEMASIADOS? XD Pero por una vez, he sucumbido y me he comprado "El incienso de los espíritus" *-* Para este me negaba a esperar y mucho menos sabiendo que el mes que viene Victoria estará por Madrid firmando xD El de Iria y Selene también tengo muchas ganas de leerlo, pero todavía tengo que leer el anterior de Marabilia así que tiempo al tiempo xD
    Los de Victoria Schwab me hacen ojitos. Todos. Novedad o no xD Y me pasa algo curioso con el de Javier Ruescas. Siempre quise leer la trilogía y nunca lo hice. Fui tonta porque mi amiga los tenía y me dijo que si quería me los prestaba... Y nunca se los pedí xD A ver si con esto de la reedición me animo ;) Y ojalá pueda leer también los de "Brujas y nigromantes" *-* Me encanta el canal de Raquel, así que son de obligada lectura ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso me pasa a mí, que demasiados me llaman la atención y son muchos los que me hacen ojitos para que me los lleve a casa; por eso lo mejor que puedo hacer es dejarme olvidada la tarjeta en casa cuando voy a la librería, sino volvería pobre...

      Disfruta de todas tus lecturas de este mes.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información hay algunos que me llaman la atención así que voy a investigar un poco más haber si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya me pasaré a cotillear tu blog y así descubrir con cual o cuales has pecado jajaja

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. Me han enviado unpregnant y corazón de espino y estoy deseando leerlos <3 también me quiero comprar Los reinos de cristal, El incienso de los espíritus y Rituales
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo espero leer muy pronto "Corazón de espino" y el libro de "La muerte de las cuatro reinas", ¡un maravilla!

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De los libros que veo aquí el que más me llama es "El incienso de los espíritus", porque me encanta la autora. De momento solo me quedo con ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo aún tengo que hacerme con el segundo, pero intentaré leerlos de seguido porque tengo entendido que lo voy a necesitar ya que el final te deja con la boca abierta.

      ¡Mil besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥