NOVEDADES: OCTUBRE 2018

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de octubre. Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?

Primera semana, del 1 al 7:
  • Día 1:
  • Día 2:
  • Día 4:
  • Día 5:

Segunda semana, del 8 al 14:
  • Día 8:
  • Día 9:
  • Día 10:
    - Cinder y Ella II. Felices para siempre de Kelly Oram (Oz)
    - Peter Grant III. Susurros subterráneos de Ben Aaronovitch (Oz)
  • Día 11:

Tercera semana, del 15 al 21:
  • Día 15:
  • Día 16:
  • Día 17:
  • Día 18:
 
Cuarta y quinta semana, del 22 al 31:
• Día 22:
• Día 29:


3 comentarios:

  1. Hola :D wow que hay varias que me llaman la atención pero en especial me llama Un millón de estrellas. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay justo ayer me leí Indomable (lo empecé y lo terminé en un rato) y es MARAVILLOSO. Si no lo has leído te lo recomiendo un montón. Los cuentos que nunca nos contaron me apetece infinito leerlo, a ver si tengo suerte pronto. Hija del dragón, la saga Nuncanoche e Iron flowers llevan en mi TBR mil millones de años y tengo mucha curiosidad por Los cuatro reinos. Me encantaría leer cómo sigue Arianwyn y terminar Una canción salvaje (solo leí un capítulo XD). La velocidad de la noche me han dicho que me lo mandan y el de Bardugo lo tengo en inglés así que a ver si me animo a leerlo ahora cuando llegue el boom.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥