NOVEDADES: ENERO 2019

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de enero, sé que llego un poco tarde pero he necesitado tomarme un tiempo sabático del blog y las RRSS. He cambiado un poco la forma de la entrada respecto a al año pasado y espero que os guste. Si pincháis encima de la portada tenéis más información sobre el libro.
¿Qué tal se portaron los Reyes Magos y Papá Noel? ¿Algún libro?
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?

Segunda semana, del 7 al 13:
Magisterium V. La torre de oro Ed. Destino. (Día 8) With me II. Aiden. Ed. Planeta. (Día 8) Roswell High I. El secreto. Ed. Alfaguara (Día 10)
Tercera semana, del 14 al 20:

La guía del caballero para el vicio y la virtud Como el fuego Forever you La rebelión del rey
April, Adam y la trayectoria de los planetas Los truhanes 1. Héroes por accidente Rendirse no es una opción (Follow your dreams 1) El último baile

Cuarta y quinta semana, del 21 al 31:
El vals de las hadas malditas La venganza de Ariadna Cuando nos volvamos a encontrar Mi error fue VI. Creer en cuentos de hadas
Mi error fue no ser yo misma Monstruo Solo una Lo bueno del amor no correspondido
Siempre sara inverno Respira La perlirroja ¿Y si fuéramos nosotros?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "Todo lo que nunca fuimos", "Respira" y "Siempre será invierno".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman varios la atención, pero solo he comprado La rebelión del rey. Estoy en modo ahorro, y estoy intentando leer los que tengo en casa desde hace años >.<

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥