NOVEDADES: FEBRERO 2019

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de febrero, os recuerdo que si pincháis encima de la portada tenéis más información sobre el libro.
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?


Segunda semana, del 4 al 10:
No me busques más A la caza de Jack El destripador El chico azul con pies de hierro
Todo lo que nunca fuimos Érase una vez una princesa que se salvó sola La elección de Alexia
La otra parte de mí Sueños en la gran manzana La Pirámide Roja (Las crónicas de los Kane [cómic] 1)

Tercera semana, del 11 al 17:
La destructora, ruinas y cenizas Encantros sombrios Presas
Una obsesión perversa Utopía: Una aventura filosófica Mi vida es sueño

Cuarta semana, del 18 al 24:
Wardraft Guardián Las chicas de ninguna parte t
El chico de las mil almas El tenedor, la hechicera y el dragón: Cuentos de Alagaësia t Las chicas van donde quieren: 25 aventureras que cambiaron las historia

Quinta semana, del 25 al 28:
La lista del corazón Los reinos olvidados  Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones  Como tú: 20 relatos por la igualdad

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues todas las novedades tienen muy buena pinta, pero como tengo una lista interminable de libros pendientes, de momento solo me voy a apuntar "La lista del corazón" y "Todo lo que nunca fuimos". Son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥