NOVEDADES: MAYO 2019

¡Hola thousands!
Hoy son traigo las novedades de mayo. Este mes hay demasiadas novedades que quiero leer, ¡las editoriales quieren dejarme pobre!



Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?
 Sherwood de Meagan Spooner (La Galera)  Ojalá siempre de Alexandra Roma (Titania)  Salvar la boda de Morgan Matson (Neo)  La daga de Sebastian Elesgaray (Dnx)  Héroes de cobre de Marta Álvarez | Iguazel Serón (Nocturna)
 Las tierras embrujadas I. La bruja de la verdad de Susan Dennard (Hidra)  Rule I. Rule: tres secretos mortales de Ellen Goodlett (Puck)  Libros del Norte II. Sombras fluctuantes de Glen Cook (Montena)  Guía oficial de los Dioses Egipcios de Rick Riordan (Montena)  España embrujada de Nekane Flisflisher | María José Gallardo (Montena)
 A través de mi ventana de Ariana Godoy (Alfagura)  Gran Temblor II. El poder de los elegidos de Scarlett Thomas (Salamandra)  Un acorde menor de Carolina Casado (Vesátil)  La llama en la niebla II. El humo en el Sol de Renee Ahdieh (Nocturna)  Guardianes II. Guardiana de Nesa Costa (Kiwi)
 Enterrados II. Eternos de Amie Kaufman | Meagan Spooner (Hidra)  Querido Evan Hansen de Val Emmich (Destino)  Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez (Puck)  Kiranmala y el reino de más allá I. El secreto de la serpiente de Sayantanidas Gupta (La Galera)  Las chicas perfectas II. Las chicas buenas de Sara Shepard (Montena)
 Estás bien cuando eres tú de Blanchoak (Nube de Tinta)  Amores solitarios de Morgane Ortin (Roca)  Más allá de los sueños de Laura Morales (Kiwi)
 El Don de la Diosa II. La huida de Arantxa Comes (Onyx) 7 semanas en París de Paula Gallego (Kiwi)
 Los saltadores de libros de Mechthild Glaster (Libros de Seda)  El tercer deseo de Jessica Khoury (Nocturna)  Una corte de rosas y espinas IV. Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas (CrossBooks)  Encuéntrame en el Moonlight de Jen Bennett (Puck)  Alguien tiene un secreto de Karen M. Mcmanus (Alfaguara)
 Bebi Edita. Princesas y lobas (Montena)  Bebi Edita. Vindicación de los derechos de la mujer de Mary Wollstonecraft (Montena)  Eblus I. El dueño de la sombra de Care Santos (Alfaguara)  Eblus II. Sapere Aude de Care Santos (Alfaguara)  Eblus III. Crypta de Care Santos (Alfaguara)
 La crisis del milenial de La Prados (Brunguera)  Enfrentados I. Marfil de Mercedes Ron (Montena)  Charles Manson. La biografía en cómic de Fabio Castro (Random Cómics)  La tierra de las historias II: El regreso de la hechicera de Chris Colfer (Alfaguara)  Estrella oscura I. Estrella oscura de Danielle Rollins (RBA)
 La mala estrella de Melinda Taub (Nocturna)  Una obsesión perversa II. Una venganza mortal de Victoria Schwab (Puck)  Vencedora II. Desafiante de Lesley Livingston (RBA)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento solamente estoy interesada en "Salvar la boda", "7 semanas en París" y "Una corte de hielo y estrellas".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tu lista es corta, la mis tiene esa y otro cuantos más. ¡¡Ojalá lloviese dinero!!

      Mil besos, Celia.

      Eliminar
  2. Holaaa :D todas las novedades se ven geniales , Pero mi favorita sin duda es Querido Evan Hansen ( Amo los musicales y quiero leer este). Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Justo ese no me llama mucho, pero si lo lees avísame y me paso a cotillear tu reseña, que igual me haces cambiar de opinión ;)

      Mil besos, Celia.

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Quiero un montón de novedades, menos mal que se acerca mi cumple, porque ni de coña me puedo comprar tantos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Te entiendo taaaan bien! ¡Ojalá lloviese dinero! Felicidades adelantadas, espero ver un haul cumpleañero por tu blog ;)

      Mil besos, Celia.

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥