RECOMENDACIÓN LITERARIA | LIBROS QUE ME HAN MARCADO

¡Hola thousands!
Como se acercan las navidades quiero recomendaros unos libros que me encantaron cuando los leí, de hecho, planeo releerlos dentro de muy poco. Y no, no estoy hablado de la saga de Harry Potter. Confesaré que son unos libros que aún no he leído. Cuando salieron sus películas a mí me encantaron, pero no me gustaba leer tanto como ahora y no me apetecía leerlos. Me regalaron el séptimo y pensé, que hago yo ahora que no tengo el resto, y no los leí.
¿Entonces cuál son esos libros que te marcaron y recomiendas?

Pues se trata de la maravillosa trilogía de La materia oscura también conocida como la trilogía de La brújula dorada. Sí, el primero de los libros también tiene película, que también es maravillosa.


Yo me decanté a leerlos después de ver la película, pues me enteré después de que estaba basado en el primer libro de la trilogía. Obviamente, el libro es mil veces mejor que la película, son diferentes, pero aún así merece la pena verla. Los libros los saqué de la biblioteca y los devoré, a penas me duraron.
El orden de lectura sería:
Esas ediciones de las que os hablo están descatalogadas, pero Roca Editorial los ha reeditado (y han sido publicados el 5 de octubre). Estas nuevas ediciones son maravillosas, son en tapa dura y las portadas me tienen enamorada.
Todos los que somos fans de esta trilogía estamos super emocionados, porque el 9 de noviembre se ha publicado otro libro del autor, El libro de la oscuridad I. La bella salvaje. Una historia que tengo unas ganas inmensas de leer y que está ambientada en el mundo de La materia oscura. Según tengo entendido desarrolla acontecimientos anteriores a La brújula dorada, pero es mejor leerlo después de la trilogía “principal”. Este libro es uno de los que he pedido por navidad, ¡que ganas de tenerlo en mis manos!
Philip Pullman es un escritor alucinante y a mi sus libros me tienen enamorada. Para mi esta trilogía es para lo que para muchos es Harry Potter. Estan super recomendados y ¡deberíais leerlos! Yo prometo que leeré Harry Potter, comenzar la saga será uno de mis propósitos para el 2018.
También os recomiendo el buscador de Oh!Libro para encontrar lecturas tanto para vosotros como para regalar. Solo tienes que seleccionar las emociones que quieres sentir o que queréis que sienta el destinatario. Os dejo el enlace explicando como funciona |OH!LIBRO|

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo esta trilogía la he leio hace unos meses y me encantó. Me pareció muy original^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es una trilogía que nunca me ha llamado la atención y la película tampoco me gusto mucho porque no es del estilo que suelo ver. Pero, gracias por la recomendacion.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Pues vi la pelí hace tiempo, pero no llamó especialmente mi atención así que no creo que los lea, pero gracias por la recomendación.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo por si acaso no prometo leer ni esta saga ni Harry Potter :)
    No son mucho de mi género de zona de confort y si fuera uno diría vale si tanta gente genial de él habrá que darle una oportunidad. Pero es que son sagas, y yo libro que empiezo o saga que empiezo saga que acabo, y me da terror salirme tanto de la zona de confort y que luego no me gusten :( Pero vamos que leo tus reseñas porque cojo ideas para regalar libros de éste género porque si no, no tendría ni idea, y siempre es bueno aunque no los leas que están ahí.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.