#MISTERIOCORTES | SINOPSIS DESVELADA

¡Hola thousads!
Sí, ¡hoy es lunes y tenéis una nueva entrada en el blog! ¿Os acordáis de la misteriosa invitación al Gran Baile Real que me llegó el año pasado? Creo que ya podéis imaginar por donde van los tiros, ¿no? ¡El 11 de marzo llega Los reinos olvidados! Es la segunda parte de la bilogía, durante esta y la próxima semana voy a ir desvelándoos cositas de la novela los lunes y los viernes.

Quiero dar las gracias a Paula por confiar en mi para este nuevo blog tour. Os aviso que yo ya estoy leyendo la novela junto con otras bloggeras y estamos comentándola por las redes con la etiqueta #LCReinosOlvidados. En Twitter, que me podéis encontrar como @1000LIBROSblog, he abierto un hilo para ir contándoos cositas de la novela según la lea.
Ya dejo de ser tan pesada y dejo paso a la sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥