RESEÑA: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS III. UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (SARAH J. MAAS)



Título: Un corte de alas y ruina.
Colección: Una corte de rosas y espinas III.
Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: CrossBooks.
ISBN: 9788408178699.
Fecha: 21 de noviembre de 2017.
Nº de páginas: 666.
Comprar: |Amazon|



SINOPSIS:
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola thousands! Hoy os trigo la reseña de Una corte de alas y ruina, y aunque el libro me ha gustado creo que tengo una opinión impopular acerca de él.
En las reseñas anteriores os comentaba que la forma de expresarse de la autora hacía que el libro fuese rápido de leer. En esta ocasión me ha costado más, el libro tiene 666 páginas de las cuales solo me han resultado aditivas las 150 finales. De las 516 restantes, me parece que han metido mucha paja haciendo que para mí, el libro pierda mucho. La narrativa de Sarah me sigue gustando solo que creo que podría haber sintetizado bastante, no olvidemos que este es el libro más largo de todos.
A mitad del libro comienza la acción, que no decae hasta la última página, con un final que, aunque algunas partes es un poco predecible, ¡es muy top! Esto hace que necesito que el próximo libro sea traducido pronto.
Lo que me ha gustado mucho es que hemos podido echar un vistazo en otras cortes y conocer a los lores que reinan en ellas. Descubrir más de este mundo ha hecho que la lectura fuese más lenta, pero creo que ha merecido la pena, en especial por lo que se descubre acerca de Lucien.
También que se conoce más a los protagonistas y a las hermanas de Feyre. Pero sin duda, para mí el mejor personaje en este libro ha sido Mor. La forma en la que abre su corazón y se sincera es tal que hará que la adoréis. Además, es un gran ejemplo de los miedos y anhelos de muchos jóvenes que manera que es imposible que no se gane un hueco en tu corazón.

En resumen, para mi este es el libro más flojo de los tres que hay publicados en español hasta el momento, pero solo por Mor volvería a leerlo.

SOBRE LA AUTORA:
Sarah J. Mass nació en Neva York y vive en Pensilvania v con su marido y su perro. Estudió Escritura creativa y se graduó Magna Cum Laude en el Halminton Collage en 2008. Conquistó las listas de los más vendidos de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la saga El trono de Cristal, traducida ya a veintitrés idiomas.

NOTA:
Dibujo de Gabriella Bujdosó

3 comentarios:

  1. Hola!
    Los dos primeros me gustaron mucho, este le tengo pendiente.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por tu reseña. Crees que es apropiado para mi hija que tiene 12 años?
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!

      El primer libro de la saga se lo recomiendo sin lugar a dudas. El segundo recuerdo que tiene escenas explícitas. Y este no lo recuerdo, pero posiblemente también tuviese alguna. Por ese motivo lo dejo en tus manos.
      Yo personalmente no recomendaría un libro con escenas de sexo explícito a una niña de doce años, pero como te digo, depdende de tu criterio y también de su madurez.

      Mil besos,
      Celia.

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥