RESEÑA: CINDER Y ELLA II. FELICES PARA SIEMPRE (KELLY ORAM)



Título: Felices para siempre.
Colección: Cinder y Ella II.
Autora: Kelly Oram.
Editorial: Oz.
ISBN: 9788417525002.
Fecha: 28 de noviembre de 2018.
Nº de páginas: 352.
Comprar: |Amazon|



SINOPSIS:
¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?
El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.
El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan? 

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola thousands! Hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchísimas ganas, Felices para siempre, el final de la bilogía Cinder y Ella. Esta reseña no tiene spoilers del libro que estoy reseñado pero contiene algunos de la primera parte ya que sino sería imposible hacer la reseña. Los que aún no hayáis leído Cinder y Ella os dejo la reseña para que os entre el gusanillo |Reseña|.
El primer libro es un retelling de Cenicienta, pues es como si este libro te hablase de la relación del príncipe y Cenicienta cuando se acaba la película de Disney. Nuevamente este libro tiene algún que otro cliché, cosa que no me ha importado lo más mínimo, ¡he disfrutado muchísimo de la historia! Siendo muy sincera, la primera parte me gustó más, pero volver a reencontrarme con Ella ha sido muy bonito.
Sí, Ella es mi personaje favorito en ambos libros de la bilogía. Tiene mucha evolución, el personaje es tan complejo y con tanto trasfondo, que no podría haber mejor persona para bajarle los humos a Brian Oliver. Brian Oliver, tuve sentimientos encontrados con él y creo que en este libro vemos como evoluciona, al principio tiene un comportamiento más inmaduro y sobreprotector mientras que luego vemos como asume que no siempre va a salirse con la suya - y más teniendo en cuenta que Ella, su novia, tiene mucho carácter - y se da cuenta de que aunque Ella necesita su ayuda no tiene que atosigarla, le da más espacio y los consejos para que pueda tomar las riendas de su vida. Por su evolución en este libro, también me ha encantado Brian. Bueno, en realidad todos los personajes están muy bien construidos y definidos, no solo los protagonistas.
En el libro se tratan muchos temas, es una historia romántica, por lo que el amor es uno de los temas presentes. Pero las relaciones amorosas no son la únicas que se tratan, también se hablan de as de amistad y las familiares. También se habla del acoso y la superación, por eso este libro no es solo una historia de amor.
El libro se lee perfectamente en una tarde, yo necesitaba saber más de los personajes que tanto me gustaron y es que reencontrarme con ellos a sido maravilloso. La forma en la que está escrita la historia es muy sencilla - en este libro hay menos situaciones “cómicas” que en el anterior, pero también hay alguna que otra -.
Algo que creo que debo nombrar es que Oz ha decidido mantener la portada original y pegan tanto los dos libros que yo muero de amor. ¡Gracias! La edición es sencilla e igual a la primera parte. ¡Chapó Oz!
En resumen, si te gustó el primer libro este tienes que leerlo porque volvemos a encontrarnos con una historia de amor pero que también tiene mucho más (amistad, superación, perseverancia…) Bueno, mi recomendación es: ¡no sé a qué esperas para leerlo!

SOBRE LA AUTORA:
Kelly Oram escribió su primera novela con quince años, un fan fiction sobre su grupo de música preferido, los Backstreet Boys, y aunque sus amigos y su familia se metieron mucho con ella por eso, al cabo de unos años Kelly cumplió su sueño de convertirse en escritora.
Es una apasionada de la lectura, habla demasiado y le encanta comer frosting a cucharadas. Vive a las afueras de Phoenix, en Arizona, con su marido, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.

NOTA:


4 comentarios:

  1. Hola.
    No había leído los libros pero por lo que cuentas, es muy probable que me acaben gustando. Me lo voy a llevar apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he leído la primera parte pero lo tengo muy pendiente así que pronto caerá.
    Me alegra que disfrutaras la lectura

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado la reseña he he visto el libro Cinder y Ella en varios blog pero la historia no me ha llamado la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene esta bilogía. Yo todavía no he leído el primero, pero no será por falta de ganas, porque desde que lo vi me llamó la atención. Espero poder leerlo pronto, porque creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.