MATERIALESCOLAR.ES | MI PEDIDO, LETTERING, DIY Y SORPRESAS


¡Hola thousands!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente y que me hace mucha ilusión. La web MaterialEscolar.es ha colaborado conmigo, si quieres descubrir más continúa leyendo.


Material Escolar es una papelería online donde puedes encontrar todo el material necesario necesario para clases durante todo el año. El envío es siempre gratuito para España y Baleares, y hay que hacer una compra mínima de 29€ sin IVA. Además, como plus tiene precio mínimo garantizada, un ahorro superior al 47% y si eres familia numerosa, un 7% de descuento extra.
Bueno, y hablando de descuentos, la gente de Material Escolar me ha dado un código de descuento para vosotros del 5% de descuento:

MILESLIBROS-5
Primero voy a contaros mi experiencia en la web y luego os paso a contar todas las cosillas que tengo planeadas enseñaros fruto de la colaboración.
La web es super intuitiva y fácil de usar. No se tarda nada en encontrar los productos que buscas y es que encima si compras más de una unidad en muchos artículos el precio por unidad te sale más barato. La búsqueda la puedes hacer ajustando una serie de filtros y así te aseguras de que encuentras justo lo que estás buscando.
Realicé mi pedido el día 3 de octubre y me llegó el 5 de octubre. Todo llegó correcto, en perfectas condiciones y super rápido. Lo que me sorprendió mucho es que llegó en tres paquetes diferentes, en vez de en uno. Mi compra fue un total de 51’62€ y compré un montón de cosas. Os dejo el enlace a todos los productos |Mi compra|
En la siguiente lista están los precio sin el IVA.
Post-it 38x51 mm → 2’00
Goma Milan → 0’13€
Cinta correctora Papermate → 1’61€
Pintura para tela blanca → 1’58€
Pintura para tela negra → 1’58€
Con todo ese material y aprovechando alguna cosa más que tengo voy a hacer unas cuantas entradas especiales a lo largo de la próxima semana. Supongo que os estaréis preguntando en que consistirán, pues bien, se trata de una serie de manualidades o DIY.
• Lettering, Bullet Journal (o decoración de agendas) y tips para hacer apuntes bonitos.
 Camisetas literarias.
Maquillaje para Halloween.
• Como hacer tu propio FunkoPop! de Rhysand.
Como bonus os diré que estéis pendientes de mi Instagram porque se avecina sorteo de un suculento vale descuento.

1 comentario:

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥